x6tence invierten 500K€ en un Centro de Esports en Elche de casi 1.000

HamStar

#88 empresa de tamaño medio son unos 30 empleados o así. Tengo los datos de facturación justo enfrente y cumple con creces lo que estoy diciendo, con 20 empleados menos.

pero te pondre un ejemplo. pongamos que una empresa tiene un margen de beneficios de un 20% (cosa bastante probable en una empresa mindungui) imaginate el margen que sacara una apple. Si queremos sacar 500k de beneficio es una facturacion de 2.5 millones de euros.

bienvenido al mundo adulto

PD:Mediavida se ha convertido en un foro de gente forrada

1 4 respuestas
mollerusa

#91 Con la explicación sobraba, esa coletilla final de "bienvenido al mundo adulto" demuestra que tú no lo eres mucho.

2 respuestas
HamStar

#92 Ya pero aportando informacion veridica y nadie me da la razon.

Me la doy yo mismo.

Por cierto yo siempre pense que serias de Mollerusa Lerida. Este verano pasé por alli y me acordé de ti. Siempre en el kokoro

1 2 respuestas
RusTu

#91 mindundi*

Sob40

#92 #93 siempre estais igual..

1 respuesta
HamStar

#95 Somos la misma persona, aun no te enteras?

mollerusa

#93 me gusta que la gente aporte su punto de vista con datos, aunque a pesar de ello sigo opinando que no es verídico afirmar que "cualquier empresa media gana fácil un millón de euros", entendiendo por ganar = beneficios.

Y dejando de lado este debate económico empresarial, ¿alguien puede explicar por qué abrir un centro de este tipo se puede catalogar de "inversión" cuando los e-sports son mayormente deficitarios?

1 1 respuesta
pantocreitor

#26 no solo en forocarros, esta gente se ha dejado un pastizal en marketing y potenciando el boca a boca (al principio regalaban gafas en eventos) y les ha salido bien la jugada

#97 porque se supone que es el futuro y la gente que le gustan las inversiones de riesgo y se lo pueden permitir pues mete pasta. Si esto en un futuro deja de ser deficitario pues estarán ya establecidos.

EDIT: piensa también que una inversión no tiene que ser rentable desde un inicio y puede que nunca llegue a serlo.

uMeK

#91 Una empresa en pleno siglo XXI con un 20% de margen de beneficios...

No sabes de lo que hablas y los conceptos te suenan a "chino"

1 1 respuesta
Fyn4r

#91 y Tesla palma pasta, y un equipo de esports se parece más a Tesla que a Apple xd

HamStar

#99 ostia enserio cambiad de empresa, que con el margen se sube el sueldo a los empleados y menos de un 20% es muy poquito

2 respuestas
B

La diferencia de facturar y los beneficios aquí no existe, no? Puedes facturar lo que quieras, pero restarle compra de materiales, alquiler de la nave, sueldos, etc. A ver cuanto te queda

imanorange

Pero estas son las que ya hemos visto o son otras?

Pulgar

#101 te estas haciendo la picha un lio con los beneficios, sueldos etc

1 respuesta
uMeK

#101 No voy a desvirtuar un tema porque no viene al caso, y tampoco soy economista, pero "te has colado" un huevo...

Snorlax

Marca España en un par de frases, "el que tiene dinero y lo invierte está blanqueando" y "yo hago lo que quiero con mi dinero, pero tú no puedes hacerlo".

4
HamStar

#104 No creo, lo que pasa es que me explico como el culo

2 respuestas
chusty

x6tence se ha convertido en el hazmerreir de los e-sports.

1
RobiiVk

Que se monten un equipo tier1

Geor

#107 Claro que sí, campeón

c0ira

#107 Estás tirando por lo bajo, Facebook compró Instagram por 1.000 millones cuando tenía 13 empleados. x6 con 30 empleados y todo el potencial que tiene debería de valer 3.000 millones o así, por lo que imagínate lo que debe de facturar... Kappa

1 respuesta
dirkpitt

Alucino, si hubiera sido otro equipo el cariz del hilo sería completamente diferente, pero como ha sido x6... Pues toca hatear

2 1 respuesta
HamStar

#111 khe dise fumao

skela

descripcion grafica

1
P

#112 A mi es que la noticia no me dice nada. Aunque tampoco hateo en este caso.

1 respuesta
dirkpitt

#115 no lo digo por ti compañero. Tu almenos eres una de las personas más sensatas aquí

1 respuesta
P

#116 En realidad solo aproveche la ocasión para decir que ni fú ni fá. Abonados con libre acceso a unas instalaciones con oficinas y centro de alto rendimiento OMEGALUL. (Doy por hecho que acabará siendo solo en un horario y a algunas secciones en concreto).

1 respuesta
x1gorzz

tirando billete de cieeen, en un culo que no se de quieeen

1
Sheitana

#117 Yo creo que también organizarán torneos, para eso tienen el estudio y las gradas. Los abonados vip con entrada gratis, los otros con descuento y así.

1 respuesta
Neocom

Por favor cíñanse al tema del hilo :( que encima es interesante.

1 respuesta

Usuarios habituales