x6tence invierten 500K€ en un Centro de Esports en Elche de casi 1.000

Sheitana

#180 Dije que a ver que hijo de currito es amigo de Jorge Lorenzo para que te haga la publicidad gratis. La primera parte de mi afirmación es totalmente veraz, la segunda efectivamente no y reconozco mi error.

Pero obvias lo primero porque no te interesa.

Ale, sigue con tu objetividad contrastada.

mollerusa

#180 yo tenía entendido que Jorge Lorenzo le hizo publicidad gratis y no es una afirmación que me invento, es que tengo amigos en Elche que así me lo han dicho.

Significa eso que lo hizo gratis? No, todos sabemos que la gente habla mucho y tampoco entro a valorar el negocio de Hawkers, pero aporto lo que sé y no por eso tiene que ser una opinión menos válida que la tuya o "destructiva".

La realidad es que a todo aquel que osa decir algo que no es a favor de x6tence, sea argumentado o no, tiene a los Templarios del AIM detrás para desacreditar al usuario y así su mensaje.

weeheee

Alguien que ha estado ''trabajando'' o ''ayudando'' dentro del club, imagino que sabra de lo que habla por que lo ha vivido. Y luego, aparte de eso. Por muy impresionante que sea, esa persona tambien tiene su opinion. Y no tiene por que alinearse con la que ejerce en tu empresa.

KISS0fDEATH

Yo creo que @Sheitana debería abrir un hilo en plan AMA asi termina de contar en detalle su historia o experiencia de lo que ha sufrido dentro de la gestión del club, asi no va por todos lados soltando a gotas lo que quiere expresar sobre el mismo tema, seguramente esto le pueda funcionar como terapia para poder superar el trauma, estoy seguro que recibirá mucho apoyo de la comunidad!

3
Sheitana

Lo malo de esto es que unos cuantos se dedican a desvirtuar los hilos donde se tratan temas sobre x6tence metiéndose conmigo, en vez de aportar algo al debate defendiendo al club si esa es su opción.

1
aMSS

Elche, la tierra prometida.

Usuarios habituales