x6tence

E

Asumiis que a todo ese staff que sobra x6tence les paga bien. Dudo incluso que algunos cobren incluso algo significante.

Si estan como becarios pagar 300 euros al mes no es nada.

ditello

Parece ser que AGO no va a ir a la LAN de la loot.bet este fin de semana, y le han dado su plaza a x6tence galaxy, este fin de semana tendrá otra prueba de fuego en Malta. De momento les va todo de cara a los suecos. el torneo es este ->

https://www.hltv.org/events/4221/lootbet-cup-3-finals

4 3 respuestas
E

Y con posibilidades de ganarla viendo el nivel de los últimos partidos, valiance equipo a batir, están jugando muy bien desde que hicieron los cambios

1 comentario moderado
KaKaLoXn1

Pues se han caido los dos fuertes del torneo ese.. AGO y Vitality. Entran en su lugar x6 y expert.
Normal por otra parte con esos "premiuchos"

TrueNoZz

#1742 Que gran noticia! Pues no lo veo del todo imposible. A ver si van con confianza y se pueden llevar la LAN.

2
mollerusa

#1740 sería de la Peña Don Antonio.

Todos discutiendo por un equipo de suecos que cuando deje de competir bajo el nombre de x6tence nadie seguirá...

3 2 respuestas
B

#1747 igual que a todos los que se van de sus equipos, sean suecos, españoles o africanos. Es lógico y no has inventado la rueda, pero nt

4
B

#1740 yo como siempre vigilandote:nerd:. Ya te lo dije una vez. Lo bueno es que te has comportado muy bien ultimamente y me estas cayendo hasta bien. Se puede criticar a un equipo o a quien sea, siempre que no se haga con el menosprecio y coraje que muchos tienen de costumbre por hacer. Eso me toca las pelotas y entonces se arma la de Dios y me importa un huevo quien sea. Que necesidad hay de venir a un hilo de un equipo que ni les gusta para soltar mierda sabiendo como son los fans? Yo critico tambien si lo veo necesario pero no falto el respeto a los seguidores ni al club

1 1 respuesta
B

#1749 Que te compres 5 duros de pipas y te pierdas

Dire lo que me salga de las narices y si tu recurso es el insulto ya sabemos lo infraser que eres

Ahora rebuzna

B

#1747 x6 lo que tiene es complejo de inferioridad, ya les pasó en la época de Gbots y les está pasando lo mismo ahora con Movistar, es un club q nunca ha tenido determinación, y cuando eso falla tiran de cheques

1 respuesta
1 comentario moderado
KISS0fDEATH

#1742 oooh si rica LAN ñam ñam ñam

:flying_saucer: La nave está despegando, abrochense los cinturones :sunglasses:

I

#1751 los suecos no costaron nada.

1 respuesta
B

#1754 claro, trabajan en el Club por amor al arte

2 respuestas
KISS0fDEATH

Se me duplican los post WTF

Gracias Mediavida.

KISS0fDEATH

#1755 trabajan por amor al club y a FlipAIM chaval!!!

:synagogue: El Templo es alabado en todo el mundo :pray:

Tencru

#1755 Creo y digo creo que se refiere al coste de ficharlos eh, no lo sé.

PD: no dice que ahora no tengan sueldo.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Señores y señoras, x6 galaxy el top 30 🎉🎉🎉

4 1 respuesta
I

#1761 volvemos a la élite mundial!!!

3
KaKaLoXn1

Se veía venir, lo dije unos comentarios atras. Enhorabuena a los seguidores. Los suecos se lo han ganado a pulso. Si llegan a la final en la LAN esa que tienen pendiente, no sera muy dificil que se sigan manteniendo por ahi alguna semana mas.

3
Pollapiedrix

Felicidades chavales

1
Davidm15

y si es top 30 que? xd es como si Movistar Riders ahora fichara a Astralis y de repente Movistar seria top 1 pero no tiene gracia la bueno seria si fuera un equipo español

2 respuestas
DeiviD69

Cuanto mete mierda quitando méritos a los chavales. Me alegro por ellos, son un gran equipo y seguro que consiguen grandes cosas. x6tence hizo una gran apuesta y les está saliendo bien. Si querían volver a este nivel era la única manera, ningún equipo español, salvo Riders, se le acerca.

4
horvathzeros

Pues x6G se acaba de meter en la lista de invites generales, top 16 EU y 30 Mundial. Está muy bien y aún tienen margen de mejora.

#1765 no queda muy bien ese tipo de comentarios en mi opinión, es normal decir alguno pero suena... digamos que no muy bien

1
Hades13

#1765 Pues que tenemos un club nacional en el top30
Que cuando los equipos y sponsors internacionales entren a ver sus RRSS y vean que todo está en castellano verán que aquí hay mercado.
De ahí llegarán a saber que hay ligas nacionales con miles más de espectadores que otras ligas nacionales. Y con ello la inversión y el crecimiento.

Pero si prefieres quedarte con el "a mí no me representan" me parece cojonudo.

16 1 respuesta
B

#1758 que se refiera a lo que quiera yo solo he dicho q tiran de cheque no q los comprarán a coste cero

3 respuestas
I

#1769 que yo sepa Movistar también paga a sus jugadores.

Usuarios habituales