x6tence confirma los rumores [+]

koalas

#37 owned ! pero la camiseta mola. xD

Scavenger19

#37 Ya te di la razon en su dia, pero lo de la camiseta la verdad no se a q viene. Tranquilamente se la pudo dejar Furby o sioKR para hacerse la fotito.

Tambien las buscas donde no las hay maxo...jejeje

keonZ

putadon para siokr y was11, pero e lo que buscaba x6tence.

suerte cn el equipasO,,

R

was1 deberia seguir.

Huk

es que yo no se XD, esta peña ni sabe ni sabra jugar XD, ahora si que tienen un lineup decente xd

miLo_

llevo cerca de un año simplemente siguiendo la scene tanto nacional como internacional de cs1.6 y yo ya estaba totalmente convencido de lo que dijo jagdix en su dia

al igual que estoy convencido que de aqui a X meses la scene sera totalmente diferente y vuelta a empezar, pero yo creo que es logico en un pais donde esto aun es amateur, si bien es cierto que para intentar profesionalizarlo lo maximo posible hace falta gente que se moje y sea seria, esperemos que dentro de poco empiece a salir gente con esa mentalidad

jadgix

#62 no busco nada con el tema de la camiseta, te lo aseguro, simplemente es curiosidad, soy consciente de que se la pudieron prestar para la foto, era un simple dato xD.

Scavenger19

se me olvidaba: Suerte Tocayo!! XD

SikorZ

Yo creo que #37 es el nuevo dios de la scene:) el se atreve y se moja diciendo lo que todos pensamos

wertolo

se acaba de romper el gaming español , teniamos 3 equipos competitivos de cara internacional y ahora solo tenemos 1.

Uscita

Sigo diciendo.

Flipin
Musamban1
Neptuno
Gummy
Nice (en este caso se podria dejar a ribera incluso)

mongui

#72 Dejar a ese equipo sin FeldmaN sería el mayor error que podría cometer ahora mismo aparte ya de haber echado a wasi1...

En cuanto a los cambios, bueno, me pilló un poco por sorpresa la salida de éste último, no me lo esperaba, ya que pensaba que era un pilar bastante fuerte del equipo... Por otro lado, no conozco mucho a siokr, pero que estuviera en x6tence me dice bastante de él como jugador, ya que opino que x6 es algo más que un equipo que se forma con 5 amigos, y estar ahí es algo ya serio... Aún con todo, le deseo lo mejor allá donde vaya, desde luego.

Y por otro lado, bienvenidos neptuno y gummy, ya que creo que ahora mismo x6tence será bastante más fuerte que antes (esperemos que no seamos como los cangrejos y vayamos patrás en vez de palante...).

Ánimo a los que se van, y buena suerte a los que entran !

H

sin wasi x6 se come los mocos.

mi roster para x6:

wasi
wasi
wasi
wasi
wasi

gl x6

dov3rman

#53
+1 Siempre la misma pelicula...muchas ganas y quiero darlo todo... pero a los 2 días se acabo el entusiasmo

PirLo

jadgix vuelve a ownear, este post se tuvo ke cerrar en #38

Bueno esta claro ke lo ke ha hecho x6 era mas ke previsibile, los dos mas pakers del ekipo los han exao por los malos resultados, aunke tb deberian haber exado a veldman ke kiza lo haya exo peor ke ellos incluso, pero bueno, sera para darle un tiempo y a ver ke tal! bueno, la verdad es ke fummy no supera el nivel de los dos ke han salido y nept1 si es un tipo con calidad, aver ke hace!

Ah! y lo ke kiere la aficion y el foro es ke siokr y was1modownz salgan en su defensa, y nos digan si se consideran los mas pakers del ekipo o la decision es injusta para salsear mas la noticia, y neptuno ke diga como se siente al venderse al eterno rival! gracias!

KONRA

#76 +1

Neptuno tu antes molabas tio! te has vuelto un perri, portador de la famosa V

PERSONAJ3

vaya un hipocrita

mucha suerte x6, esperemos q a las 3000 la vencida :)

GuNJuSTiCe

Vaya equipazo. Seguro que dan mucho que hablar. Suerte x6!

elfito

Sigo sin comprender como una persona ke es redactor y se encarga de la scene de este juego puede echar mierda sobre la scene deliberadamente.

Aparte de ser lo que todo el puto mundo condena... es mod... gl para la scene a este paso... gl xD

TNx7

antiguamente los cambios de españa en equipos importantes salian en gotfrag.. despues de estos bailes, mira tu si salen noticias.. :D

jadgix

#80 no te contesté a los demás posts que escribiste en el otro lado porque no lo vi necesario, pero no entiendo la persecución que me vas haciendo por todos lados.

Además, no sé qué considerarás como "tirar mierda", ya que es lo único que dices que hago, o qué habrás leído en este post, pero me parece bastante fuera de lugar y muy TRISTE intentar crear polémica achacándome una actitud que desde luego no estoy teniendo.

Deberíais algunos haceros mirar si es que os molestan mis comentarios o es que quereis que os molesten (por el hecho de que soy redactor y queda cool tirarme mierda y achacarme comportamientos porque os da la gana, o por el hecho de que os moleste que pueda establecer una "discusión" con ellos, pensando diferente; ni que fueran intocables y siempre llevaran razón, ¡son humanos!, para los que no lo sepan), porque desde luego por mucho que leo el comentario anterior, no consigo encontrar nada de que escandalizarse, deseo suerte a los jugadores en una última esperanza de que la cosa tenga futuro, y comento que no me equivocaba al pensar que volverían pronto y que no se retirarían, ahora, ¿puedes dejar de intentar buscarme las cosquillas o lo que sea que estés haciendo?, porque me aburre bastante.

PD: No, no voy a seguir contestando ni voy a empezar un debate como en el otro post, algunos ya me demostraron que es imposible hacerlo en según qué temas y con según que personas, pero necesitaba postear esto para que queden las cosas claras; así que cualquier post con intención de flamear o buscar polémica innecesaria para joder, que se atenga a las normas.

valf0r-

prendele fuego.

de todas formas jadgix dijo lo que todo sabiamos que iva a pasar, solo que el tiene una foto de un pavo en el avatar, y mas grande. Por lo demas tambien puede tener su opinion y expresarla, y hasta el momento por lo que he leido, lo ha hecho sin faltar el respeto a nadie.

ch3ris

#26 si vas a engrandecer a eu4ia por ganar a 3D o a SK una vez es que les teniamos poca estima no?

AWARDS DE eu4ia: ganamos a 3D y casi ganamos a SK, que conste!
lanes and stuff.

V

foto de archivo wasi gracias por todo no te queremos de X6Tence

"WAS1 D10S"

JangoBout

Alguien debería de montar un Podcast rollo "Aquí hay tomate" donde comentar delante de una cámara todos los pollos que os montáis. xDD

Wasi suerte ;) Y Congrats por tu nuevo familiar ;)

1 comentario moderado
Gargola

#84 pero por quedar 4 en la clickarena, y ganar todo menos una cpl en españa durante 2 años mas o menos.
juega tu y gana a 3D etc.. luego me cuentas.

1
P

Sinceramente creo que el cambio de este team durara 3 meses y no mas xk x6 tiene un problema despues de perder contra ledpc cosa que era de esperar o al menos eso kreo yo...

Despues de perder un partido asi me parece absurdo que se busquen 2 cabezas de turko y digan que es por otros fixajes k van a benefiar mas.. xro mi pregunta es ¿ cuanto durara este x6 ? quizas muxo o kizas poko xro sinceramente pienso que en cuanto haya otra derrota sonada habra otro cambio de roster y asi x6 no volvera nunca a ser lo que era...

Respecto a lo que e leido x ay de musa x ribera.. o la vuelta de musaban1 a x6 lo dudo muxo musaban1 tomo la decision de irse y se metio en el proyecto de ledpc que kizas nosea x6 en sus comienzos xro si se fuera aora a x6 destrozaria a un buen clan como ledpc para k kizas x6 mejorara algo xro nunca llegaria a ser lo que ha sido asik dudo muxo k musaban1 vuelva a x6!

Igualmente les deseo muxa suerte a was1 y siokR y que ponto se les vea jugando y demostrando su nivel otra vez..

Tambien desear suerte a gummy y nept1 y aver si duran mas de 3 meses.!

Sob40

Nadie dijo que MusanbaN1 se fuera a cambiar, no salseeis....

Usuarios habituales