x6tence confirma los rumores [+]

RaymaN

De la inestabilidad en España no se salva nadie. x6tence, uno de los clubes mejor organizados en nuestro país y envidiado por todos en cuanto a funcionamiento interno ha vuelto a hacer un cambio en su alineación. Bueno, mejor dicho, dos.

Los rumores que surgieron tras la derrota en la gran final de la ESL Pro Series IV ante Ledpc se han confirmado, aunque en principio el club solo ha publicado los dos jugadores que abandonan el equipo: sioKR y was1.

Ambos han sido las cabezas de turco tras el mal rendimiento ofrecido por el equipo en el partido disputado en la Murcia Lan Party. Obviamente solo ellos saben si la decisión ha sido la correcta, pero a tenor de lo que se comenta por las distintas comunidades gamers de nuestro país, este movimiento no ha estado del todo bien, sobre todo la salida del ecuatoriano, que fue fichado como una de las mayores promesas nacionales y ha tenido que dejar el club tras un año en él.

Según la web de x6tence, la decisión de peinar a ambos jugadores no ha sido por su rendimiento, sino por el fichaje de dos nuevos jugadores, los cuales serán anunciados próximamente aunque muchos ya dan por hecho que se tratan de neptuNo y GuMmY. Podéis encontrar más información sobre este movimiento en la web del equipo, con declaraciones de las partes implicadas.

[/i](Imagen: x6tence)[/i]

niitrox

pff xD lo de was1 sigue sin parecerme bien xD

Ifz44

Ya se sabía :P

Suerte a todos

SarGeNToLz

lewel flais

KONRA

buah, que echen al was1 y se quede el puto cancer del risketo, aunque con gummy y neptuno ganaran mucha calidad.

thunder_

was1 es un player de puta madre, no se porque lo sacan de ahí.. desde mi punto de vista sobran otros \/ antes que él

AD3S

yo veo muy naturales los cambios.. y dejar de meterle mierda al feldman xq no teneis ni puta idea de como juega en lan ese chaval! os mea isi

waas1net

Lancexxx

wooooo telaa

T

sin sentido tirar a was1, was1 >ribera gummy pero bueno..

jadgix

Me gustaba bastante el modo de juego de wasi y me parecía una buena promesa, de todas formas esperaré a que se complete la noticia del fichaje para opinar de forma completa.

SuGaRaY

wasi juega bien. Tendrian que haberselo quedado. Anyways gl hf!!

CYBERPC35

al final exaron a los x6 y ledpc viejo paso a ser x6 xD

DeNz1L

Pues yo veo los cambios a mejor, incluso el de was1, si os acordais la base de next/ledpc musa feld nept1 gummy era la mejor posible y el unico q podia estar a la altura era flipin, ahora el caso es el mismo, sobre el papel casi el mejor quinteto sin musa, a ver si se lo curran.

J

go gummy

StGermain

was1 no debería haber salido y yo no me metería a esos dos otros ni en broma... van a crear inestabilidad, xhiroz lo vería como candidato y el mismisimo famseK

PERSONAJ3

sisi muchos decis de Veldman y demas tonterias, pero si neptuno se pira para x6tence, mejor ni hablar

en fin

Mall0rk1NNN

madre de dios, a was1...

Bueno, suerte con wasi haber si encuentra un nuevo equipo, aunque lo veria muy bien a was1 con allstars y sioKr a saber su futuro

DeFiNiTioN

Ni x6 se salva ya de cambios, y más cambios. Va a ser un gran equipo, aunque como el x6 de antes o lo que fue e4ia antes de ser x6 ninguno.

juanak4

lioled.

miLo_

no me gusta el cambio de siok, me molaba

DeNz1L

#16 comparar lo de neptuno con lo de feldman es como comparar lo de figo con cannavaro ahora...si nept1 no tiene equipo la V aquien es??

ch3ris

#18 ni puta idea hoyga, eu4ia apenas hizo nada fuera de España, creo que una WCG y algo en CB, lo que de verdad cundio fue el x6tence de deif, musa, milicua, drastryk y flipin; gargola ferchu y esa gente que jugo alli un poco antes no staban a la altura de ese roster que ya demostro estar en lo alto del top mundial en su dia.

M

No me parece normal lo de was1, tiene muy buen estilo de juego, no es normal.

inter

de todas maneras a x6 le queda aun gente awita de coco, a r1bera lo sigo desde sYh y ya x akellos times, daba candeluki de la wena.

RaymaN

#22 hombre no se le gana todos los días al mítico 3D ni a [9].esu, ni se pierde por poco contra el también mítico SK xD

http://www.mediavida.com/noticia.php?id=6528

KrITIK4L

Pufff... duro cuando menos, sobre todo para sioKr, que después de tantisimo tiempo en redCode a la sombra de x6, llegó a x6tence con ganas de comerse el mundo... me jode mucho por el, sinceramente... y por was1, que apareció "de la nada" y estaba demostrando ser un buen jugador...

Pero si los recambios son los 2 tan rumoreados... gummy volvería a x6 después de mucho tiempo, y neptuno volvería a juntarse con Feldam, lo que daría un equipo terrible

SaReDnAL

vaya putada.

NaCh1To

#2 + 1

Usuarios habituales