x6tence entre vikingos

B

#27 me extrañaría, hace un par de días en el stream hablando del tema dijo que lo de ser coach no le llama, pero bueno ya en esta escena te puedes esperar cualquier cosa

Sheitana

De todos modos al club le ha salido la jugada redonda:

  • Tiene dos equipos en Advanced de gratis
  • Tiene dos equipos en la copa Lvp

Los resultados deportivos, esperaremos a final de temporada. Pero siguen haciendo historia, aunque de una extraña manera...

2
ditello

el coach me da que va a ser RDL le han pagado la ESEA y no tendría sentido que le pagaran esto si no va a actuar como coach, ya que se la han pagado a jackinho y kevzy para hacer la trama de quedarse con la plaza y a RDL no les hace falta que se la paguen para hacer la trama, no se si me explico

1 respuesta
Sheitana

#33 Recuerdo aquellos tiempos en que x6 tenía valores y presumía de ganar las cosas en el server y no en los despachos... :pensive:

2 3 respuestas
Sob40

#34 Fumate un cigarrito anda, que se te ve resentida con x6...

8
LzByte

#34 Vaya engorilada llevas con x6 :joy:

3
DeiviD69

El equipo sueco ganó a Riders, no?

1
P

Yo solo espero que el no presentar al quinto jugador y entrenador junto con el resto del equipo es porque aún queden algunos flecos por cortar y no porque pretendan venderlo como bombazo. Porque de ser lo segundo todavía me veo que meten a Flipin con calzador en alguna parte.

Dando por hecho que el roster sueco será 100% sueco y que el Black seguirá igual, qué pasa con JB, Erga y Flipin? Otra vez con 3 equipos?

#34 Si ya no tienen opción a fichar a los mejores de España (más allá de que estos estén interesados), ni tampoco tienen opción a los mejores de Portugal qué quieres que hagan? Tenían la posibilidad del proyecto sueco gracias a Plopski y por ahí han tirado. Yo no lo veo tan mal dada su posición.

1 respuesta
mollerusa

La temporada pasada pusieron de moda el roster de 6. Esta temporada para la copa LVP ya van por el roster de 10, no está nada mal.

Lamentable que x6tence tenga que fichar a un team sueco para intentar ganar algo. Esto es la confirmación del fracaso definitivo de Flipin y su capitanía al frente de x6tence. Menudo lío!

5 1 respuesta
Sob40

jajaja cuando ya no esté Flipin los 3 o 4 que solo hablan de el ya no se de que hablaran.

5 2 respuestas
Sheitana

#38 A lo que yo me refería es a todo el lío de Advanced, tanto la plaza de los suecos como la que va para el black. Que vale que son trameos legales y x6 no es ni el primero ni el último que las hace, pero siguen siendo tramas.

Lo otro que dices es en lo que yo me pierdo. En la copa lvp el black es el black porque se ha clasificado como "Aliens". x6 jugará con parte de la Academy y ¿?
Jony? Ergasterr? (Flipin ha dicho que él no la iba a jugar, seguramente estará de suplente). Los suecos, a falta de 5º jugarán el qué? la ESL? Pueden hacerlo?

2 respuestas
elpapeles

#39 el próximo año roster Termópilo, con 300 integrantes

Fuera coñas, espero que lleguen lejos y den mucha caña los suecos, si no era ya bastante alto el lvl en españa con la entrada del team de mixwell , dragons. giants etc etc... los suecos estos son la guinda del pastel.

5
P

#41 Eso ya depende de la moralidad de cada uno. Pero mientras el reglamento lo permita...

mollerusa

#40 lo que no os dais cuenta los que defendéis a ultranza a Flipin y demás es que ya no se trata de que el Innombrable se vaya o se retire, es que x6tence es uno de los clubes históricos en España y su marca está cada vez más desprestigiada.

Que presenten un equipo sueco para competir en Europa tiene un pase, más allá de reconocer que no son capaces de formar un equipo español o ibérico para salir a Europa.

Pero lo que no tiene nombre es que el que se supone que debería ser el equipo nacional, la apuesta en España, tenga que recurrir a la gente de x6tence Black para completarlo porque a estas alturas no hay nadie que quiera unirse al proyecto x6.

Eso es lo verdaderamente criticable, la gestión de la marca x6tence. De ser un club al que llegar era un honor a ser un apestado en el panorama nacional.

Y ahora podéis seguir alabando la excelente gestión de los que llevan la sección de csgo.

3 2 respuestas
Pulgar

#40 Imagino que incluyes a haters y fieles a partes iguales xD

3 1 respuesta
Sheitana

#44 Un x6black que surgió como surgió, aunque algunos me lapiden. Sin desmerecer a TheClaran ni a Tiburon, que son grandes jugadores.

1 respuesta
Sob40

#44 En ningún momento defiendo a Flipin a ultranza, lo que critico es a los que sea el tema que sea meten a Flipin en su comentario y me da igual que lo defiendan o lo critiquen.

Puedes pegar un vistazo en el foro de csgo y en todos aparece su nombre.

Y a ti justamente da igual lo que hagan los de x6 que siempre lo vas a criticar, así que no intentes justificar tu odio.

1 respuesta
antoniodela1

A parte de que la gran mayoría de jugadores no quieren jugar con flipin, el problema de x6tence es que esto ya no es como antes, que fichaban al jugador bueno de turno y los demás equipos no podían hacer nada. Ahora hay marcas que tienen suficiente dinero para retener o incluso fichar a jugadores de x6tence.

Viendo que se les ha acabado el negocio han tenido que tirar de suecos y de la academia

alexrdez

#45 Claro, porque en mediavida hay la misma cantidad de fieles y haters no? Anda no me tomes el pelo xD

1 respuesta
mollerusa

#47 no intento justificar mi odio porque por suerte no odio a nadie. Simplemente intento exponer de modo razonado el porqué considero que los actuales gestores están dejando la marca x6tence por los suelos, al menos en la sección de csgo.

Y evidentemente que siempre que se habla de x6tence sale el nombre de Flipin, porque es dueño de un 10% del club y porque lleva 13 años en el Club. A quién quieres que le achaquemos las malas decisiones, al que va a limpiar las oficinas de x6tence???

2 respuestas
Diaazz

Lo siento pero no lo entiendo, entonces en las ligas nacionales habrán dos x6? (el de suecos y el de flipin?)

1 respuesta
P

#41 Te respondo a la segunda parte que no sé si estaba cuando contesté a la primera.

Cuando hablaba de los equipos lo hacía de manera genérica a lo largo de la temporada, no sólo para la copa. De cara a la copa parece claro que Black jugará por su parte y el resto de x6 por la suya. En la copa probablemente jugarán los suecos con Erga, o quizás lo hagan 3 de ellos con Erga y JB en caso de que este llegue a tiempo para jugarla. Eso sí, ni idea de cómo gestionarán el tema de residentes en España (Barbarr tiene casa o lo que sea).

Pero es el resto de la temporada lo que no termino de entender. Quiero creer que el equipo sueco lo será al 100% y se dejarán de experimentos. Lo que deja colgados a Flipin, JB y Erga, y en ese caso o se mezclan con el Black o supongo que habrá un tercer proyecto. (Ojalá x6 Thinkii con toda la calva del alien).

1
ditello

#51 de momento no se sabe quien va a jugar slo y esl lo que se sabe es la alineación de la copa, que los suecos van a jugar esea advanced y que la plaza de advance de x6 la va a ocupar el x6black

1
Sob40

#50 No creo que el 90% de x6tence le pertenezca al que limpia las oficinas no crees?

pezukero

Quien es Filipino?

Sheitana

#50 Han tenido ya un par de patinadas en la gestión deportiva muy lol:

  • La temporada que jugaron Soker, Plopski, Hugo, etc... se encontraron con que tuvieron que hacer un mix para jugar la LVP porque Plopski tenía 15 años (no cumplía la edad mínima) y Hugo era sueco (no podía jugar la lvp), así que metieron a TheClaran y no recuerdo si a Vares o Meco. Luego en la ESL ya jugaron con el roster normal, pero aquello, como Dracu comentó luego, era una puta locura, teniendo que entrenar con dos roster distintos.
  • Esta temporada les ha pasado lo mismo con Jony, que parece que nadie se había enterado que el visado sólo valía para 3 meses, y se tuvo que volver a Argentina.
1
Pulgar

#49 ultimamente tengo mis dudas. Y no es coña

4 respuestas
Fyn4r

Esto, así de primeras, es una chapuza de proyecto. Que luego igual sale bien y el equipo tira palante y todos contentos, pero sobre el papel..

2
Sob40

#57 No te lo crees ni tu...

1 1 respuesta
elpapeles

#57 Hay mas seguidores de x6 que fieles (no confundir una cosa con la otra), bastantes más

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • ditello
  • Sheitana
  • Neocom
  • elpapeles
  • weeheee
  • KISS0fDEATH