x6tence

B

Segundo partido jugado con su equipo "principal". Perdieron pero jugaron bien. Se les nota la falta de entreno y rodaje pero se les ve mas o menos bien. Jony ha hecho unas rondas de miedo. Especialmente el ace, joder... Flipin enseña que aún sabe a lo que se juega y tiene nivel de sobras. Ahora les hace falta a vares, claran y meco enseñar que quieren estar ahi tambien

mollerusa

He visto que en x6tence tiran la casa por la ventana con el Black Friday. Os vais a comprar algo?? Yo estoy necesitado de AIM, así que optaré por una taza del AIM y una camiseta con el nombre de Flipin o de Meco, todavía no lo tengo claro.

3
B

Los grupos de la DH donde irá X6

3
ChinChi7

Les ha tocado el grupo más complicado

elpapeles

desde luego están jugando contra Havu de libro, un cs muy bonito de ver.

4
ditello

x6tence esta haciendo una serie de videos muy bonita de draw my life de los jugadores de x6tence galaxy a modo de entrante para la DH open winter, os los dejo por aquí:
nawwk
Zinken
BARBARR

4 1 respuesta
Geor

#1716 Un contenido muy chulo, aunque me parece que sobran algunas cosas como preguntar si nawk es el mejor awp de Suecia, peeeero supongo que en la línea de marketing de x6 encaja

1
ditello

nawwk debe significar puto amo en sueco

2 respuestas
B

#1718 jajaja seguro que si. Vamos a ver como se comportan contra el mismo equipo que acaba de eliminar a los jinetes. jajaja veo que van a jugar d2 por primera vez, dios los coja confesados:joy:

imanorange

#1718 se han dejado este..

1
pol2812

se han reido de sprout en mirage

3
B
1 respuesta
frostttt

#1722 Más vale tarde que nunca. Como comenté páginas atrás, ahora debería dedicarse a labores de influencer y a su stream dejando vía libre a la formación de un equipo de CSGO nacional que sea competitivo.

3
-Orion-

¿Sabéis lo que esto significa? Se viene el source 2

1
ditello
#2517x1gorzz:

Lo contais como si fuese todo normal tener tantos cargos en un puto club que no llega ni a top 10 de España.

respondo a lo de @x1gorzz aquí por no desvirtuar el hilo de riders, pero qué tiene de raro que el equipo de csgo tubiera un coach y un analista, quizás es que no lo has entendido, pero a feldman se le ficho porque ovax dejo su cargo de coach.

punto 2, que el CEO tenga un asistente que le ayude, no creo que sea muy descabellado.

punto 3, lo de puto sobra muchísimo y me parece una falta de respeto increíble, y lo de ni top 10, en otras disciplinas no sé, pero en cs go al menos, a nivel deportivo, les ha pasado a todos por la derecha con el fichaje de los suecos. Para muestra la DH de esta semana o la cantidad de torneos a los que lo invitan.

3 respuestas
miwel

no esta hablando de los suecos, que tu fanboyismo no te ciegue

1 1 respuesta
RusTu

#1725 El "puto" ahí creo que actúa como enfatizador más que como insulto.

ditello

#1726 "un puto club que no llega ni a top 10", yo creo que esta hablando del club en general, que tu miopía no te ciegue.

Ahora puto se ha usado para dar énfasis al mensaje, bonita figura literaria.

"Valgame, soy un iluso. Tan bravo que me la doy"

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si los suecos han perdido contra un equipo de nonames sudafricanos me cago en la leche. Son otra banda malísima solo que rubios de ojos azules.

RusTu

#1728 eres el puto amo ditello.

x1gorzz

#1725 Ahíí ahíi, tú cítame que como me gusta a mi poco la salsah... jajaja

Vamos por puntos como tú dices. Pero ya te la han dicho todo mas arriba.

Punto 1. Cualquiera que lea esto de un club que se hace llamar profesional se parte el culo.

#2514Sheitana:

Feldman era el del black. Ovax era el coach y masen1 hacía más funciones de analista. Como esta temporada han traído al black al primer equipo y Ovax está de Ceo-assistant, también han ascendido a Feldman.

#2515NaOw:

Feldman no ha sido nunca del black. Estaba de coach en eu4ia y lo fichamos cuando ovax se puso de COCEO

Hay mas cargos inútiles que en política, por no hablar del numero de jugadores. Que a mi me parece de puta madre que les sobre el dinero y lo tiren pero que no os engañen.

Punto 2. Hablo logicamente del equipo español de x6tence. Si no que sentido tiene que un club que no juega en España diga que no llega a top 10 de España. Te pierdes mucho.

Punto 3. Puto es una manera coloquial de hablar, era por no decir equipucho. Si ya te molesta eso, yo te aconsejo dejar los foros y ponerte a hablar con el padre de PloPloPloPloski por Twitter.

1 1 respuesta
Fyn4r

#1725 Aquí se habla del equipo principal

HamStar

#1732 te gusta mas la salsa que la loree a @marklenders

1 respuesta
Pollapiedrix

Qué pesaos xd tenéis un grave problema patológico con x6

1 1 respuesta
P

#1734 Probando suerte a ver si ahora que sois amigos ya no te reporta al mencionale?

1 respuesta
LeidaenML

#1735 tu a trabajar

1
HamStar

#1736 Mi agro esta en el limite pero confio en mi mejor amigo. ademas me tiene bloqueado asi que no le salen notificaciones

1 respuesta
KaKaLoXn1

Interesanre ver como acaban los suecos hoy en el Ranking semanal. Tiene pinta que se acercaran bastante al top30 Mundial y que se pueden colar en el top20 EU

B

#1738 A mi lo que me hace gracia en todo esto es ¿que pinto yo aqui? si digo algo malo de x6 haliken y el beso de la muerte van a por mi ¿que queréis que os diga?

Ayer estaba en la Vaguada y vi a un chotas con la camiseta de los fieles...no me pude evitar la risa,es como cuando veo a alguien con la camiseta de Raul...lo se,soy un hijoputa xdxd

Pd: No te tengo bloqueado

Edit: El chotas que llevaba la camiseta estaba ya talludito...le tiraría unos 27 minimo

1 1 respuesta

Usuarios habituales