x6tence anuncia su equipo

Sexy-Adri

Los guiris diciendo tonterías y Neno entrando al trapo. Meh.

1 respuesta
RSN

#301 ¿Qué han dicho?

Y lo de los casters simplemente no me caen mal ni nada pero me parece lamentable que le den protagonismo a la gente del chat. Para eso tienen moderadores, para moderar el chat y ya está, no tienen que estar pidiendo respeto cada 5 segundos xdd

1 respuesta
Sexy-Adri

#302 Uno del equipo enemigo les ha puesto que son el peor equipo contra el que han jugado nunca y Neno respondió que él tiene la polla más grande de todas las que se han comido.

2
Sigpipas

Eso no es salsear, seguramente sean el peor equipo contra el que han jugado xD

2 2 respuestas
Sexy-Adri

#304 El hate es fuerte en ti.

1
K

#304 si un tio q llevara mas de 2k de horas en csgo seguro que x6 es el peor equipo contra el q ha jugado, claaaaaaaaaro

1 comentario moderado
Sexy-Adri

Los rivales con mucho ping y x6 no quiere cambiar de server. El buen fair play.

2 respuestas
Draco134

#308 Ya lo cambiaron no? Antes tenia 200 XD

VoaR

#308 han echo bans de servers y ha tocado Uk, les han dicho que en cualquier otro uk no tenian problemas y han cambiado asi que deja el hate

1 respuesta
Kevin00

Wystem<x6.

PD: NO

Sexy-Adri

#310 Sí vamos, mazo hateo yo a x6. Si quieres luego te ves el streaming y miras el chat para ver el "We dont want to switch".

1 respuesta
ke1x

they see me rollin

VoaR

#312 hombre es normal, se hace una votacion de bans de servers y van los pollos no les gusta y tienen que cambiar? bastante que han cambiado a otro uk porque les ha dejado x6

2
ToRDeN

Los casters estos son de lo mas fanboys que he escuchado en mi vida, llegan a dar vergüenza.

5 1 respuesta
aZza_cs

#315 Que quieres si son los que juegan con el xDD

nokel

Por que os encanta tanto criticar y meter mierda?

jotaesp92

Matan a través del humo porque se ve el minimapa y lleva el chat 10 minutos diciendo que llevan chetos XD

1 1 respuesta
A

#318 Yo también lo he visto. Ha sido penoso y eso que yo no soy hater de x6

barbarawr

Todos chetos!

A

Ahora eso si, no se quien me da mas pena si los filetes o los haters que se chupan el stream solo para criticar a x6 en el chat y mostrar los molones y anti stablishment que son. Estoy seguro de que más de la mitad son novitas haciendose los guays.

1 1 respuesta
jotaesp92

#321 Si lo dices por mi, yo soy seguidor de x6 y por eso me veo el stream :) Y si pongo algo por aquí, es por las risas que me estoy echando con los filetes y demás silvercillos que menudos XD

1 respuesta
A

Ya esta todo el pescado vendido, lastima. ¿Epsilon se ha clasificado?

#322 Lo digo en general. Los hooligans tanto de x6 como haters de x6 me dan asco.

ToRDeN

no pasa nada, de las derrotas se aprende chicos. Kappak

Sexy-Adri

Grandísimo Es3tag, le dio el partido a KappaK.

Kevin00

Hablando del nuevo equipo de gbots... los que seguiran mandando seran x6 y epsilon, y el tiempo me dara la razon... Mixwell es el mayor trota clanes y destrozarlos que he visto desde dragon.

3
RSN

Yo ya he dicho que no me caen mal ni nada parecido y sé que castear no es precisamente fácil pero lo que les ha fallado es lo de pedir respeto y cosas así xD. La salsa va a estar siempre en esta comunidad.

Obviamente si hacen un stream de x6tence en el canal de Flipin es porque son sus amigos... Tampoco sé qué os esperabais. Lo que pasa es que no sé cuánto tiempo deben llevar jugando/viendo torneos ya que yo nunca me he tomado el juego en serio y debo llevar 2000h en total entre cs:go, source y 1.6 muchas atravesadas de humos y conceptos tácticos básicos ellos no los controlan.

A

Me gusta el nuevo equipo la verdad, ojalá aguanten más de dos meses.

antofi

A q aspiran si en españa con 3 guiris no pueden jugar? xDD

1 respuesta
Kevin00

Suena antofi como 6 para las compe, españolas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • barbarawr
  • Sh0h
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • ToRDeN
  • Endless