x6tence

I

#3990 tiene que ser duro salir de north como le paso y después salir de heroic, cuando entro en sng el mismo dijo aveces es bueno dar 2 pasas atrás para poder avanzar, ahora mismo esta muy enchufado individualmente y se nota que el tío va con casi 100 horas.
Como awp me parece más estable que hectoz que eran destellos de calidad pero con x6 no se dio enchufado.
Tenzki es un placer tenerlo y parece que hablar en danes otra vez le vino genial y mankz es una animalada el firepower que tiene para hacer de igl tambien, ninguno es refrezh eso esta claro pero son 3 cambios buenisimos.
Esta claro que su objetivo es intentar luchar vs mad y north. Hoy han demostrado una solidez bestial espero que mañana en el bo3 sigan asi

2
Pulgar

El partido que le he visto ha jugado muy muy bien.

1
arietejugon

#3990 pues este equipo hace unas semanas perdio "bastante" facil contra team queso. Lo que hace tener un buen coach y jugadores dedicados, que en unas semanas le dan un aire al equipo acojonante.
A ver si les dura este roster y no les quitan ninguna pieza en los próximos meses.

I

Nuke más disputado de lo esperado y el vértigo ya los arrasaron.
Mañana el closed si no me equivoco

1
I

Pues x6 vs north el bicho en 1 y después invitan a unos que nunca hicieron gran cosa, que bien lo hace dh siempre

2
okekataP

invitan a ex ethereal a santo de que? y a espada

1 respuesta
Lovexperienc

Pero que puta broma es esta?? Invitando a putos randoms

Fredsao

Vaya robo a x6 xdd

Lovexperienc

Ya me jodería hacer un open qualifier siendo K23 o x6 y que de repente inviten a equipos de mierda como Apeks o a mixes de washed players

ditello

Apeks seed 1.

I

#3996 espada últimamente están a muy buen nivel esa invi no me parece mal pero la otra y apeks me parece una broma de mal gusto y que por encima mandes por el mismo lado a x6, north y espada es de ser un puto simio

1 respuesta
okekataP

#4001 jkaem y dennis tiran mucho

Jbc1230
10 1 respuesta
I

#4003 menuda animalada la 1 baja sobretodo.
Pues 2-0 a north y reventandolos en vértigo, muy buen resultado para x6 ahora vs espada que me parecen muy peligrosos

Pues a mertz le apetecía un poco este partido

I

Ya esta tenzki anunciado como 5, el chaval se lo merecía con el nivel que daba tanto el individualmente como el nivel que tiene el equipo con el

2
9 días después
I

Hoy han jugado fatal en la fase de grupos de la nine to five, los 2 primeros partidos bastante malos para lo que venían haciendo y en el 3 partidos almenos en 2 mapas parece que se enchufaron.
Almenos pasan al suizo y mañana se viene partido vs giants donde lo tendrán muy preparado conociendolos

1 1 respuesta
ditello

#4006 Los dos primeros partidos empezaron a hacer cosas que nunca hacen, super agresivos, tenzki suicidándose por intentar pillar las espaldas en todas las rondas... pero a la que han empezado a jugar con cabeza y ordenados han empezado a salirles las cosas de nuevo.

2 respuestas
okekataP

#4007 esta nine pinta bastante bien, equipos bastante competitivos... vamos a ver que tal se da y terminan de cuajar porque tiene muy buena pinta este roster

1 1 respuesta
I

#4007 creo que intentaron variar su estilo en algunos mapas para probar cosas, en el vértigo y nuke vs kova ya empezaron a jugar con más sentido.
#4008 tiene muy buena pinta la verdad, algunos invitados del suizo no lo entiendo porque se los dieron pero nivelazo .

1
I

Pues 2-1 para x6 vs attax, han cometido muchísimos errores pero aun así han ganado, el dust2 fue un desastre. Nodios hoy ha jugado muy bien, se puede decir que el vértigo lo gana el solo casi.
Y los invitaron a otro torneo según liquipedia

1 2 respuestas
ditello

#4010 Tiene buen pinta ese torneo, y las finales parece que serán en LAN, pero primero hay que ganar alguna de las 10 copas online que van a hacer.

1 1 respuesta
I

#4011 por lo que vi va ser un formato como la nine to five no? Almenos empiezan en el suizo por lo que vi asique una fase que se ahorran.

1 respuesta
ditello

#4012 Sí, igual que la 9to5, espero que no empiecen a las 9 de la mañana también XD.

2 respuestas
gomics

#4013 si. Espero yo lo mismo. Jajajaja 🤣

1
I

#4013 mañana a las 6 vs iluminar ya no te puedes quejar de la hora.
Del otro torneo ya vi algunos invitados bastante decentes

1 1 respuesta
gomics

#4015 que alegria que alboroto otro perrito piloto. La putada el de heretics que es a las 9 de la mañana... Me da que no me levanto pero ese de x6tence lo vere 100%

Lovexperienc

#4010 cual torneo?

1 respuesta
ditello

#4017 Este -> Enlace de Liquipedia

Una pena que no se haya apuntado ningún equipo español a los clasificatorios, viendo los equipos era una plaza regalada.

Estos son los clasificados del abierto y los invitados que jugarán el cerrado.

1 1 respuesta
I

Pues hoy han jugado en vértigo muy mal aunque casi salvan el mapa, train no esperaba nada ya que suelen banearlo.
Mañana vs dignitas espero que no sea la típica donde forest se enchufa muchísimo.
#4018 del cerrado hay 2 o 3 equipos buenos y del abierto solo conozco a project x.

Pekkogfx

Usuarios habituales