x6tence

KaKaLoXn1

#1800 RRPP*

1 respuesta
H

#1801

LUL, se me ha pirado.

edit fast.

1
P

#1800 Ahora entiendo por qué no estás aún en FPL.

1
frostttt

Es muy bueno, harán mucho dinero con él gracias a una futura venta.

1
B

#1800 que ze venga a cadiz que aqui ze vive bien:joy:

1
elpapeles

#1800 "en el parque fumando porros y bebiendo litros" te quiero hazen

2 1 respuesta
HamStar

#1806 y peleandote con @lowel

Pollapiedrix

Dejadle tranquilo, ya es bastante cansino y más cuando ha venido pidiendo que le dejéis un poco en paz..

1 respuesta
nokel

#1808 pobre lowel, las noches que estará pasando por culpa de hazen

jotaesp92

#1791 Pues como club español, con dueños españoles, base en españa, jugadores españoles y su principal patrocinador español...

Dudo que no coticen en España la verdad... xD

ditello

Resumen de la semana del x6tence galaxy:
Han jugado 8 partidos, un total de 17 mapas y han ganado 5 de los 8 partidos. Fueron eliminados de la loot.bet en semifinales y en las demás competiciones siguen vivos.
Esta semana no han demostrado su mejor juego, los rivales los leían rápido y ellos no sabían responder, si sacaban los partidos a delante, era más por individualidades, que por el juego en equipo. Como dijo barbarr, necesitan un descaso competitivo, para poder preparar nuevas estrategias, la saturación de partidos, los ha vuelto predecibles ante los rivales.

Por otra parte el x6tence nacional sumo una derrota más en SuperLiga Orange y ya van tres, los aliens de flipin no consiguen dar con la tecla, aunque en esta ocasión desempeñaron un juego más elaborado de lo que veníamos viendo semanas anteriores, la semana que viene tienen una oportunidad de oro contra Tenerife Titans, necesitan ganar sí o sí, pues la paciencia del espectador se esta agotando.

8 1 respuesta
I

#1811 eres un grande por todo esto que haces, mil gracias.

1
TrueNoZz

Por qué x6tence como club pasa tanto del día a día de los suecos? Es decir, me tengo que meter en ECO o en HLTV para ver si x6tence Galaxy tiene partido. Por ejemplo, ahora mismo está jugando contra HAVU en https://www.twitch.tv/eflgg y ni pío por el twitter de x6. En fin...

1 respuesta
elpapeles

#1813 pues por que has puesto tu por aqui que estan jugando, que si no tampoco me entero.. la verdad que pasan un poco del equipo que mas "titulos" le puede llegar a dar. no tiene sentido nada

ditello

Es la primera vez en mucho tiempo que no anuncian un partido del galaxy o un partido en general, el señor o señora que lleva el twiiter lleva prácticamente un dia sin twitear nada, quizás le ha pasado algo..., y que pasan de los suecos es mentira, el banner de 30 hltv el banner de que participan en la dh, camiseta conmemorativa de que participan en la dh bufandas conmemorativas de lo mismo. entras a su twitter y el 80% del contenido es de los suecos....

Mata una vez a un perro y te llamaran mata perros, no importara el contexto, ya toda la vida seras un mata perros....

1 1 respuesta
elpapeles

No sé si alguien ha visto la ronda de pipas de nawwk pero vaya sacada

2 respuestas
ditello

#1816 una pasada, ese chaval tiene un impacto terrible.

1
TrueNoZz

#1815 no es la primera vez, se les suele pasar, por eso acabo entrando en ECO o HLTV. La tendencia suele ser poner la imagen con el resultado cuando acaba el partido y así "cumples".

Y en estos pequeños detalles es donde está la importancia. Que cuiden bien a estos 5 que son los que nos pueden dar alegrías, porque a nivel nacional na de ná!

1 respuesta
VittyM

Es raro, pero tampoco ha puesto nada ninguno de sus jugadores.

ditello

#1818 eso que has dicho también es cierto, pero tampoco es lo normal y lo habré visto una o dos veces a lo mucho, si te compro que la mayoría de veces me entero antes del calendario de x6 a través de eco o hltv que de x6, pero como la mayoría de equipos, no te van a avisar de un partido 5 días antes. En la pagina de x6 también tienes el calendario completo de todos los equipos y lo puedes filtrar por disciplinas y sincronizarlo con tu calendario del móvil (google). Pero lo dicho, no creo que pasen de los suecos, la mayoría del contenido que han creado estos últimos meses ha sido enfocado a ellos, el contenido de su twitter es en mayor parte de los suecos, sin ir más lejos el logo del twitter es el del galaxy.

También te digo, hace poco cambiaron de CM y no se si es que se esta habituando a su nuevo puesto de trabajo, pero se equivoca al poner los horarios mencionar a sus propios jugadores y la actividad en general de las redes sociales es mucho menor, de lo que era, con la antigua CM.

1 1 respuesta
elpapeles

#1820 a esto que has comentado es a lo que yo me refería, que han descuidado un poco respecto a como lo venia haciendo Casy, si no recuerdo mal era ella quien estaba al cargo, tienen un tesoro en sus manos y creo que podrian dar un mejor servicio a sus seguidores, igualmente creo que lo van a hacer

1
B

#1816 y la de plop en el overpass? 4k 1vs4

2
ditello

Volvemos al top 30 HLTV :3

https://www.hltv.org/ranking/teams/2018/december/17

1 1 respuesta
pol2812

Esperando a que se le mande un tuit a JW

8 1 respuesta
Urouge

Enhorabuena por la victoria, se le ve un equipo muy sólido a Galaxy, da gusto verlos.

1
TrueNoZz

#1824 Creo que no hay rage ya contra JW, Plopski ha entrado en FPL mediante invite apadrinado por JW, así que mis respetos.

1
HamStar

#1823 y por delante de todo un ganador de major como gambit.

mis dies

x6tenceBiese

--> https://www.twitch.tv/eflgg?utm_campaign=buffer&utm_content=bufferdd1b8&utm_medium=social&utm_source=twitter.com

ditello

Que bonito el nuevo jersey de x6 para este 2019 :O

Y también, han lanzado ya la campaña de abonados para este 2019

4 3 respuestas
Neocom

Adios Hawkers y Adios forocoches? umm...

1 respuesta

Usuarios habituales