x6tence entre vikingos

greefusa

#46 Como surgió?

1 respuesta
ditello

#57 señor pulgago, welcome to our rules

1
Sheitana

#61 El club puso un tweet pidiendo gente para formar el equipo, diciendo que iban a hacer pruebas, bla, bla, bla... Pero el equipo estaba ya elegido desde hace mucho tiempo. Todos ellos eran compañeros del equipo de csgo de Iñaki.

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/rumores-cambios-scene-nacional-csgo-575544/120

https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/esl-masters-spain-2017-promotion-playoffs-s1/team/11359045/

1
alexrdez

#57 Pues no se me ocurre nada bonito que decirte, simplemente te diré que estás ciego :P

lawea

#59 A ver, que en Mediavida el 99% de los posts son de HALAGOS hacia EL INNOMBRABLE, no sé qué foro lees tú.

KaKaLoXn1

Pues yo si que veo aun un roster mas en el que se incluyan a Ergasster y Jony... A saber que tienen preparado o que estan preparando en esas oficinas

X

#6 Es que ahora x6tence no es un club Español? me acabo de enterar...:man_shrugging:

Exor720

x6tence white

lo viste aquí primero

1 respuesta
2 comentarios moderados
m1cro

Por que no se hacen el arcoiris entero y terminamos antes?

1
Sheitana

Me he estado leyendo las reglas de la ESL y los equipos pueden tener los jugadores que quieran de la nacionalidad que sea, pero en cada partido solo pueden jugar como máximo dos extranjeros (si es un nacionalizado español tiene que llevar un año de antigüedad con la nacionalidad). Si juegan con más se les penaliza y en caso de que ganen se repetirá.

Ahora ya sí que no entiendo nada de nada, porque además esto también afectaría a Giants...

1 5 respuestas
B

#72 Se modifica esa regla y arreando

LzZzM

#72 madre mia el abono de x6 no se si te lo darán pero lo tuyo con ellos parece serio... ya vi que explicabas la situacion que sufriste pero....

1
mollerusa

Las cuestiones de x6tence solamente las pueden comentar los fieles?? Lo digo por las típicas gilipolleces de las que se les acusa a los que no son fieles.

Que si están obsesionados, que si tienen odio, que si tienen envidia, que si no duermen pensando en Flipin...

Cualquier comentario realizado desde el respeto y argumentado siempre obtiene la misma contestación. Así va el club, cuesta abajo y sin frenos. Sin espíritu crítico nunca se puede mejorar. Sinceramente, es bastante triste ver el nivel...

2 1 respuesta
LzZzM

#75 ya te lo han dicho alguna vez, tu particularmente y ahora esta chica teneis un problema serio, hay mucha gente que hatea a x6 pero a vosotros 2 no hay post que se os escape.
todo el mundo puede opinar pero poner lo mismo en todos los post.... cansa. Tanto para atacar como para defender
Que flipin no cae bien a muchos ya se sabe, que la han cagado con los proyectos también pero es que no hay post que no salga el tema, este vale que está dedicado a ello pero en el resto...

10 1 respuesta
mollerusa

#76 has leído los post que he puesto en este tema?? He hateado a Flipin?? Si dices que sí o tienes un problema de comprensión lectora o no has terminado todavía la ESO.

Te resumo: podría ser objeto de debate el fichaje de los suecos, se puede justificar que los del Academy suban al primer equipo, pero lo que es innegable es que la marca x6tence (csgo) está perdiendo prestigio. Los jugadores ya no quieren entrar en el club, sino salir.

No puedo opinar eso?? Qué es lo que te parece mal??

Nada, quedaros los fieles con vuestro club y seguid diciendo que todo va perfecto.

Un saludo!

1 respuesta
KISS0fDEATH

#72 Vaya al juzgado más cercano a su localidad y realice la denuncia pertinente al caso, si ha sufrido de daño psicológico puede acudir a un terapeuta intrafamiliar o en su defecto a un psicólogo certificado, si ha sufrido de algún daño permanente debe acudir a la entidad de derechos humanos más cercana a su distrito, puede igualmente iniciar movimientos independientes asi como marchas y protestas pacificas para solicitar el apoyo popular de quienes estén en contra de los crimenes que ha sufrido, tener apoyo nunca está demás, no estas sola, no es hora de callar. :psyduck:

3
LzZzM

#77 Me parece amigo que de comprensión lectora tampoco andas muy fino cuando te he puesto que me cansa leer los ataques y las defensas y das por hecho que soy seguidor del club, la ESO ya hace años que la terminé y tengo los hijos haciéndola ;)

Te lo dice hasta la gente que también hatea al equipo, te lo dicen los mods.. no soy el único que lo piensa lo tuyo es preocupante y lo de esta chica pues también empieza a serlo simplemente he comentado eso.

Claro que puedes opinar igual que todo el mundo ¿donde he dicho yo que no lo hagas?.... Igual te vas a tener que mirar si has terminado la ESO tu por lo de la comprensión y tal que tanto reclamas...

Opino igual que tu que la marca esta perdiendo prestigio, pero quien sabe si en 6 meses (en teoria nuevo cambio de equipo) les ha salido bien lo de los suecos y les va mejor que con lo que tenían....

2
B

Traen a 5 extranajeros y flipin y jony con el templo del aim y la morris..
madre mia el ss

1
Sob40

Yo dejé de ver los partidos de lol porque el 80% no son españoles.

No me gustaría que pasara lo mismo.

1 respuesta
Scavenger19

No voy a ver la Liga de fútbol porque hay mucho extranjero. Tampoco la de Baloncesto. Ni la de Balonmano...

El nivel esta temporada esta mucho mas alto que las anteriores. Las Ligas y salarios que se dan aqui estan muy por encima del nivel competitivo que habia, por lo tanto es logico que se busquen otras opciones. Que haya mas o menos jugadores españoles va a depender unica y excluvisamente de ellos, de si se toman esto de verdad como algo profesional y se ponen las pilas.

Respecto a lo de x6, si es quinteto de 5 suecos, no entiendo las criticas. De hecho con la pasta que tienen es lo que deberian haber hecho desde hace tiempo, dejarse de tonterias y fichar un quinteto extranjero medianamente bueno. Aunque la verdad, teniendo en cuenta su presupuesto yo aspiraría a algo mas que lo que han fichado, pero tampoco esta mal.

1 2 respuestas
periii

#2 es fácil de entender

Los españoles para lanes de pueblo y los vikingos para lo que realmente importa

El resto de europa

sMarTer

#82 Pues por ejemplo en baloncesto hay un numero mínimo de jugadores nacionales. En el resto de deportes no se si estará regulado.

1 respuesta
pkjn

#82 Si fichas un equipo sueco no es para que te jueguen las 2 competiciones españolas que hay, con lo que conlleva traerte 3 a vivir y sus sueldos para intentar ganar ¿LVP y ESL? cosa que no cubres ni sus sueldos con los premios que tiene.

Si no estuvieran desesperados harían como hizo redCode o Wizards, fichas, los dejas en su sitio y a jugar bajo tu bandera y ya. Es lo que tiene que el X% de jugadores decente de la scene no quiera jugar con él.

Seguid pensando que esto es bueno para una liga española, cuando pase como en el Lol, que hay 4 jugadores contados del pais y que los viewers caen en picado, luego os quejais y llorais.

2 3 respuestas
Eizy

#85 los viewers caen en picado cuando el domingo fue el streaming más visto de lvp lol españa en la historia, great argumentos!!!

1 2 respuestas
Scavenger19

#85 Si el numero de espectadores en CS ya es minimo. 1k viewers como mucho y porque juega x6tence xD Entrabas al Stream de algun partido y veias 200-300 espectadores, una vergüenza. Ahora mismo se estan abriendo las puertas del mercado portugues de par en par, y atraes a algun espectador sueco.

Despues de la 1ª temporada con todo el hype, el resto de temporadas han ido cayendo. Y es normal, porque el nivel aunque duela es la peste, un nivel que no corresponde para nada con todo lo que mueve Movistar con la ESL Masters ni los salarios que los Clubes pagan a los jugadores. Es algo que esta muy por encima del juego que se despliega en la competicion y algo insostenible a medio plazo. O el nivel sube, como estan intentando hacer, o volvemos a las mierdas de Ligas nacionales de hace años.

Que haya mas o menos jugadores españoles va a depender de que se pongan las pilas y se lo tomen realmente en serio. Para muchos se les acabó el chollo de vivir de esto sin dar un palo al agua.

1 respuesta
dirkpitt

#86 un día y porque era la final de la lvp, durante la temporada sus números han sido peores q a los de otros años

pkjn

#86 Subirse al carro de una FINAL, un DIA, en LAN

WOAHHHHHHHHHHHHH!

#87 Yo no diria no a algo iberico siempre lo pense, portugal+españa y a competir desde hace... o traerte 1 jugador o 2 de X sitio, pero exportar equipos guiris del tiron ya me parece demasiado para lo que se supone que es ESL/LVP a nivel nacional, por hablar de lo poco rentable que lo veo ahora mismo traerte 3 tios a vivir + su sueldo para los premios que hay

2 respuestas
Scavenger19

#89 El tema de traerlos a vivir aqui tampoco creo que les salga muy rentable, pero esa es cuestion unica y exclusiva del Club. A nivel competitivo es evidente que subiran el nivel en España. Y no se van a quedar ahi, hablamos de una base de jugadores 100% de la MDL, obviamente jugaran otras competiciones. Si van a ser un, digamos, Singularity 2.0 sin hacer cosas extrañas con Flipin, Jony y demas, son el mismo caso que Movistar Riders.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • ditello
  • Sheitana
  • Neocom
  • elpapeles
  • weeheee
  • KISS0fDEATH