x6tence invierten 500K€ en un Centro de Esports en Elche de casi 1.000

KaKaLoXn1

#59 Cercania con FlipiN, alias El Jefazo. Si o noooo

2
B

Yo tengo contacto con Northweek (empresa recientemente comprada por Grupo Hawkers) y mis leaks dicen que el tal Iñaki no les suena xd
Alguien sabe realmente el puesto de Iñaki en Hawkers??

1 respuesta
xlive

Como tirar 500k a la basura, literalmente.

3
ditello

#62 fue uno de los fundadores y actuaba de COO, en estos momentos esta desvinculado de hawkers.

https://alicanteplaza.es/uno-de-los-fundadores-de-hawkers-se-va-y-monta-otro-negocio-online-en-san-vicente

https://valenciaplaza.com/IakiSorianoexdeHawkerscreaunaempresaderepresentacindejugadoresdee-sportsenElche

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/un-fundador-de-hawkers-peleara-con-telefonica-por-500-millones_506034_102.html

3
I

Por cierto, esto no lo sabe mucha gente, en la oficina de X6 trabajan empleados de otras empresas de Iñaki.

1 respuesta
KISS0fDEATH

#65 "Son los que empacan la merca jesjesjes, filtete tedetec, filpitino, no o sii, el nombrablein, mamaa se me escurre la babaaa :psyduck:"

Ahora en serio, hay personas que todavia no entienden como se mueven los Esports, creen que es como montar una panaderia o un puesto de hamburguesas, especulo y gano dinero por un tubo... En los Esports es inversión a LARGO PLAZO, es crear una marca, SK, Virtus.pro, NiP, etc. Son marcas que tienen muchos años en el sector por eso se han establecido con un nombre y una reputación que les da un valor importante en el sector de los Esports. x6tence dejó de tener buena inversión hace unos años por ello dejó de ser relevante en un mercado internacional, además de tener un mercado local que se maneja con personas como las que comentan aqui, que se montan sus puestos de hamburguesas creyendo que es un club de Esports xDDDD luego pasa lo que pasa, o no señor KPI? jejeje

2
HamStar

#12 pagas 20 euros por ellas que esperas?

HamStar

Una empresa gana un millón de euros fácilmente. Cuando seáis mozos lo entenderéis. Iñaki no sólo tiene x6

2 respuestas
mollerusa

#68 una empresa gana 1 millón de euros fácilmente?? Está bien animar a la gente a crear empresas y con ello empleos, pero creo que te has columpiado un poco jejeje

1 1 respuesta
Leoshito

El polígono de Torrellano está muy bien posicionado y si es la nave que creo (si está donde sus antiguas oficinas) tiene la parada de bus literalmente enfrente. Por lo que los niños pueden ir a jugar allí sin problemas.

No me parece una mala jugada, aunque le han jodido la vida a unos que montaron un centro de alto rendimiento gaming hace poco en la ciudad xD

Elche tiene mucha cultura gaming y de cibers, pero hace tiempo que no controlo del tema y de como ha venido la nueva generación.

2
HamStar

#69 cuanto factura tu empresa mollerusa y cuantos empleados tiene?

1 respuesta
B

#68 ya tiene que ser grande la empresa xd

Geor

Hamstar primero que aprenda a diferenciar ganar y facturar.

Iñaki sigue tirando de lo que sacó por Hawkers pero personalmente prefiero que lo gaste en algo así que en ponerse piños de oro. Me parece muy bueno para el sector que haya iniciativas así, aunque siempre queda la duda de la procedencia de ese dinero (capital riesgo, blanqueo, etc.).

Habrá que esperar a ver en qué dirección se desarrolla y me gusta también que se descentralice el sector y se abra a sitios como Elche.

3 1 respuesta
HamStar

#73 la se perfectamente. Revenue is vanity margin is sanity.

Una empresa de tamaño medio se saca 500k más fácil que tempo se disbandea. Y el gran jefe iñaki creo que no tiene solo una empresa

1 respuesta
frostttt

#74 Una empresa de tamaño medio se saca 500k más fácil que tempo se disbandea.

Baja de la nube en la que vives.

2 1 respuesta
PaCoX

madre mia, si no teneis ni idea de inversiones pa que hablais xD

2 1 respuesta
Josepelines

Solo dire eso, muchos no lo entenderan :D

11
frostttt

#76 Tú puedes opinar sobre ello porque eres nieto de Warren Buffet ¿no?

1 respuesta
HamStar

#75 Búscate una empresa nueva anda.

BAYA si la empresa en la que trabajaba con 10 empleados facturaba >2.5 millones de euros. BAYA datos sacados de expansion.com

Mira te pongo otra

http://www.expansion.com/directorio-empresas/fabricados-y-manipulados-calonge-sl_1594650_G50_50.html

Cuando quieras pasa a recoger tu own3d

1 1 respuesta
PaCoX

#78 no importa si yo puedo opinar, lo que esta claro que los que hablais haceis el puto ridiculo xD

1 respuesta
frostttt

#79 Afirmar, generalizar que cualquier empresa media "se saca" 500.000€ fácil es una gilipollez.

#80 Vale PaCoX, todas las opiniones que vierte tú son válidas mientras las del resto son ridículas.

1 respuesta
Cosamala

http://www.expansion.com/directorio-empresas/publiequipo-sl_102982_C27_28.html
http://www.expansion.com/directorio-empresas/difugrama-sl_1353675_C27_28.html

La empresa donde trabajo, facturamos como 2 empresas diferentes, con 7 empleados, 2 de ellos jefes, 3 diseñadores/maquetadores (mi puesto), 1 secretaria/contabilidad y 1 repartidor.

Tambien decir que trabajamos con correos, porsche, ferrovial...

A poco que curres y tengas una cartera de clientes buena, facturas bien, otra cosa es crear un negocio sin cartera de clientes...

2 2 respuestas
HamStar

#81 Aun encima que me molesto por una vez en ponerte datos.

al foro se viene llorado frosttt.

si alguien quiere seguir hablando de este tema que al menos haya cotizado 4 añitos plis

1 respuesta
frostttt

#82 Seguro que sin esfuerzo conseguís un beneficio de 500.000€ como indicó @Hamstar ¿no?

1 respuesta
HamStar

#84 te ha dolido eh? Mira el tamaño de la empresa de #82 MICROEMPRESA.

tanto te cuesta darme la razon?

1 respuesta
Cosamala

En esta vida, el esfuerzo lo hacemos los curritos. y claro que no vas a facturar medio kilo por tu cara bonita, lo mas importante es tu cartera de clientes y si tienes eso y un flujo de trabajo constante no es descabellado que una empresa facture eso y mas, pero tienes que moverte no van a venir los clientes a ti...

Y no intento posicionarme en ningun lado de la discusion, solo aporto info de donde yo trabajo y lo que he visto.

1 respuesta
Pollapiedrix

No sé que tiene que ver, pero confundis facturación con beneficio.

Vaya locura de inversiones en x6

2
mollerusa

#71 supongo que tu tendrás una empresa de mucho éxito y facturará 1 millón de euros, de los cuales 500K son beneficios.

Sigo diciendo que afirmar que es fácil para cualquier empresa facturar 1 millón de euros es no tener ni puta idea de la realidad.

No me vale que el beneficio medio de una empresa de X empleados sea 1 millón, porque eso es como decir que el sueldo medio en España es de 2.000€ porque la renta per cápita es de 30.000€/año

Y por cierto, no me vengas de enterado sin saber de mi vida. A menos de 50 km de Torrellano tengo la empresa. Por supuesto no te diré lo que facturo ni los contratos que tengo con otras empresas ni qué me queda de beneficio al año 😈😈

1 respuesta
PaCoX

facturar !=beneficio

frostttt

#83 #85 Probablemente mis últimos cuatro años cotizados se podrían equiparar a quince tuyos, por lo tanto, te has equivocado de persona.

Tú afirmas una cosa y yo no pienso lo mismo, ya está. Las gilipolleces de venir llorado o recoja su own3d sobran.

#86 Claro, a eso me refería, que hay que esforzarse para llegar a esos niveles y no resulta fácil.

Usuarios habituales