x6tence invierten 500K€ en un Centro de Esports en Elche de casi 1.000

B

#29 1º Para tenerte en cuenta primero tienes que tener un avatar. 2º Si tan fácil lo ves, no sé qué haces perdiendo el tiempo aquí y no forrándote vendiendo gafapastas de mierda. 3º Te registraste ayer.

1
breixone

Con la compra de 6 Monster unas gafas Hawkers de regalo!

Proximamente en vuestros supermercados más cercanos.

weeheee

Es lo que tiene, que prefieren el marketing a los titulos. Asi les va.

1 respuesta
M

No se por cuanto vendería Flipin la marca x6 ( aun que tampoco sé si el era o ha sido dueño de esa marca alguna vez, creo que si ) .

Y menos se que es lo que vende la marca x6 como para invertir estas barbaridades xD

Por cierto , trabajo en el mismo polígono a ver si me dicen donde coño está.

1 respuesta
E

#33 parece que tengais envidia

mas pena me dan los que invierten pasta y no ganan nada igual

si es que os sorprende que los clubes no manejen esto como un negocio, os pensais que esto es el furbol y se pueden endeudar 500 millones como el mandril

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Buena manera de tirar el dinero...

weeheee

#35 Se te ve que estás muy enterado.

Pueden gastarse toda la pasta que quieran, que los que da gloria a un club. Son los títulos.

Pero tranqui, que los suecos imagino que rascaran algo.

1 respuesta
elpapeles

aqui teneis a otro de los fundadores / inversores de la marca , por si le quereis conocer XDDDDDD

https://www.youtube.com/channel/UC4r82e2tXzTTNtgX93SINPg

1 comentario moderado
palickpre

#38 Hombre, titulos tienen. De los ultimos 4 torneos nacionales han ganado uno. Vale que fue muy cutre a la hora de retransmitirlo de forma online, pero tenia su prestigio tambien xd

Se han metido en qualis europeos cerrados, etc. Eso imagino que les dara su dinero tambien (imagino, no lo se)

mollerusa

Donde puedo ir a reservar mi abono de 70€? Quiero mi felicitación del mismísimo Flipin.

P.D.: A mi también me parece que detrás de todo esto puede haber cierto.... dejémoslo en "interés no relacionado con e-sports".

Sheitana

#34 Figuró como dueño desde el 2015 hasta el 2017, cuando lo compraron.

http://www.infocif.es/empresa/av-ideas-que-funcionan-sl

BubyP

#28 What?
Soy de Denia y no me he enterado.
Explica

DeiviD69

Solo críticas, es tan malo esto para los e-sports en España? Para flipar

frostttt

Es una muy buena iniciativa pero el motivo por la que se hace es obvio xD.

Sheitana

Nada que no tenga Movistar, por otro lado, aunque no sabemos cuánta pasta se han gastado ellos. El salseo supongo que está en que Movistar es una gran multinacional y Adrián e Iñaki no.

4 respuestas
Fyn4r

#47 el salseo está en que es x6 quien lo ha hecho.

5
I

#47 nada que tenga Herétics, kiyf, emonkeyz.... Porque insistes en intentar dejarlos mal, creo que ante esto solo podemos dedicar buenas palabras ya que es positivo para los eSports. Da igual de que equipo seas o que esports veas. Es positivo así que no intentemos dejarles mal por algo así.

2 2 respuestas
xdavidlm

Seguro que estos no están blanqueando dinero.
De otra forma no entiendo como tiran tanto billete.

1 respuesta
nviii

Esta gente vende farlopa como gominolas JAJAJA

1
Sheitana

#49 Si yo no veo nada negativo para los eSports en eso, no quieras leer cosas que no he dicho.

DeiviD69

#49 alguien con sensatez. Hacéis de una buena noticia lo peor, increíble.

1
I

#50 se llama inversión. NINGUN equipo de esports gana NADA. Ni ganando torneos ni perdiendolos. Esto es un vamos a meter dinero y a ver si en 5 años vuelve. Esperemos que vuelva ya que eso será bueno para todos.

1 1 respuesta
xdavidlm

#54 Una cosa es invertir dinero y otra dejarse semejante pasta en una nave industrial en Elche.
En 5 años? Ni en 20 recupera la inversión.

Qué si me dices que es en un local en Barcelona o Madrid (Barcelona mejor porque Madrid tiene el de Movistar) pues bueno, quizás tiene más sentido que una nave industrial. No sé, digo yo.

1 respuesta
frostttt

#47 Hawkers también es una multinacional, no al nivel de Movistar (evidente), pero lo es.

RusTu

Molaría algún boceto como lo que ha presentado Misfits hace unos días:

https://esports.as.com/industria/Misfits-arena-esports_0_1165383458.html

1
DeiviD69

Mucha gente preocupada por que recuperen lo invertido jajaja

Sheitana

#55 Se barajaron Madrid y Barcelona, pero se eligió Elche. Supongo que era mejor opción por terrenos, costes económicos, etc...

1 respuesta
Eyvindur

Lo pagan en palmeras

Usuarios habituales