x6tence entre vikingos

Skadies

Cuanto dinero ha tirado x6?

1 respuesta
Sheitana

Yo espero sinceramente que lo que sea que tengan pensado les salga bien. Porque tal y como está el nivel de los equipos esta temporada, al menos sobre el papel, veo muy complicado que consigan un buen puesto en la copa lvp con x6 black (aka "Aliens") y el mix x6 con jugadores de la Academy.

Quedaría la ESL, clasificarse para MDL y competiciones internacionales. Ojalá sea así por la historia del equipo.

antoniodela1

x6tence aka el valor de la historia aka Nottingham forest

E

#121 que pesaos con lo de tirar dinero

con los beneficios del traspaso a mad lions te da para pagar los sueldos de la temporada a los 5.

1
ditello

hoy contaran y aclararan un poco el tema del comunicado de ayer, quizás el invitado sea excalibur o adrian

B

Según entiendo yo por lo que han dicho de momento el poco rato que llevo viendo es que para la copa de LVP mezclaran jugadores de la academy/black /suecos/ergaster/jony y que ese no será el equipo que participe luego en las competiciones nacionales

1 respuesta
idadeolla

no han aclarado nada .... no lo saben ni ellos.. normal que los otros se fueran

1 respuesta
DjDeeivid

Bueno ya avisareis que dicen, paso de entrar al stream pa estar 3 horas escuchando musica y que no diga nada xd

3 1 respuesta
b0r

#126 Al final han aclarado que los suecos van a jugar la Copa, será su presentación, y que no tiene nada que ver con el roster que juegue ESL/LVP

1
Huk

ye resolvido powa nanos id currando el hype

ditello

#127 si a mi me dicen que naow humanz y musambani se tienen que ir para entrar estos 4 mas otro mas que seguro que es buenísimo también yo firmo donde haga falta

a mi lo que me queda claro es que los de la academy los han metido por si hubiera algún problema, pero en un principio no van a jugar, y lo del roster de 10 es para rellenar todos los huecos que te da la competición, algo inteligente a mi modo de ver pues si luego metes a los justos y uno tiene un problema ya no puedes jugar

1
dirkpitt

me ha hecho bastante gracia la historia del fichaje de plopski, que pensaba que le querian scammear....hahah

1 respuesta
weeheee

Vamos que han fichado a los suecos para que al final no se queden de vacio como la ultima vez.

dirkpitt

Pues bastante claro el stream, ha quedado muy claro, al final fue plopski el que queria jugar en x6...

4
Neocom

#128 Flipin va a ser director deportivo de un cuerpo técnico grande, con main coach, analistas varios y demás. Ese equipo técnico elegirá el quinteto que juega en cada uno de los partidos de entre los 10 Jugadores que van a inscribir (5 suecos + Ergasster + Jhony + gente del Blac/Academy) también han dado a entender que están en gestiones para conseguir la plaza de MDL de Singularity.

1 4 respuestas
byali

#135 Al final va a ser 5 suecos para "internacional" y los españoles +jony para lo nacional? que puto lio :joy:

dirkpitt

#135 tambien han explicado como fue el fichaje de barbarr y cia, que plopski queria volver si o si a x6, que barbarr ha venido por el tema de la academy

AntoniormL

y que los suecos han venido gratis

2
Sheitana

#135 Me he pasado la mayor parte con la misma empanada que llevaba pero al final te lo compro.

Fyn4r

Ah bueno, el roster de 6 falló porque era muy poca gente, entiendo xD

1
B

Ahora diciendo a uno del chat que le a dicho que nadie quiere jugar con él que si se apuesta 50 euros de que no va a jugar esta temporada xD ya me veo venir que lo meten con calzador de 5º en el equipo sueco, si no presentaron al 5º ya junto a los otros 4 raro huele

Sheitana

Igual yo tengo la mente muy cerrada, pero eso de elegir el roster de cada partido entre 10 jugadores, de los que 4 hablan prácticamente solo inglés y el resto un inglés chapurreado, salvo quizá Jony, me parece un locurón.

Lo que está claro es que este movimiento, como ha dicho Adrian, ya estaba pensado de hace tiempo. Y es worth para el club quedarse con Singularity gratis (sueldos aparte). El problema ha sido la salida de Naow, Musa y Humanz, que posiblemente les ha trastocado los planes que tenían de cara a las ligas españolas, aunque económicamente hayan salido beneficiados; pero les ha dejado sin jugadores españoles de calidad para fichar.

1 respuesta
ditello

#142 eso ha sido un invent de neocon, los suecos van a jugar por su parte y los españoles por la suya.

1 1 respuesta
Sheitana

#143 Entonces ligas españolas con Academy, Jony, Ergasterr e internacional vikingos?

1 respuesta
Eizy

#144 pero Sheitana a ver...
Adrian ha dicho que inscribir a jugadores de la academy en la copa ha sido por compensar su trabajo y esfuerzo durante el año.
Ligas españolas = aún no lo han aclarado, pero los suecos/academy/black no serán en principio.

2 respuestas
Sheitana

#145 Si las ligas españolas no son suecos/academy/black nos quedan solo Flipin, Ergasterr y JonyBoy...

¿Van a fichar más? :flushed:

lukita

'' nadie nace sabido'' ese el nivel del streamer

1 comentario moderado
DjDeeivid

#135 10 personas en un roster,es una broma o que? xd Los suecos deben estar contentos

3 respuestas
Eizy

#149 ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • ditello
  • Sheitana
  • Neocom
  • elpapeles
  • weeheee
  • KISS0fDEATH