x6tence invierten 500K€ en un Centro de Esports en Elche de casi 1.000

RusTu

#149 Pues no lo sé, pero siempre es bien hablar de historia.

B

#138 jajaja que pena da ver a tanta gente cual le comen los celos, sigan asi cracks😂😂

Sheitana

Celos no, envidia insana por un tío que sin rascarse la barriga en toda su vida tiene el dinero por castigo, un rato largo... Y a los que vengan con el cuento de que eran cuatro jóvenes emprendedores que se arriesgaron, que se lo ahorren: esos ya tenían dinero de papá de antes para inventirlo, no son hijos de albañiles (a ver qué hijo de currito es colega de Jorge Lorenzo para que te haga la publicidad gratis)

2 3 respuestas
bryaN1

#153 El dinero por castigo realmente uno no lo tiene.... otra cosa es que el "dinero de papa y mama" tengas acceso a el, soy de los que piensa que las inversiones son mucho más que dinero, al final te pagan en cash por tu tiempo que reside ahi todo.

1 respuesta
Sheitana

#154 Claro que invertir es mucho más que poner dinero, pero estaba resumiendo para no entrar otra vez en el debate empresarial.

OviedoSergio

El dinero en inversiones sin tener ni idea se pierde,el dinero montando negocios o futuros proyectos sin tener ni idea, pues tambien se pierde. Al final quiza no les vaya tan bien como deberia,pero lo hicieron suficientemente bien como para que les vaya correctamente, es normal desprestigiar a la gente que triunfa un poco y tiene algo de dinero,por que la final la envidia "mala" nubla el juicio objetivo.

Leoshito

Está claro que si yo, padre de zapateros (de Elche) monto una empresa como Hawkers, voy a tener el mismo éxito o la misma facilidad de éxito que el hijo de un empresaurio con billetes ilimitados que de haber salido mal se habría montado otra cosa y no estaba ahí con la soga al cuello y los nervios a flor de piel.

1
leonsegui

Facturar= ingresos
Beneficio= ingresos - gastos

Partiendo de eso, que imagino que la mayoría conoce, solo cabe esperar a la gestion empresarial que realicen desde dentro. Todo lo que hablemos aquí es especular, no sabemos que clientes tienen ni como se ha enfocado el negocio, pero desde luego conseguir 500k de la noche a la mañana no es tarea fácil por mucho que algunos lo digan, sobre todo porque para poder conseguir esa cifra de bebeficioa primero hay que tener un equipo de empleados detrás que cobran un salario, gastos de suministros, alquiler de la nave, etc, y todo esto sumado a la inversión inicial que se haya realizado para desarrollar el proyecto.

De hecho es muy normal no obtener una cifra absoluta de beneficio positivo hasta pasados varios ejercicios, otra cosa es que el empresario o grupo responsable de x6 tenga clientes de empresas anteriores que mantengan la fidelidad y el interés por lo que con este proyecto se oferte.

RSN

#153 Lo que haces está bastante feo. Sinceramente. Te haría mucho bien resolver los problemas que tuvieras con ellos.

Leerte da un mal rollo increíble.

5 2 respuestas
Sheitana

#159 ¿Y qué hago? Alúmbrame :bulb:

1 respuesta
frostttt

#160 ¿Resentimiento por todo lo que haga o esté relacionado con x6tence?

1 respuesta
Sheitana

#161 Ya me dirás porqué. En este hilo sólo he comentado cuatro cosas mal contadas y nada en contra del centro de esports en Elche, que es de lo que va el tema, ni de que blanqueen dinero. Y si es por lo de la envidia insana, también la tengo por Amancio Ortega, pero el hilo no va de él.

1 respuesta
B

#162 Solo hay que mirar tus comentarios. Todos de x6 y alguno suelto de movistar, en eso se resume tu existencia en el foro. Hay vida mas allá de x6.

Obsesión es poco, yo ya te vi venir de lejos por donde cojeas.

7 1 respuesta
HamStar

#163 añadir que Le da likes a comentarios de matones que insultan directamente a aficionados de x6

1
_McN_

Sheitana da mucha lástima leerte ya, hazte un favor y para. Mira que no trago a x6tence por sus actos estos últimos años pero es que tu eres más insoportable incluso. Pareces la típica ex despechada.

14
P

Sinceramente no sé qué diferencia hay entre la mierda que pueda soltar Sheitana por los motivos que sean y la que tiramos los demás por los motivos que creamos oportunos.

1 respuesta
Huk

#159 Leer a desclasados es mucho peor

1 1 respuesta
RSN

#167 lul xd

Sheitana

#166 Yo tampoco, más allá de que algunos se puedan sentir traicionados. Llegué aquí dando la cara, lo fácil hubiera sido esconderme tras un nick cualquiera y ahorrarme determinados comentarios personales. Y es lógico que participe más en los hilos de x6tence ya que conozco el club.

Lo que digan contra mi me da igual, el ejemplo que he puesto de que en este hilo no he soltado nada de mierda sobre x6 y aún así venga gente a decirme que me calle, que si les odio, bla, bla, bla... da una idea de que pasan de leer lo que pongo, simplemente ven mi nick y ya se imaginan el resto, que les viene mucho mejor para su construcción mental.

1 2 respuestas
LzByte

#153 ¿De gratis o a cambio de un porcentaje de la empresa?
No sé...

2 1 respuesta
Sheitana

#170 Pues tienes razón, muy de gratis no fue

1
RSN

#169

Te ha comido el personaje ya. Una pena.

El templo del hate

1
P

#169 No, si yo no entro a valorar lo que dices ni cómo lo dices. Que te centras en hablar en los hilos de x6 por el motivo que sea? Perfecto. Pero no entiendo que haya unanimidad a la hora de criticar tu actitud cuando es prima hermana de la de la mayoría de por aquí.

2
McJoel

La escena española en cuanto a proyectos y apuestas de empresas (clubes) en estos , ¿2 ultimos años? a crecido mucho. Que tengamos noticias de este tipo son estupendas , ya que cada vez mas el sector de los esports y en concreto el csgo va creciendo.

Ahora bien , espero que a la larga no se haga a la "española" y sea una guerra de empresas que acaben rompiendo el esquema que se esta creando.

No se de que manera , pero deberia de crearse una organizacion para regular todo este movimiento. Como cualquier otro deporte y disciplina debe de pasar un filtro y una aprobacion , que ampare a clubes y jugadores , tanto a nivel profesional como semi profesional / amateur.

Las cifras que se manejan son bastante altas , y el hecho de crear este tipo de centros dedicados para los clubes , viene a parecerse a un estadio o zona donde entrenar.

Es importante que tambien , los clubes no se vendan a la compra del mejor postor , como pasa en el futbol cuando un arabe o un señor con los bolsillos sobrantes de pasta decide comprar un equio de futbol y lo unico que consigue es llevarlo a la ruina.

Si yo tengo fondos y soy fanatico y entiendo y conozco el gremio de los esports , puedo apostar seguro. Pero cuando dependes del desconocimiento y necesitas de empleados para guiar el proyecto , el camino inicial no es tan recto y eficaz como se esperaba..

Los que ahora mismo son accionistas o partes del club de x6 deben de tener en cuenta que el mercado y el negocio esta en alza , pero a la vez muy verde , y que tanto los que trabajan para el club desde los CMS hasta los jugadores , deben ser realistas y saber que en cualquier momento el proyecto se puede perder..

La apuesta de x6 no me convence , la garrapata del aim siendo participe de sus derechos en el club deberia de ceder y proporcionar al club nuveas iniciativas para potenciar la marca , se puede tener participaciones de una empresa sin la necesidad de vincularte al 100% de ella.

chusty

"la garrapata del aim" jajajaja le va muy bien ese mote.

mollerusa

No entiendo por qué determinados usuarios se dedican a acusar y centrarse en lo personal en lugar de intentar rebatir el mensaje.

Si @sheitana se dedica, según vosotros, a criticar a x6 sin sentido, los fieles deberíais tener más argumentos que meteros en si es un jater, que si era mod de no se quién o si quería el rabo del AIM, no creéis?

Pero claro, creo que le estoy pidiendo peras al olmo.

5 1 respuesta
blackichigo

donde está el local?

RSN

#176 Eleva el nivel de los baits si eso. 1/10

1 1 respuesta
mollerusa

#178 contestación nivel 30 IQ eco.gg confirmed

1 respuesta
RSN

#179

Es una pérdida de tiempo intentar argumentar con las personas que van a tener una opinión totalmente subjetiva sobre un tema por rencillas personales.

Si hicierais una crítica constructiva argumental se os podría contestar de la misma forma. Paso muchos de vuestros mensajes por alto, como es lógico, pero lo último que leí de tu amiga fue que dijo que Jorge Lorenzo le hizo publicidad gratis a Hawkers, de forma totalmente afirmativa, sin ninguna prueba.

Acto seguido, le meten un zasca importante y dice ah bueno tienes razón.

Maravilloso.

5 2 respuestas

Usuarios habituales