x6tence

L

No convirtaís esto en una guerra entre clubes. En un quien la tiene más grande....

Que cada uno disfrute con quien quiera disfrutar y punto.

3
2 comentarios moderados
WiLcO

VIVA X6! A ver si así hay suerte :)

M

Yo soy de Bravado desde xiquitico , estos van a dar la sorpresa mundial

elpapeles

Me alegra muchisimo la noticia la verdad, y da igual que el equipo lo compongan 5 suecos o 5 Senegaleses, lo importante es que, como ha dicho Hades, que un Club nacional está en el top30 hltv!

H

Enhorabuena, se lo merecen, pero por encima de los x6tence suecos y de Movistar Riders tenemos a VOX en el top 4 de HLTV y poquito se habla de ellos en esta sección del foro.

2 1 respuesta
B

#1777 quienes son VOX? y en que top4 de que hltv estan?

1 1 respuesta
B

9
B

#1769 pues preguntale a mad lions, movistars u otro club español a ver si no tiran de cheque tampoco, que yo no creo que estos suecos sean los mas pagados. Aver si te vas a creer que estos extranjeros cobran mas que lowel y mixwel.

#1768 que cacho respuesta crack. Tienes mucha razon. Las ligas en España estan muy trabajadas con sus mediadays y todo en sus entornos. Esperemos que los equipos de Movistar y X6, como tu bien dices, atraigan buenos inversores a nuestro pais

1 respuesta
I

#1780 que dices? X6 es el único que tira de billetes. Mad lions no lo ha hecho en la vida en ninguna de sus categorías (LOL ejem ejem) y Riders seguramente no cobran nada así que chill. El único que gasta dinero es x6.

Tencru

#1769 Bueno pues marcate todos los ralph que quieras.

Hoy hizo sol.

nogaless

#1778

Son estos tío. Han vuelto a reunirse volviendo a punta de AK47 ultraderechista.

11 1 respuesta
HamStar

#1783

Yo ya lo sabia antes que nadie

12 1 respuesta
jotemo87

#1742 Buena noticia, que no paren de caerle invites al equipo, ganas de verle en otra LAN.

2
antofi

#1784 jajajaj

1
ditello

creo que al final no hay LAN en Malta. =(, ahora esta HAVU en vez de x6tence

https://www.hltv.org/events/4221/lootbet-cup-3-finals

TrueNoZz

Pues eso será que x6G habrá rechazado el invite por la razón que sea, ya que estaría feo darle el invite y luego quitárselo...

KaKaLoXn1

Lo que es curioso que ya sean 3 equipos (que sepamos) que no hayan querido ir a la final. Es raro. Lo de Vitality y AGO medio se puede entender ya que el prizepool es bajo y estaran a full para el Closed del Minor, pero que x6Galaxy haya rechazado el invite a una LAN en la que tienen posibilidades altas de ganar, es bastante raro.

1
Huk

Lo importante es donde cotizan. ¿Lo sabéis?

3 respuestas
Tencru

#1790 Espero que preguntes lo mismo en el hilo de movistar XD

1 respuesta
Ilirio

#1790 Pues donde residan como cualquier ser humano imagino...

1
B

#1790 y a donde quieres ir con ese comentario?

ditello

Al final parece que las finales de la Loot.bet no van a ser presencial, sino que se va a celebrar de forma online, y si que van a participar tanto x6tence como Vitality, que además se enfrentaran en semifinales el lunes. -> https://www.hltv.org/events/4221/lootbet-cup-3-finals

PD: x6tence entra supliendo a AGO,que por alguna razón ha cedido su puesto en las finales

3
KaKaLoXn1

Enhorabuena a Plopski

14 1 respuesta
B

#1795 pues mira que bien, y encima es el JW el que le ha dado esa invitacion :grin:

Johnata

:o solo tiene 16 años ... os van hacer un messi como no os espavileis

Luper

solo le faltaba estar en FPL al joven Nicolás.. que miedo va a dar este chaval

2
Urouge

Muy merecido.

1
H

Seguramente se vendrá a vivir a Elche, se enamorara de alguna ilicitana random, empezará a saltarse sus entrenamientos por estar en el parque fumando porros y bebiendo litros mientras escucha a Natos y Waor. Los findes, su novia le conseguirá un trabajo de RRPP en alguna discoteca y echará su carrera a perder por vender flyers en instagram.

18 4 respuestas

Usuarios habituales