x6tence anuncia su equipo

B

tsack confirmado? esta en x6 de faceit
https://i.gyazo.com/ca48d12dfd2c2001d6570a4781d115f5.png

Endless

#180 Pues nada, despues de ver el partido entero puedo reafirmar... lo que todo el mundo estabamos diciendo; 4 jugadores de alcantarilla.. y mixwell carrileando al equipo a muerte, haciendose 3-4 frags por ronda ( va en serio ). Que alguien le diga a mixwell que con 19 años que tiene esta tirando los mejores años de su carrera profesional ( si es que aspira a ello ) a la basura. Lo de hacer el primo con clanes mierder es para cuando tienes 13-16. Mixwell debería de estar en un equipo donde él fuese el peor de los 5 por edad y falta de experiencia, y mira, si tanto quiere salir de casa un equipo extranjero hubiese sido la mejor solución.

4 respuestas
barbarawr

Con un 16.4 del primer partido oficial ya sacando conclusiones, lel.

nokel

#182 Cómo puedo volver a verlo?

1 respuesta
Sh0h

#182 Al parecer en españa corre el sindrome de que si salen de aqui mueren o algo....la verdad es que no se entiende tendrian que aprender de dumbazo que se dio cuenta de que aqui no iba a llegar a conseguir nada importante y se fue a jugar fuera

2
oRxt

#182 En 4 jugadores de alcantarilla.. dejé de leer.

1 1 respuesta
Endless

#184 Me imagino que lo subiran en el canal de twitch de socialnat ( http://www.twitch.tv/socialnat )

horvathzeros

#186 igual se cree que los otros 4 son de Alcantarilla (Murcia), pero está equivocado también ;X

#182 q forma de hacer perder el tiempo a la gente y mintiendo, llevo media parte de partido y no ha hecho para nada lo q dices, es un corta apoyos. El equipo entero lo hace bien.

2 1 respuesta
Endless

#188 ¿? https://i.gyazo.com/6e019fbbfb64b5db53153b53b6a4c077.png

Si llevas visto medio partido lo mejor que puedes hacer es acabar de vertelo entero. Se te ve imparcial.

2 respuestas
ToRDeN

Yo solo voy a decir, q mejor q se largue ahora q no dentro de 5 meses

1
barbarawr

#189 27 frags, según tú se hacía 3-4 por ronda.. en 20 rondas eso nos da unos 70 frags. Si, la verdad que si.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Hace falta mas gente de 19 años y menos momias, él es la prueba.

5
Endless

#191 He dicho que todas las rondas se hace 3-4 ? buena compresión lectora. Por cierto, evita dirigirte a mi en la medida de lo posible. Alomejor te piensas que como se te consiente pulular por los ts y jugar wars con el cuento de que si eres una tia y lo endiosada que estas por los 4 de siempre puedes ir con esos mismos aires a lo largo y ancho de inet con tus chorradas a la gente de bien. Suficiente que te tenemos que soportar en algun que otro stream de vez en cuando con tus mierdas.

3 1 respuesta
horvathzeros

#189 mira las 15 primeras rondas y dime donde ves el abuso ese. Si ha sido todo el team el que ha estado fortísimo y eso q soy el primero el q dice q me gusta mixwell, será q eres tu el "imparcial"

Luego la war ya estaría acabada, eran pocas rondas ya lo que necesitaban pa ganar y supongo q habrán ganado pipas

"y mixwell carrileando al equipo a muerte, haciendose 3-4 frags por ronda ( va en serio )"

Sin comentarios xd

2
barbarawr

#193 No soy yo la que va a los streams donde juegas a insultarte como haces conmigo o como has hecho hoy con Torpe, quizás deberías aplicarte el cuento. Yo te contesto en un foro, que el foro está para esto por si no lo sabes. Tu vas a insultar por los streams, que están para ver jugar a la gente. Creo que los que en todo caso estamos soportando tus malas palabras somos otros.

Yo no soy endiosada por nadie, por suerte sea fea o guapa que parece que es lo único que os importa para descalificarme juego entre los mejores equipos del país. Si no quieres verme en un stream no entres, aunque ya lo haces, con la única finalidad de insultar cuando yo no se ni quien eres ni seguramente lo sepa nadie de la gente que insultas.

Has dicho POR RONDA, pero lo que usted diga.

2 respuestas
Sigpipas

guapa, fea, gordaca o delgada es irrelevante, hay que respetar pero X6 no se merece ningún respeto sin embargo la chica solo dio su opinión y no dijo nada mas. Ademas que mas nos dara el equipo de X6 si seguirán haciendo el ridiculo xD

4 comentarios moderados
Gabritorz

Bueno, estoy leyendo muchas barbaridades xD, lo que hace que me entre ganas de poner mi pequeña e insignificante opinión.

Para todos los que critican a mixwell y encima sin saber los motivos por los que se ha ido, me parece lamentable que queráis dar ejemplo de ser tios "super S3R10T3S" cuando la mitad de vosotros(o incluso el 90%) no sois nadie en el mundo "gamer" ni lo seréis, cosa a lo que lleva a vuestra ignorancia, dado a que criticáis por criticar. Si al chaval le apetece "salir de casa", ¿que mas os da a vosotros en el contesto que suene esa frase?, el es el profesional y tenéis que saber que "el fin justifica los medios" y si mixwell ha hecho eso, sus motivos tendrá, ahora bien, que no os parezca correcto, no significa que tengáis que meterle mierda, porque así, lo único que hacéis es empeorar la comunidad y no aportáis nada.

Sobre lo que dice #172 me parece muy correcto todo y la verdad que creo que para que toda esa gente que abandona los proyectos, los clubs deberían empezar a tomar medidas poniendo alguna clausula al contrato para que si se van los jugadores por su propia decisión, que abonen X dinero y todo esto se terminaría rapidito.

Y #175 majo, hay mucha gente que fuma porros, se mete rallas y cosas de esas que te dicen tus p4p45 que no hagas, pero no por ellos dejas de ser PROFESIONAL en tu trabajo y podrás criticar todo lo que tu quieras pero... Flipin es un ejemplo de constancia, perseverancia, disciplina y...¡OJO!, no soy un #Fiel, pero ya me gustaría a mi ver donde estabas tu con toda la mierda que le ha metido mucha gente de aquí a Flipin.

2 2 respuestas
6 comentarios moderados
B

#195 bueno bueno los mejores equipos del pais... Tampoco te pases mujer

1
1 comentario moderado
hydrak

#201 cuando la mitad de vosotros(o incluso el 90%) no sois nadie en el mundo "gamer" ni lo seréis,

ese 10% tampoco son nadie... solo son "Profesionales" de pacotilla.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • barbarawr
  • Sh0h
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • ToRDeN
  • Endless