x6tence dropea a los daneses + Nuevo proyecto

I

#30 yo no creo que vaya entrar pero aunque sea verdad o no crees que lo va decir en su stream?

1 respuesta
gh0uL

Cojo otro muelle...

varisnikov9

#31 hubiera ignorado la pregunta e ya.

Bermus
Bermus
ThisIsNas

Pinta mal, la verdad.

3
Jbc1230

vamos tgd es una cuenta hecha por fans asi que por eso no deis por hecho nada

zhecloud

Sausol
Blastiño
Tiburon
Ergaster
+1

2 2 respuestas
BLaCkDaRk

Exportamos la rotación semanal!!!!

1
Jbc1230

#38 ergaster no va a volver y meto a dav1g adams y sunpayus antes que tiburon

1 1 respuesta
mollerusa

No soy fan de x6, pero si hacen un roster español con gente joven y talentosa tienen mi enhorabuena.

Descarto lo de TGD. La palabra talento y TGD no casan en la misma frase.

10
zhecloud

#40 lo mio era un comentario más tirando a lo troll con la gracia de always a x6tence

Aunque si pudiera elegir concuerdo contigo. Sólo con estos 3 ya es un core muy bueno

Sausol
Sunpa
Adams

Dav1g tengo dudas que estuviese aquí.

3 1 respuesta
FoxWinterMan

#38 tiburon? y ya de paso thinkii y torpe

Endless

#42

5 2 respuestas
I

Espero equivocarme pero me espero cualquier mierda con lo del hub de faceit aunque espero que sea el equipo de kana que ayer le dio me gusta a uno que ponía x6 kana.
Y por cierto me encanta el típico tweet de un argentino llorando por lo del video todavía, siguen comparando lo que hicieron estos chavales que no se les puede tirar nada malo en cara con el circo que fueron los argentinos

arietejugon

sausol - sunpayus - dav1g - adams + alguien que haga de igl, seria lo suyo un blastinho a buen nivel, aunque lo dudo.

1 3 respuestas
Sh0h

#46 blastinho esta jubilado

1 respuesta
mochu17

#46 #47 Si entras en el faceit de blastinho podéis ver que lleva sin jugar un faceit desde el 11 de diciembre. Creo que el cs es pasado para él

1
zhecloud

#46 vuelve kairi a casa

3
RastAfar1

Pues yo ni me plantearía hacerle una oferta a blastinho, si no juega al CS a no ser que tenga oferta esque le da bastante igual

1
nogo

Misma historia de siempre.

Sh0h

Dudo muchisimo que x6 haga las cosas bien con el historial de malas decisiones que tienen detras

catraizen

x6 Seniles con v1nchenso como capitán

4
Pekkogfx

tan bueno es Adams que lo ponéis antes que a davidg?
Yo un core bueno creo que es sausol, sunpayus y davidg, pero el resto es difícil

3 2 respuestas
Sh0h

#54 Yo juntaria a esos tres con dos guiris, pienso que no hay mas jugadores al nivel de ellos en españa.

1
K

#54 lo único que ha hecho davig hasta ahora es subir el elo y jugar bien 1 torneo a nivel de equipo-torneos las últimas dos temporadas no ha destacado. mientras AdamS lleva siendo muy constante desde que entro en cream, supongo que por eso la gente le mete en estos quintetos, yo le ví con fuaaaark y encima de eso hace un duo con sausol muy impactante. no todo es face it xd

1 respuesta
ditello

Dudo mucho que sea el equipo de kana con sausol, davig y compañía. Más que nada porque si fueran ellos estarían entrenando ya juntos y parece que no es el caso.

Mi apuesta es: unas pruebas abiertas para entrar a x6tence a modo de academia y hacer algo similar a lo gambit youngster, pero teniendo en cuenta que es España no tenemos ni a sh1ro ni a ax1le.

2
Pekkogfx

#56 bueno, constante adams con periodos sin competir...

1 respuesta
K

#58 y dav1g donde esta compitiendo? en face it ? si no tienes equipo no compites obviamente XD recordarte que de davig se llevaba sin hablar 1 año y medio ya que nunca ha conseguido destacar con s2v y eso que jugaban 2 escalones por debajo en esea xd comparar a alguien por el elo que tiene en face it me parece un poco meh la verdad. Quitando eso si me preguntas a mi los dos deberían estar en el quinteto que esperamos junto a sausol y sunpay ya que por roles a mi parecer encajan todos bastante bien, solo les faltaría un igl.

B

Usuarios habituales