x6tence anuncia su equipo

RSN

#420 A parte, que a mí me parece que para valorar realmente un enfrentamiento entre dos equipos hace falta un bo3...

1 respuesta
barbarawr

#421 un bo3 por lo menos xDD

weeheee

FlipiN llorando literalmente en su stream.

Mira que me parece buen tio, pero joder..xDDDD

1 respuesta
RSN

#423 ¿Qué ha pasado? Lo acabo de poner y ha coincidido.

1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

#425 Busca un comentario mío metiéndole mierda a Flipin. Y según me han dicho ha hablado de los chats de los partidos y en los chats de partidos de twitch nunca comento, de hecho, no he visto ningún partido hoy.

Así que antes de decir bobadas, piensa.

1 respuesta
PuNk1e

Que penilla me ha dado el pobre, al parecer que lo he pillado a medias ha visto o le han dicho que gente que él creía que le tenían aprecio y él tenía aprecio también, en el stream de torneos le ponen verde.

1 respuesta
barbarawr

¿Qué ha pasado? o_O

#427 Ah si, hay mucho seguidor de flipin que en los partidos oficiales empieza a insultar y eso xD. Luego van a su stream a comer pene como buenos críos de teta.

1 1 respuesta
weeheee

#426

En el chat de SocialNat, gente que entra en su propio stream. Ha empezado a flamear y a decir cosas de x6 cuando perdieron.

Al menos eso es lo que dice.

RSN

Yo ni soy un fiel ni soy amigo de Flipin, alguna vez comento en su stream haciendo alguna pregunta y poca cosa más. Y encima es un tío que me cae bastante bien así que no sé.

Igualmente ZorteX ya he visto de qué palo eres, tranqui xDD

1
ZorteX

#428 basicamente chat de twitch y a mi me dio a entender algo sobre jugadores españoles xD

VoaR

y tambien porque casi toda la comunidad le tiene hate

RSN

Por mi parte, suerte a todos los equipos españoles, por igual. Lo suyo es que el nivel y la cantidad de jugadores dedicados al juego crezca para que haya más competencia dentro del mismo país. Siempre se habla de que ir a Europa etc. Yo creo que la clave está en que haya más equipos buenos dentro de las ligas y no haya partidos como el del otro día de x6tence en Cache del otro día de 16-0.

TNx7

Y digo yo, para que se ha creado un hilo sobre x6?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • barbarawr
  • Sh0h
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • ToRDeN
  • Endless