x6tence

XxandrimaxX

#4167 Perdón, pensé que se notaría la ironía.

RomanAbrazos

#4158 te sorprendió hahaha? no recuerdas el buen ambiente de 0 toxicidad que habia en la scene profesional antes de que muriera? pues imaginate la amateur, espanitah es muy toxica las cosas como son, hasta el lvl 1 sindedos prensiles te va a ir de endiosado por hacerse en una partida 3 bajas mas que tu

#4162 ''Huesos deja de ser embajador de x6 y se va a NAVI de IGL''

B

#4158 Buenas, ese escenario te lo puedes encontrar en cualquier espacio la verdad, en una medida u otra y en distintas situaciones..

Los propios jugadores e incluso administraciones de esas hubs/clanes son los que tienen que cuidar esos espacios para todos y no lo hacen pues, pasa lo que pasa.

Hace mucha falta la autocrítica de todos y empezar a fomentar más educación que competitividad en estos sitios.

1 respuesta
Sparty

Siento haberte mentido @Isaac17

4
XxandrimaxX

Ni puta idea de quién es

1 respuesta
I

#4175 un tio que en las batallas de gallos era un adelantado a su época directamente., ahora saca música.
Lleva ya un tiempo haciendo directo también

1 1 respuesta
XxandrimaxX

#4176 Gracias 🤜🤛

B

Eh?

varisnikov9

Joder que demigrancia el piezas de sacarsela en 2009 a esto xd

1 respuesta
Sparty

#4179 Gran comentario.

1 respuesta
varisnikov9

#4180 No llores titu

1 respuesta
Lovexperienc

sacadita

Sparty

#4181 Ve a hacerte una pajacama shur, que te veo alterado.

1 respuesta
varisnikov9

#4183 Shur eres tu el alteradito :roto2: , a mi me la pela lo que me digas titu :_

Jbc1230
I

Ezetaps lleva ya días sin jugar los tryouts espero que sea porque ya lo pillaron y no hace falta que juegue más

1
B

#4173 pues eso, hace falta más autocritica en ese HUB y dejar de comerse las tulas los cuatro de siempre. Por como no lo comentas imagino que eres moderador o algo así. A ver si os lo miráis.

1 respuesta
I

Mañana juegan la Cash cup summer, me gusta que se apunten a todas

1
B

#4187 No, he formado parte de la administración de sus ligas pero actualmente no es así y sí, falta autocrítica a nivel general.

1 respuesta
B

#4189 nunca, nunca la administración puede echarle la culpa de sus miserias a los usuarios, primer escalón para hundirse en el fango. Si en lugar de pensar en que se puede mejorar para evitar que la gente piense así (porque no soy el único) pensáis que todos tenemos que cambiar mal asunto. Que empiecen a mirarse los pies los moderadores y admins y ya, si se está haciendo bien, habrá un feedback sobre el que trabajar. Pero lo primero sin lo segundo es tontería y ahora mismo la opinión general de ese sitio apesta y si sigue funcionando es básicamente porque no hay otro lugar en España con esas características. Lo dicho, medios buenos mal dirigidos. Podría ser genial, es bastante decepcionante.

2 1 respuesta
B

#4190 Creo que has malinterpretado cuando digo "autocrítica en general". Si tu tienes un espacio de CS:GO y como jugador no lo cuidas, ya puedes tener a las mejores personas a cargo que va a seguir siendo Jumanji.

Ahora bien, si como jugador lo cuidas (generalizo siempre), aunque tengas una administración de mierda, el espacio de juego va a cambiar por su propio peso.

Como formato ligas posiblemente sea el único espacio en España con premios, organización etc.. como otro formato como Clanes no es el único espacio que hay.

1 respuesta
B

#4191 Es que sigo sin entender ese "no lo cuidas". Como usuario lo que puedes hacer es jugar en esa HUB, respetar las normas, respetar a los usuarios y pasártelo bien. Si en cambio eres un desgraciao y como usuario insultas, no cumples las normas o creas mal ambientes es la moderación la que debería encargarse de solucionar eso y velar por que se cumplan las normas. Cuando la gente que debería encargarse de eso no lo hace o directamente lo hace mal pasa lo que está pasando ahora. Y ahora es la propia moderación la que crea ese ambiente de mierda pues ya me dirás...
Te compro que los usuarios deberían facilitar la labor y apelar al civismo colectivo, pero no se puede justificar nunca que sean los propios mods y admins los que metan mierda, hagan y deshagan a su antojo y se beneficien de ello a titulo personal.

1 respuesta
B

#4192 El "No lo cuidas" pasa principalmente por lo que has comentado anteriormente, con que cumplas las normas, no meterse en movidas y también de apelar a ese civismo colectivo del que mencionas con acciones dentro y fuera del hub si estás ligado a el formando parte de la administración.

No te discuto en ningún momento la opinión que tienes de la moderación y administración por qué soy el primero que se que se hace, por eso apeló tanto por la parte de la administración y moderación a la autocrítica y que se tomen medidas de verdad, pero por otro lado también a los propios jugadores de no poner autocrítica en cuidar el espacio que tienen si en parte son cómplices del amiguismo y caciquismo que se genera.

1 respuesta
B

#4193 Si todo el mundo se comportara como debe no sería necesaria moderación, ni policía, ni juzgados, ni abogados... pero no es posible. Que haya individuos que se salten las normas y jodan a los demás de una u otra manera forma parte del statu quo de la sociedad. Entiendo tu postura y es teóricamente estupendo pero prácticamente imposible que se moderen 15000 personas en un ejercicio de autocrítica, mientras que si es muy plausible que se regulen los 10-12 moderadores o admins que se deberían encargar de que esas otras 15000 personas funcionen correctamente bajo el sayo de unas normas de convivencia.
Ahora mismo ni una cosa ni la otra. Solo jauja.

Creo que compartimos posturas y esta conversación puede hacerse infinita xD de todos modos gracias por aportar tu punto de vista como ex-administrador de esa liga.

Sparty

Mi punto de vista: los usuarios pueden quejarse de otros usuarios, de el sistema competitivo, de que los premios les parezcan mejor o peores, de las reglas, pero nunca, nunca, nunca de forma sistemática sobre las personas que gestionan el percal y menos con algunos tipos de acusaciones que se han repetido.

Y por eso vamos a tomar medidas desde el club, no desde la administración de la comunidad. Eso si, ahora os pido paciencia.

1 respuesta
B

Admins cancelando partidas a su antojo, chiringuito de unos pocos como chupipandis, torneos FATAL gestionados, como uno de lvl 1-8 de media en el que hubieron equipos con smurfs le dije al admin: "oye que hay dos equipos con smurfs mirale las cuentas que se nota quienes son" a lo que me responde "yo no tengo que mirar nada tal" XDDD patético luego resulta que el equipo ese llega a la final, la ganan y lo descalifican porque en el equipo contrario estaba el amigo del admin... Menudo nivel, Maribel. Obviamente último torneo que jugamos y mira que participamos en todos los que se hicieron pero no more

Es que menudo canteo fue desde las primeras partidas cuentas con 200-300 games sin jugar la última partida desde diciembre etc

Por no decir que desde el principio del torneo todo el mundo sabía, incluso el admin, que el tal Javi (beta) ese era el García este de 3k elo que jugó contra riders en la unity pero bueno no tendría ganas de hacer su función de admin. Ah, y ese0, recuerdo que tú también estabas administrando este torneo así que un 0 para ti también

6 1 respuesta
B

#4196 No te falta ninguna razón y soy el primero que dije que poner los torneos del 1 al 8 no era correcto por qué obviamente se te iban a colar gente.

No me excuso para nada y yo si que hago autocrítica y te digo que habido torneos en donde he estado yo solo administrandolo donde se han colado smurfs, incluso no me extraña que alguno con chetos pero te recarco, donde yo solo estaba administrandolo, teniendo dos manos he salido tardes de apagar el ordenador y tirarme un Ibuprofeno.

A mi me gusta ser totalmente transparente y claro, las personas que me conocen lo saben perfectamente, y si en la situación de torneos del 1-8 Level me dicen desde la administración que si Faceit como plataforma deja inscribir a un equipo aunque de ELO vaya sobrado +8 de Level, pues tengo que hacerlo.

Para que veáis situaciones, en una concretamente varios moderadores y jugadores habituales se ponían con la calculadora a echar cuentas de equipos que para ellos les daba el ELO +8 Level para echarlos del torneo a media hora de empezarlos.

#4195 Ojalá se haga, créeme que ojalá se haga, yo intenté que se tomasen medidas con varios jugadores habituales reincidentes en baneos, meterse en líos e incluso faltándome el respeto y mofándose por el chat de la hub y solo se consiguió que se les diese MOD en las ligas, siendo la administración consciente de ello.

Ojalá cambien las cosas de verdad y se puedan tener espacios de CS:GO sin que se premie a quienes lo ensucian.

1 respuesta
KISS0fDEATH

DEP frostmurd siempre lo recorda re... Bueno si quien tiene hambre?

Muy interesante la adición de Piezas, se nota que su interés en el mundo de los esports ó en x6tence es genuino, sobre todo cuando sabes que no puede tener más repercusión que la que le da Ibai.

1
Omarbd

#4197 La mitad de mods que teneis en la liga son la gente mas tòxica que te puedes encontrar empezando por el cuba-chuck ese. Si haceis una limpieza de mods seguramente la liga va mejor

2 respuestas
B

#4199 Espero que de una vez mejoren aspectos y se deje de conocer a las ligas como se describen actualmente. Partiendo de la base de hacer autocrítica y no se consigue hacer pues veremos con el tiempo si es buena decisión seguir "premiando" a quiénes fomentan el que las ligas se las sigan conociendo como un espacio de toxiqueo y malas formas de su administración y moderación.

1 respuesta

Usuarios habituales