x6tence

S

#2704 a mi me que esto esta hablado desde el año pasado con jony... yo creo q el camino estaba andado supongo. Jotita siempre dijo que queria ser puente entre españa y argentina.

1 comentario moderado
McJoel

No era necesario hablar de cifras con esos 200k . Es el propio talón de Aquiles de aquí hasta que no ganen algo con ese presupuesto. Creo que no es una buena publicidad. Hubiese quedado más sencillo otro tópico para el x6hype de cara al nuevo proyecto.

Por lo menos serán un equipo con algún español y jugadores de habla hispana así para que la afición pueda sentirse representada , no como Heretics.

1
TrueNoZz

Las cuentas habrá que hacerlas cuando acabe el primer año, entonces sabremos si los 200k€ han sido rentables o no. De momento la única referencia que hay es el dineral en sueldos que se dejaba MR, sobre todo en lowel + mixwell, que ha servido para 2º puesto en MDL, una LVP y una copa LVP.

1 respuesta
Buteltxus

Es peor hablar de Major que de números y teniendo en cuenta que no son jugadores de aquí, era obvio que la inversión iba a ser grande

McJoel

#2734 en un año no cubres esos 200k ni de broma.

RSN

He defendido a FlipiN bastantes veces pero no le veo mucho sentido a decir de cuánto ha sido la inversión en un proyecto. Solo puede generar presión externa a los jugadores en cuanto pinchen dos veces seguidas ya saldrá alguno diciendo: "200k pa ná".

Aún así, por otro lado, eso casi siempre ha sido la esencia de x6tence, es un club bastante transparente y cercano al aficionado. Cuando tienes esa característica como club, la lógica seguramente pierde valor.

Para lo bueno y para lo malo, así es x6tence y así es FlipiN.

2 1 respuesta
Kul

#2737 para lo bueno y lo malo,pero tiene menos luces que el coche los picapiedra, apenas pierdan dos partidos con ramdons la que se va a liar

I

Me acuerdo del 35k musa+naow.

ChinChi7

200K para jugar SLO? LuL

B

cuidado con asumir que son 200k como si no hubiera ninguna duda

RSN

¿Existe información fiable de cómo fue el traspaso de Plopski a NiP?

1 respuesta
Tencru

Ya se presentó el equipo?

1 respuesta
Endless

#2743 El domingo a las 22:30

okekataP

#2742 parece ser que llegaron a un acuerdo

KISS0fDEATH

Vamos a comenzar a mover esto, que hoy es el gran día!

1 1 respuesta
b0r

Presentación desde Facebook :man_facepalming:

3
Huk

Es porque fb live les paga unos centimillos más por view. Han caído en la trampa por juniors :)

B

Quieren trincar con una presentación :man_shrugging:

1
pol2812

Puede ser que fb siga vivo en SA y quieran explotarlo?

1 1 respuesta
frostttt

#2746 He echado en falta más emoticonos en ese tweet.

yosiam

En Facebook omegalul

B

México y Brasil suman un 10% de los usuarios totales de Facebook en el mundo (2017). No he encontrado referencias a cuentas activas, pero aun así es indicativo. #2750

1
Endless

Ahora estos inútiles no ponen ni el link bien en twitter. Alguien tiene el link correcto del stream ? que forma de joderla haciendolo por facebook...

2 respuestas
I

#2754 no, es que no este bien. es que no ha empezado

1
ditello

#2754 Yo diría que sí está bien, pero hasta que no comience saldrá ese mensaje de error. Tampoco me hagas mucho caso que por no tener no tenía ni cuenta de Facebook XD

1
Endless

Vamos que a las 22:30 no era la presentación, era la hora a la que ya se puede ir entrando al stream y ya sobre las 11 lo presentan todo. Muy buena hora para la gente de bien que mañana estudian o trabajan.

2 respuestas
I

#2757 la siguiente queja imagino que sera porque la calidad maxima es 1080p y no 4k, verdad?
EDIT: para un equipo que hace presentacion en video vamos a criticarlo que seguro que mola mas el twit random de bienvenida.

1 respuesta
Davidm15

Enlace del directo ?

1 respuesta
I

#2759 https://www.facebook.com/x6tenceClub/videos/423432991600823/

Usuarios habituales