x6tence confirma los rumores [+]

B

ups me cole

Scavenger19

siokr me parece un jugador irregular. Es el unico cambio q veria x gummy o nept1. Pero ¿was1? no se! no lo entiendo la verdad...pero bueno. Queda un gran roster la verdad:

FlipiN
Feldman
R1bera
GuMmy
Nept1

DeFiNiTioN

#22 Que no lo expresara bien, no quiere decir que no tenga ni puta idea ;).

dov3rman

Asi va España en lo q a gaming se refiere...kaka de vaka xD

TazzMaTazz

Efectivamente, en la web del club se ha confirmado la entrada de los dos jugadores mencionados anteriormente: neptuNo y GuMmY. Son dos jugadores que llevan un buen trecho jugando juntos, por lo que su adaptación puede resultar rápida si le sumamos que ambos también compartieron equipo con FeldmaN. Incluso el asturiano fue compañero de FlipiN hace ya varios años, en aquella época dorada del equipo.

Los protagonistas han comentado lo siguiente en la web:

GuMmY: Tras mi decisión de tomarme un descanso después de la KODE5, el cual me ha venido muy bien, he decidido que es hora de volver a la actividad y en que mejor club para hacerlo que en uno con tanta historia y renombre como éste. Trataré de dar lo máximo de mí, como siempre he echo en todos los equipos, y, de la mano de mis compañeros llevar a este club a lo más alto del panorama nacional e internacional. Agradezco al equipo la confianza depositada en mi persona y confío en que, con trabajo y dedicación, conseguiremos nuestros objetivos.

neptuNo: Quiero agradecer a x6tence la oportunidad que me ofrece para seguir jugando al Counter-Strike, ya que tenía casi asumido que no iba a seguir haciéndolo, pero esto me ha devuelto la ilusión perdida después de la Kode5. Quiero volver a competir a alto nivel y creo que éste es el sitio adecuado para conseguirlo, con las personas adecuadas, para poco a poco conseguir los objetivos marcados. Confío plenamente en este equipo y creo que sólo dependerá de nosotros hasta donde vamos a llegar. Un saludo especial a mis ex-compañeros de equipo”.

El quinteto final de x6tence se compone de:

FeldmaN
FlipiN
r1bera
neptuNo
GuMmY

Por último destacar que el equipo no anuncia cual será la próxima LAN ya que "necesitan un tiempo indefinido de rodaje", desde MediaVida, estaremos atentos a cualquier novedad.

ICEMANisNoT

Was1 es un excelente jugador por lo cual no entiendo la decision del club por sacarlo de sus filas....es un jugador muy completo y crece dia a dia en el mundo del gaming.
el sr. feldman en lan rinde muchisimo y no veo justo ni etico los comentarios sobre el...ha demostrado en varias ocasiones tener temple y una habilidad incuestionable a la hora de jugar tanto individualmente como para el equipo.
De Siokr solo decir que como jugador hace su papel y da el maximo dia a dia...
Todos los equipos tienen alti-bajos y no creo que hechar a 2 jugadores por un dia malo...
Deberian corregir cosas y no romper bloques cada dos por tres,porque no siempre todos tenemos un dia bueno para jugar.....sea al cs o a cualquier deporte en general...
Suerte a los dos y esperemos verlos pronto en accion ^^ GRANDES.
Un saludo ^^ al resto :D

jadgix

Bueno, pues al final todos y cada uno de los rumores eran ciertos, y ahora que la noticia está completa comentaré que los cambios me parecen a mejor, pero sacrificando el tema de la estabilidad que espero que se consiga cuanto antes.

Además, el tiempo nuevamente me da la razón, declaraciones mías hace exactamente 12 días en la noticia de "k1ck se toma un respiro":

No merece la pena ni hacerle noticia a esto, parece que solo se busca el afán de protagonismo, dentro de 2 semanas ya estarán todos rotados por la scene con ganas de comerse el mundo de nuevo y todos esos discursos predefinidos que se suelen poner.

Aún así, y con el último suspiro de "esperanza" que me queda, desearé suerte a x6tence, que es un equipo que, aunque ha sufrido ese baile de cambios, lo ha hecho en menor medida, a ver si esta ocasión es la buena... ojalá...

PD: Una duda que me come por dentro, por si lees este comentario, nept1, ¿cómo es que estás en la foto con la camiseta de x6tence ya?, porque además las nuevas camisetas ya no llevan el patrocinio de AMD, si no el de Alternate; únicamente curiosidad.

werty

Yo espero que la gente apoye y cierre la boca.

Que si veldman que si no se que. Dad ejemplo y dejad a los demás hacer su trabajo.

valf0r-

unas retiradas del mundo gamer mas que largas, hasta les ha crecido pelo en el sobaco de esperar para volver

NaCh1To

#37 tiene toda la razon.

edit: #37 lol sigues teniendo razon xDDD

Mall0rk1NNN

#37 a saber xD

Suerte al nuevo equipo y haber si conseguiis cosas mejores y durais un par de meses como minimo :P xD

doogie780

el hombre al que le creció una gorra en la cabeza

J

#37 tu post le estaba buscando yo, que razón tenias

Juicyhil21

#37 solo decirte que esto staba ya pensando desde antes de la EPS

Riu

deberian haber dejado a wasi y gummy o ribera como 6º...

chusty

Se nota bastante que Neptuno no ha escrito el eso, solamente por ver las perlas que postea en este foro se ve de lejos que esa declaracion se la han escrito.

Suerte, se queda un team bastante majo la verdad.

En un futuro veo un cambio - Musamban1 por ribera.

PiPaN

suerte gummy :P

MYTSHU

mucha suerte en el futuro was1 eres grande tio ;). Suerte con tu nuevo ekipo bor seguro que ireis bien ^^

ungarense

#37 k razon tenias a ver si se pasa neptuno por este p0st a dar explicaCIonEs

tutitin

#37 cuanta razon.. ! Porcierto x6tence no suele postear (leyenda inetera, no les dejan postear en foros/noticias que no sea la web de x6tence) por si nept1 no te contexta.

KRoSS-Cs

Interesante lo de #37, toda la razón :).

KONRA

muy buenos fichajes por parte de x6, pero debian haber peinado al veldman y no al was1, por calidad tienen el mejor equipo español en estos momentos, hace falta que cuaje la cosa ahora, habra que ver que es mas efectivo, la calidad de los jugadores de x6 vs la motivacion de ledpc + el factor de dirigir de musamban1.

VELDMAN intento de drastyk!

weah_dany

y dentro de 3 días a otro sitio se iran, esto ya cansa...

Jareth

Es una gran alineacion, digamos un mix de lo que fue la antigua alineacion de los dos mejores equipos del pais.

Suerte x6!!!

KueS

Esto si que es un equipazo y no la basura que ha llegado a tener x6.

Suerte a todos.

juanak4

#37 no es un cualkiera

pkjn

#37 + 1 JAJAJAJAJAAJA

suerte y espero que duren...

skOr-

sinceramente no me parece bien que echen a wasi

StGermain

No entiendo como meten a Neptun0, si el mismo dice que le cuesta tener tiempo para entrenar... el único cambio que veía ahí era sioKR por guMmY. El cambio de was1 me parece un grave error...

M

#37 Joder hijo, como las sueltas xD

Usuarios habituales