x6tence invierten 500K€ en un Centro de Esports en Elche de casi 1.000

Sheitana

#120 Es complicado hacerlo solo en la sección de cs. Por ejemplo, los vikingos van a poder disfrutar de esas instalaciones o las usarán solo en las lanes?

1 respuesta
P

#119 Entiendo que harán cosas del estilo, de lo contrario lo del restaurante es un poco absurdo. Pero la mezcla de zona recreativa para los abonados y zona de trabajo para el equipo... No sé yo, la verdad...

Eso y que a un centro de alto rendimiento se va para estar centrado en la preparación y disponer de la mejor infraestructura posible, no para estar pendiente de sacarte fotos al terminar una sesión de entrenamiento.

I

Sigo flipando desde ayer. Si todos los aquí presentes (doy por hecho) nos gustan los esports, ¿porque cojones criticamos la inversión?
Todos los clubs invierten, los habrá quienes hayan invertido más que X6 incluso. Y no es malo. Es bueno para todos.
Insisto, vamos a aplaudir cosas así que son positivas para todos.

6 1 respuesta
I

#121 doy por hecho que más de un jugador sueco vivirá en España. Barbar ya tiene casa en elche creo. Alguno más traerán a vivir si quieren jugar ligas españolas.

1 respuesta
F

Chicos, no salen los fieles de debajo de las piedras.

Sheitana

#124 Ni idea. Plopski como estaba estudiando siguió en Suecia y sólo vino a España a jugar las finales, por ejemplo.

P

#123 Yo no critico la inversión como tal, de hecho me parece perfecto que se apueste por el sector. Pero esta inversión en concreto por lo que se sabe al respecto y a falta de conocer cuál será el funcionamiento y la utilidad real me deja indiferente.

1
Sheitana

A mi me interesa saber más sobre el centro de alto rendimiento, porque en el vídeo que enseñaron no salió nada sobre eso. Del tipo de lo que estuvo contando Mixwell sobre sus rutinas en Movistar en cuanto a comidas, ejercicio físico, horarios de entrenamiento...

Sobre el dinero que se han gastado, conocer parte del pasivo de la empresa, me da igual.

wiFlY

#23 algo de culpa tendrán también los de rayban y compañía con los precios que ponen.

1 respuesta
F

#129 Igual también pagas calidad de materiales :thinking:

Espero que nunca tengáis que graduar unas gafas de sol, entonces si que os quejaréis del precio.

1 respuesta
wiFlY

#130 esas calidades las podrías pagar a menos precio, o crees que solo se pueden vender a 130?

No culpes a hawkers de hacer lo mismo que rayban pero a diferente escala. Unos venden gafas cutres a 25e con un buen margen. Los otros venden gafas decentes pero a 130, también tienen un buen margen.

Fijate si hacen los mismo ambas 3mpresas que hasta el marketing es muy similar: que los famosos se pongan tus gafas.

2 respuestas
F

#131 No te digo que tengan un mal margen, es más, el objetivo de una empresa es ganar dinero.

Yo te lo digo bajo mi experiencia, teniendo unas hawkers para cuando pongo lentillas (normalmente fiestas) y unas graduadas para diario y se nota la diferencia. Antes que comprar unas hawkers me vuelvo a Knockaround.

1 respuesta
Sheitana

#131 Entre unas Rayban y unas gafas de los chinos hay un término medio de gafas de sol de óptica, de buena calidad y con filtros homologados como dios manda. Eso sí, no las van a publicitar influencers de moda ni vas a molar con la marca, pero son una genial opción para cuidar los ojos y el bolsillo.

1 respuesta
wiFlY

#132 y quien ha hablado de que sean buenas o malas? Lo que digo es que las empresas de gafas tienen un margen brutal cuando venden productos fáciles de fabricar y que no tienen mucha complicación, no creo que tengan muchos gastos asociados.

#133 lo se. Conozco y tengo ese tipo de gafas, como de marcas caras y de marcas tipo hawkers (es lo que tiene que sale el sol y no veo un carajo).

Como bien dices te vas a multi ópticas y te compras por el precio de unas hawkers unas gafas sin marca pero decentes, que jamas llevará un youtube o un deportista o cualquier otro famoso. Y yo me alegro.

Pollapiedrix

@hamstar tio, de verdad eres así en la vida real? Quiero decir, hablas y vacilas a los demás no teniendo ni puta idea de lo que dices? Qué mal te debe ir en la vida, madura tío.

1 1 respuesta
B

Esto es como los que dicen qur los ciclistas suben con pan y agua, esto sale de abrir el templo del aim chavales.

HamStar

#135 la vida me va muy bien gracias 1 saludo, pero podias haberme mandado un privado en vez de venir a aportar nada al hilo

Rekza
16 2 respuestas
Neocom

pero el centro este es otra cosa, aparte de las oficinas que ya ha enseñao flipin o es lo mismo? porque entre mierda que hablais de facturación y beneficios no me empapo de nada.

1 1 respuesta
ditello

#138 mega cracks los de x6 con este vídeo me parto el nepe

Sheitana

#139 Es lo mismo. Ahí está la cocina industrial para el restaurante, las mesas en las que comen los trabajadores del club y los jugadores, es lo que visitan los abonados vip, etc.

RSN

#47 Cartago must be destroyed.

1 3 respuestas
Ilirio

#142 Carthago delenda est

1 2 respuestas
RSN

#143 Tú ya me entiendes.

1
Sheitana

#142 Yo me lo sabía como Delenda est Cartago. Me gusta más Escipión el Africano.

Ad calendas graecas es uno de mi latinajos preferidos ya puestos.

1 respuesta
Usopp

#26 EOL se cambió hasta el logo XD

RusTu

#142 #143 #145 https://www.mediavida.com/g/CDE

Mejor grupo de MV.

1 respuesta
josepginer

Elche? No había ciudad más infecta?

pd. bueno, siempre será mejor que Murcia.

1 respuesta
Sheitana

#147 La Historia es mi pasión y mi profesión fallida, has dado en el clavo. Eso sí, todavía sigo pensando a qué vienen las guerras púnicas en este hilo.

1 respuesta
Leoshito

#148 Está Alicante capital o como has dicho, Murcia.

Usuarios habituales