x6tence

B

#1680 Si eres un forero tan antiguo y dices que tienes educacion espero que estes pulsando el boton de la banderita ahora mismo,espero...si no es que eres igual que el

2 respuestas
Tencru

#1681 Los insultos los reporto sea de quien sea igual que espero que me reporten a mi si algún día insulto. (también es verdad que mi vara de medir no es como la tuya, la palabra troll no la considero insulto).

Te vuelvo a decir que quizás te sorprenderías si pudieras ver lo que hago, lo que a mi no me gustaría que me hicieran no me gusta que se lo hagan a los demás.

Soy bastante imparcial o eso me meto en la cabeza a la hora de hablar.

B

#1681 ahora le vienes a decir a los demas lo que tienen que hacer para rebajarse a tu nivel? manda huevos este

2 comentarios moderados
pol2812

la verdad que un poco pesaditos si que sois todos eh

13
3 comentarios moderados
Sheitana

Edit: Tenía otra cosa en el portapapeles

1 2 respuestas
B

#1690 Pero si eso ya es viejo Sheitana. Que quieres sacar de ese twitt?

Tencru

#1690 Pues un mes y dos días, no mintió sobre su vuelta, sabía que iba a hacer falta para esea? xD

1 respuesta
B

#1692 el nunca dijo que se retiraba tampoco. Se sabía que iba a regresar de alguna manera y dejó claro que no iba a ser de entrenador

1 respuesta
Tencru

#1693 No coño mira el tweet día 14 en un mes vuelvo y ayer 15 volvió para salvar al equipo haha

1 1 respuesta
B

#1694 el 14e de octubre :wink:

1 respuesta
Tencru

#1695

1 respuesta
B

#1696 un mes justico:grin:

WiLcO

Creo que es la primera vez en este juego que se juega un oficial 2v5. Me refiero al título del siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=5ng8uTq3WsY

Que huevazos.........

3 respuestas
miwel

el resto del equipo estara contento, telita

Tencru

#1698 La verdad que con los títulos se están luciendo, quiero pensar que lo del vídeo es porque reaparece para jugar con jony pero claro también juega con el resto...

Muy feo para mi y lo peor es que ni lo editarán

1
Johnata

Para sacar visitas

B

#1698 pues eso,una de cal y otra de arena,x6 en estado puro.. como siempre.

1 respuesta
LeidaenML

#1702 Pero cual es la buena la de cal o la de arena? porque no dan una macho

1
lukita

se puede decir q el equipo principal de x6 es top 17 del mundo?

menudo circo

1
WiLcO

Me parece una falta de respeto brutal y como haya alguien que me diga que puede ser que haya sido sin querer, me va a entrar la puta risa.

1
elpapeles

#1698 y encima knycat de comentarista por si ya era todo nefasto

1
M

Pero por qué nos seguimos sorprendiendo cuando todo gira entorno a Flipin y es más que obvio que juegan con TheClaran, Meco y Vares porque nadie más de la escena quiere jugar con el crack de x6? A mí simplemente me sabe mal por Jony porque decía que venía a competir y ser el mejor y ha venido para ser el papá de tres chavales.

Y desde x6, que parecen no muy listos, además, todo esto si no me equivoco lo lleva Knycat, pues en vez de disimularlo, solo dan a entender aun mas lo que todos sabemos, que lo de subir a gente de la academia es mentira, sino que no tienen a nadie más.

1 respuesta
elpapeles

#1707 si es que está claro, además x6 tuvo la oportunidad de hacerse con el roster de team zero (ahora team queso) cuando aun ni tenian a blasti, metian en ese cuarteto a jony y se les queda un equipo muy majo, buenisimo de hecho, y prefieren tener esto solo por Flip1n, sus prioridades son tener a este ultimo haciendo y deshaciendo a su placer

1 respuesta
B

#1708
Paracéis nuevos, me tengo que crear una cuenta para deciros la verdad, y es que Xikii acabó muy mal con Flipin, igual que toda la escena del Counter, a excepción de algún novato con 0 skill como Meco, que si está ahí es por ser amigo de quién es y hacerle la pelota a tan mítico jugador, Xikii no va a entrar ahí nunca al igual que Kairi, Soker o cualquier otro que no haya sucumbido ante la tiranía de aquí, el dios Flipin, que no se si os habéis enterado, ha conseguido su repercusión gracias a ser un jugador 'profesional' (su nivel a día de hoy es de amateur), promocionandose con youtubers de la peor y más infantil calaña como son Staxx o Zorman (youtubers para niños), pero a parte de ahí él no es nada, es eso bueno o malo a todos los niveles? La mítica frase, que hablen de ti sea malo o bueno lo importante es que hablen de uno.

2
Hades13

.

8

Usuarios habituales