x6tence

Sparty

Estoy liao con la mudanza pero por mis muertos más secos que ganemos o perdamos, el domingo entro al hilo para restregarme por la cara toda la mierda que nos tiréis si lo hacemos mal (Si lo hacemos bien no voy ni a aparecer). Jurado.

2 1 respuesta
longascs

#4051 en tercera ronda 5-16 contra los kogutos

Sparty

Hemos pillado, los nervios y la presión se los irán quitando a medida que jueguen más oficiales. Nos queda un camino muy largo por recorrer así que a seguir trabajando.

Me pongo el chubasquero anti mierda para quien tenga necesidad de tirarla.

6 3 respuestas
horvathzeros

#4053 guárdalo para cuando llevéis unos 4 clasificatorios, en estos primeros se va a aprender mucho. Aunque sería mejor jugar unos 3 partidos, sino cuesta más.

1
jiGGSaW

#4053 que va, ahora mismo nadie va a tirar mierda a este proyecto. A día de hoy (no en el pasado por méritos propios) es muy bonito ser aficionado de x6tence por apostar por un proyecto como éste que además es apoyado por toda la scene. Este equipo no va a tener enemigos ni haters (a no ser que empiecen con cambios y vuelvan los de siempre de la escena).

4
Sparty

Le he podido meter un lavado de cara al post principal. Si algún mediavidero reglamentario quiere recoger el testigo e ir actualizando el post con partidos y demás que me lo diga para gestionarlo.

okekataP

#4053 necesitan tiempo de verdad porque es un proyecto de 0, los kogutos estan muy rodados en qualis asi que dentro de lo que cabe se debe de estar satisfecho

1 respuesta
longascs

No ha sido contra los kogutos eh, esa era mi apuesta personal. Se les notaba bastante nerviosos y han perdido contra unos Randoms #4057

1 respuesta
okekataP

#4058 ah entendi mal entonces, no vi el bracket

Jbc1230

x6tence ya esta apuntado en esea open

Sparty

Es cosa mía o se han borrado mensajes?

1 respuesta
Enanoasesino

#4061 Tampoco se ha perdido gran cosa...

I

En principio mañana a las 8 y 30 tienen el primer oficial de esea, el mapa es train.
Alfinal es para mañana

1
Endless
5 1 respuesta
Lovexperienc

#4064 esperando con ansias un x6 vs TGD

1
garcissss
1
garcissss
3
I

2 partidos cómodos la verdad

1 1 respuesta
Lovexperienc

esperad a que llegue el tier S TGD

Jbc1230

#4068 yo solo he visto el segundo partido y no me ha gustado x6tence

1 1 respuesta
I

#4070 bastante mejorable la verdad hasta vaircuss puso un tweet de eso pero aún así fueron 2 partidos cómodos

ditello

En media horita arranca x6tence con la jornada 3 de ESEA Open.

1 respuesta
kayus

#4072 Que han hecho los otros 2 partidos?

1 respuesta
ditello

#4073 2 victorias cómodas contra dos equipos femeninos.

IkaroILCH

Muy buen CT de X6tence la verdad, muy sólidos

Sparty

Os lo digo desde ya: hasta la polla de Train.

1 respuesta
ditello

#4076 Pues quedan dos semanas más de train, unluko.

I

Se apuntaron a la ESEA EU 5v5 Spring Cash Cup 5 que es mañana

4 1 respuesta
Lovexperienc

#4078 mad lions tbm están

1
garcissss
3

Usuarios habituales