x6tence

ditello

Hilo para seguir la presentación: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/presentacion-x6tence-2019-638100#1

Endless

#2758 lo bueno ya lo sabemos, pero que el mismo día avisen de que lo hacen por Facebook y ahora no se sepa ni el enlace de los cojones siendo y 35 es para cagarse en la gran puta. Si son unos cutres hay que decirlo y que tomen nota para la siguiente. Fuera inventos de última hora. Que despidan al que se le haya ocurrido o le den una ostia en el mismo directo.

frostttt

#2757 Comprensible teniendo en cuenta que el target es Sudamérica.

1 respuesta
Diegomarnie

Seguid por aquí -> https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/presentacion-x6tence-2019-638100

Endless

#2763 pues si ese era el plan, haber mandado al roster de una a SA o NA y haber fichado a LukeN y mayern.

lukita

una verguenza q no se pueda insultar por el chat

VittyM

Quitando a Tomi que me parece más incognita me gusta el equipo que han formado, tiene buena pinta en cuanto a roles. Espero que no se carguen de vender objetivos desde un principio y vayamos viendo como evolucionan y hasta donde son capaces de llegar.

Pd: tengo mucho hype con Tutehen.

1 1 respuesta
I

#2767 la estrella está claro que va ser nikom o eso tiene pinta y el que menos me parece que va brillar es tute pero porque trabaja para que los demás brillen

2 1 respuesta
VittyM

#2768 Ya, pero espero que sea el tipo de jugador que me encanta, salvando las distancias, "una especie de Xyp9x".

1 respuesta
KISS0fDEATH

#2769 El Tute es más como "una especia de TACO" y salvando las distancias xD pero con tal sea un recurso valioso para el equipo y aporte lo que necesiten para ganar, será bien recompensado como el resto del equipo!

1 respuesta
I

#2770 yo los partidos que le vi, ds un tío que trabaja para los demás, que mantiene la calma siempre y que en los clutch aporta mucho.
Pero su mayor virtud es hacer brillar a los demas

L

Vamos, que no mata una mierda.

1 respuesta
I

#2772 si que mata pero no le puedes pedir que mate como puedan hacer nikom o omg que son más aimers

BADHAZINTO

La estrella va a ser nikoM de primeras y OMG en cuento pille nivel de tier 1. Ni mixwell, ni loWel señores. Aquí el que nos va a hacer grande por una vez en mucho tiempo va a ser OMG.

4
Geor

Omg es el nuevo xikii

R

Nose mucho de los jugadores argentinos que a fichado x6tence, pero k hablara hace un año Flipin de la confianza en los canteranos y demas (Theclaran, Vares, Tiburon ...) lo que se ve que mucho no apostaron que a la primera que se va Flipin cambian todo.. donde estan los canteranos que decian??
Al final tirando de billetera como casi todos los equipos, en fin a ver que sale de esto.

2 respuestas
Tencru

#2776 busquemos la manera de tirar mierda, si no la encuentras se crea

4 1 respuesta
Dempsey

Entonces a modo resumen.
El objetivo es ganar la SLO y conseguir a traves de esea advanced plaza en MDL la proxima temporada?

1 respuesta
Tencru

#2778 Tendrán el mismo objetivo que riders

1 respuesta
palickpre

#2779 Realmente tienen el mismo objetivo que han tenido siempre, exceptuando la ultima temporada xd

RSN

Creo que los objetivos del equipo deberían ser mejorar individualmente lo máximo que puedan. Como equipo intentar no complicar demasiado las estrategias, creo que para un nivel tier 3 aprox que es lo que se van a enfrentar de momento si se imponen en los duelos tienen mucho ganado. De poco vale la mejor strat del mundo si luego no ganas los duelos o jamás eres capaz de clutchear, etc.

A partir de ahí, proyectado de esa manera creo que los resultados llegarán. Proyectarlo pensando en ya ganar títulos me parece un error garrafal de pensamiento en el que muchos caen, incluído FlipiN. Esto es como el que se va a sacar el carnet de conducir y no quiere aprender a conducir, solo quiere aprobar. Luego vienen los accidentes.

1
R

#2777 busquemos la manera de decir gilipolleces, si no la encuentras se crea

E

#2776 eso de la cantera esta muy bien pero vamos a ser honestos, claran y vares no son tier 1 español, tiburon se retira temporalmente, con quien quieres que apuesten?

1 respuesta
R

#2783 tier 1 nadie de españa es tier 1...
Theclaran y vares a team queso.. vaia que no son tier 1 españoles :)

1 respuesta
HamStar

#2784 Les puede venir bien el cambio de aires.

En x6 ya te tienen calado pero en un club nuevo hay que demsotrar

1 respuesta
R

#2785 me parece perfecto.
En x6tence no tuvieron la oportunidad cuando ni tenian pensado clasificarse para las finales...

templari0

No sé si estáis viendo el partido de ahora de x6. Están jugando contra unos suecos que se llaman "pharsyde" y son excesivamente raros y para confirmar el tema, dos de ellos están baneados en faceit por cheating jajajjaj. Hacen unas cosas demasiado extrañas.

pol2812

mauw1 300 de adr en 17 rondas

nokel

200k pa perder contra unos nonamers jajaejaejaejaejae

10 2 respuestas
templari0

Huelen a leguas los tíos esos. El mauw1 ese es uno de los que está baneado por cheating y va volando no, lo siguiente.

Usuarios habituales