x6tence entre vikingos

yosiam
1 1 respuesta
M

#109 Al final tendría yo razón jajaja. Os estaba dando un leak en verdad.

1 respuesta
HamStar

#272 grasias por la info la chupipandi de x6 te lo agradecemos

HamStar

Desde la página 8 ha habido unas cuantas faltas de respeto e insultos directos como en #258.

@horvathzeros eso no va contra las normas de convivencia de este foro?

1 respuesta
horvathzeros

#274 como el doblepostear.

Los comentarios si se van reportando se van revisando, si cumples los requisitos mínimos verás la banderita roja.

1 respuesta
frostttt

#271 Creo que serán novedades sobre el equipo de Rainbow Six.

1
HamStar

#275 me hacen falta más reportes, ya llegue al limite xd

M

Ahora en serio, ¿Quién va a seguir a un equipo de suecos?

1 1 respuesta
B

#266 e6tence este es el rapero que mataron no?

5 2 respuestas
Ilirio

#278 @Catxy por ejemplo...

1 respuesta
RobiiVk

#279 No tengo ni idea, pero yo me fio de ti

HamStar

#279 ese es un jugador francés muy cono

PD eso belga

1 respuesta
Catxy

#280 XD no veo muy comparable un equipo histórico del CSGO con un equipo español que coge a gente de otro país.... Más aún cuando N1P estuvo varios años con el mismo roster y dos de ellos todavía siguen ahí.

4 1 respuesta
Ilirio

#283 Ah que tu te apuntaste al carro ganador y no los seguías desde que jugaban en pentiums II? Vaya decepción me acabo de llevar.

1 respuesta
Catxy

#284 yo elegí un equipo que me gustó cuando no había representación española. Tengo dos ak, una con pegatinas de NiP y otra con pegatinas de lowel y mixwell. Y ten por seguro que si juegan Riders vs NiP iré con Riders. Con el x6 sueco no me veo representado, ni me interesa mucho más allá de que suban el nivel competitivo para la liga nacional.

3 1 respuesta
Johnata

#253 Jajaj menudo enfermo

1
horvathzeros

#282 es belga y bastante inteligente, la edad le pasa factura xd
pd: sólo he visto 3 reportes tuyos.

Me gusta que x6 se haga un equipo de guiris para crecer como club, pero espero ver roster nacional también

KISS0fDEATH

MDL incoming!! jajaja que risa con la gente echando bilis casi me salpica un poco en la ultima oleada de comentarios... A ver a los nacionalistas radicales y xenófobos varios, les comento que ambos problemas se curan viajando!

No entiendo por que algunos se quejan tanto de este movimiento, si la organización sigue siendo española, sigue manteniendo rosters españoles, inclusive de otras disciplinas, si fuese el caso que ficharán unos suecos y se quitan toda relación con España si tendrían un motivo si quiera... el problema es que es x6tence y el odio les nubla el juicio cuando se trata de dicha organización jaja dejen el odio y valoren lo que tienen en casa, que quizá no esta siendo un roster español en MDL pero si una organización española con presencia a nivel internacional!

5 1 respuesta
Neocom

#285 además el nombre es cremita.

mollerusa

Pero el equipo de suecos este ya si que representa a Don Antonio?? Por fin x6tence podrá decir que tiene un equipo en MDL, aunque sea comprándolo jaja

2 respuestas
Sheitana

#290 Hombre, no es como si fuera un mix de españoles con una organización española detrás pero que no representan a España porque no han sido seleccionados nacionalmente ni juegan un mundial de selecciones nacionales. No vayas a comparar...

1 respuesta
Preo93

pues a mi si me gusta este equipo de suecos, hay que crear cantera para NiP LUL
y se apoya a todo equipo sueco que no se llame Fnatic, claramente.

M

Sip , estamos todos enchufando el twitch para ver a 5 suecos

Luper

#291 sheitana que ha pasado para que ahora no seas tan afín a x6? desde el respeto lo pregunto, ya que vi que incluso eras mod del canal de flipin hace tiempo.

2 respuestas
KISS0fDEATH

#294 Ha tenido una epifanía donde se le ha revelado que FlipiN es el anticristo en persona, no ha sido la misma desde entonces...

3 1 respuesta
dvn4

#295 igual quería todo el dickaso de flipin en la face y la diría nanai

ferk

#288 G2 no sé si está o ha estado registrada como empresa española y dirigida por ocelote, no por ello nos hemos sentido partícipes del éxito o fracaso de Maikelele y compañía, simplemente eran un equipo más, como lo va a ser este x6 para la mayoría a no ser que seas fan incondicional de x6.

Es normal siendo español seguir o apoyar a jugadores españoles (yo ahora mismo estoy viendo Movistar y no el major), pero no sería el mismo caso si en vez de ser Movistar es barbarr, estaría viendo lo otro.

2 1 respuesta
KISS0fDEATH

#297 Por que tú apoyas a los jugadores españoles como dices, no al club, incluso me atrevo a decir que sólo apoyas al roster más fuerte de turno... En este caso es por que está mixwell alli, si ese roster estuviese en Wild Gaming seguirías a ese club, pues yo sigo a x6tence, igual veo a Movistar cuando juega contra extranjeros. Y que bueno que nombras el caso de G2 pues esa organización no tiene ningún roster español, caso contrario de x6tence que si tiene el roster español del Black, Academia, roster de Raimbow Six, Arena of Valor, jugadores de PES, Clash Royale, y hasta Fortnite si no me equivoco, la mayoria españoles de España! por que parece que no entendistes cuando lo mencione en el post que citaste, entonces no puedes comparar una organización que en un registro dice que es de España pero no tiene nada aqui, a una que tiene todo aqui y solo ha fichado un roster de suecos de CSGO...

2 2 respuestas
horvathzeros

#298 No es que se apoye al más fuerte de turno, sino que se espera que algún equipo español consiga situarse arriba. Queremos ver jugadores españoles ahí, estoy seguro que ferk le hubiera dado igual que fuera este movistar, el anterior Giants, el anterior G2 Vodafone, el anterior Movistar o el mismo x6. El hecho es que este Movistar puede hacerlo y está intentando mostrarle eso a la gente.

Está claro que habrá haters que les dará igual que sea españoles o no, es comprensible. O alguno que prefiera que no sea este Movistar y sea otro equipo español, todos son libres de tener preferencias. A mi sinceramente me caen bien los jugadores de Riders, igual que me gustaría ver a Torpe conseguir más éxitos porque me cae bien y es español, son todo cosas subjetivas xd

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#SiempreFieles

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • ditello
  • Sheitana
  • Neocom
  • elpapeles
  • weeheee
  • KISS0fDEATH