x6tence entre vikingos

xdavidlm

#235 Absurdo no, simplemente doy mi punto de vista sobre el tema.
Soy usuario de Apple y sé que pago sobreprecio, pero porque considero que me compensa para el servicio y facilidad que me dan.

Si a ti te compensa enhorabuena por ti pero no camufles el dinero que te dejas por lo que te ofrecen, si no por fidelidad al club que es de lo que estamos hablando, fidelidad que para muchos, es absurda.

2 respuestas
HamStar

#241 usuario de Apple...

le dijo la sarten al cazo

2
Eizy

#241 será absurda para ti, no puedes hablar por el resto. Carencia de argumentos por todas partes, lo que para ti puede ser un "sobreprecio" para otra persona puede ser un chollazo o viceversa.

2
Diaazz

#232 Hombre.. con todos los sueldos que estan pagando, aquel traspaso Gaints-x6 y demás.. pero olle que mucho mejor para vosotros como afición si hacen un equipito así.

1 respuesta
I

#231 no han gastado ni un duro por los suecos.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#218

Un abono de futbol pagas 200 o 300€ y practicamente solo sirve para que te dejen entrar al campo gratis.

Le parecerá poco al señor

2 2 respuestas
elpapeles

#244 sabemos que es confidencial lo que Mad Lions ha pagado a x6 por los 3 jugadores, pero ya se dijo en el comunicado que eran cifras historicas, entiendo que mas de lo que pago x6 a giants, por ese lado es Worth it, ya que sueldos iban a pagar igual euro arriba euro abajo esté quien esté.

weeheee

#246

Estas hablando con un tio que se queda contento con que le den una camiseta,unas gafas y un invi a FC xDDDDDDDDDDDD.

5 1 respuesta
Diaazz

#245 Cojones. A ver, solo en sueldos y los pagos de domicilio, el centro este nuevo que van a montar y todos los pagos en las lanes y demás es muuuucha pasta. Pero que olle mejor para la escena que se profesionalice y demás. Suerte para esta temporada!:grinning:

1
HamStar

#246 hasta en mi equipo de fútbol del pueblo nos daban una bufanda.

Y en los años que fui abonado del Zaragoza no me dieron na

2 respuestas
KaKaLoXn1

#250 Te dejaban entrar "gratis" al campo, te parece poco?

Ilirio

#236 Madre mia Mixwell mejora con los años.

lawea

#229 #248 A ti en cambio se te ve SANOTE y poco OBSESIONADO con EL INNOMBRABLEBREKBERLBVKLfilETETFILIPNOMBRABLE

8 2 respuestas
mollerusa

Menudo subidón lleva el amigo @hamstar porque x6 ha fichado a 5 suecos no? Habrá que ir sacando capturas para dentro de 6 meses ponerlas por aquí y que nadie acuse a nadie de hater por recordar lo que en su día se dijo.

Hamstar, la eu4ia está bien, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo ni vender la piel del oso antes de cazarlo.

Debo ser sincero y decir que hasta la fecha, sí me interesaba x6tence y quería que ganase cuando competía en la esfera internacional, pero jugando con 5 suecos debo parafrasear a Don Antonio y decir que "a mi no me representan".

4 1 respuesta
weeheee

#253

Y lo que queda xDDD

HamStar

Me ilusiona ver que no soy el único ilusionado con este ilusionante proyecto.

He llegado a escuchar gente acusarnos de barriobajeros y de querer pegarle a otro aficionado en gamergy. Pero los únicos que están entrando al post a faltar y menospreciar casualmente NO parecen aficionados de x6

alexrdez

Hamstar es un troll malo de cojones, pero, aun así, es adorable ver como os hace rabiar a la panda de los "innombrables"

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Luper

Como esto salga mal a los suecos les va a dar igual decir todas las verdades, que total ya no van a tener que jugar para ningún otro equipo español

HamStar

#254 te confieso que la salida de naow humanz y musa me puso triste.

Pero gracias a ploski recupere la sonrisa, un jugador de la casa.

Súbete con nosotros molle,

2
HamStar

#257 entonces tan malo no seré no?

P

#238 @FabiEstilete (Twitter). El gordo que hace cosas.

1
barbarawr

pero qué cojones...

1
A

Bueno parece que ya es oficial, ya se llaman X6tence Galaxy, y estan los 5 + otros dos para los primeros partidos se supone.

3
antoniodela1

la mascota del foro no defrauda

8
1 comentario moderado
Sheitana

Van a estar divertidos los chats, sobre todo cuando los argentinos animen o se quejen según juegue o no JonyBoy y se junten con los portus...

1
Neocom

#250 qué pueblo?

1 respuesta
palickpre

#211 Tenemos igual a 9 jugadores de la cantera, pero bueno xdd

HamStar

#268 te lo digo por privado a ver si me vas a conocee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • ditello
  • Sheitana
  • Neocom
  • elpapeles
  • weeheee
  • KISS0fDEATH