x6tence lanza una campaña de abonos

solrac_91

pues hoy han hecho caja con la tonteria , btw el de 70€ no esta mal , camisetas y gafas ni tan mal

doJi

Hace unos meses estuve pensando como todavía en España no se había hecho, vale, lo primero que pensé es como Ocelote aún no lo había hecho.

Puede ser una buena idea, sería como tener una tarjeta de estas del super, comprar cosas de tu tienda/patrocinadores te da puntos si eres socio y con esos puntos puedes comprar cosas del club u obtener descuentos.

Yo la verdad que lo veo una cosa bastante interesante y factible que por supuesto yo no voy a pagar.

chusty

Vaya cara más dura tienen, que ganas de estafar a los chavales.

1 respuesta
B

Que cabrones estos de x6 intentando hacer cosas... :rage:

9 1 respuesta
greefusa

#33 Estafar por que? xDD

palickpre

#34 lnaow

Chevic

Tambien hay otros clubes que lo hacen:

No me parece en principio una mala idea, es como el Patreon que se ha puesto de moda para algunos, una forma mas de financiarse

1
frostttt

Deberíais de dejar el hate aparcado y opinar con objetividad...

Es una iniciativa interesante y, probablemente, será positiva para el club.

aNNFFF

opinar con objetividad...

Objetivamente :

los abonados que adquieran el PACK ABONO 2018 recibirán la camiseta oficial del club personalizada con su nombre, unas gafas Hawkers, una invitación a ForoCoches, un libro exclusivo de la historia de x6tence, un pack de pegatinas exclusivas y mucho AIM.

Tres trozos de plastico, unas pegatinas y mucho AIM.
70€.

NSFW
3 1 respuesta
B

Para el aficionado de x6tence viene de perlas porque:

-Camiseta personalizada: 35€

-Hawkers: mínimo 25€ (yendo por lo más bajo)

-Invitación a Forocoches: no tiene precio en si pero se suelen vender a 10€

-Libro: ni idea xdd

-Pegatinas: lo mismo

-El carnet físico.

Todo esto ahorrándose los gastos de envío y teniendo más ventajas que no se han nombrado y las que vendrán. Bajo mi punto de vista está bastante bien.

chusty

Si, no esta mal la oferta, la camiseta esa ridicula que seran 10/12 euros, las chaflas de plastico malo unos 15, la invitacion a forotarados gratis, el libro exclusivo de 300 paginas otros 12 euros, las pegatinas tambien exclusivas como el libro a un euro cada pegata, es decir:
12+15+12+4=43 euros me salen a lo alto por el superpack, pero lo venden con 2 cojones a 70 pavazos.

Porque, porque intentais estafar a los niños?

1 respuesta
ColdZimeh

#41 La camiseta de cualquier equipo de esports se va a los 30€ o más, es más, los equipos internacionales las venden hasta 60$. Así que tirando por lo bajini tus 43+18 (la difrencia de camiseta) = 61€. 70-61=9€ de gratis.

1
G

el hate al equipo de mierda este es grande aqui :thinking:

Es buena oferta

Ilirio

La camiseta de cualquier equipo son 30 mínimo
35 la camiseta+25 las gafas ya son 60 mas el libro,mas las pegatinas,mas descuentos,mas sorteos, no van a ganar millones precisamente con la oferta esta...

squ4r3

Eso que llamáis "de gratis" en todo el planeta se llama "beneficios", que es algo que hacen unas cosas llamadas "empresas", se conoce como "negocios".

Cuánto creeis que cuesta fabricar una lata de cocacola o un paquete de doritos?

1 respuesta
aNNFFF

#45

Cuánto creeis que cuesta fabricar una lata de cocacola o un paquete de doritos?

Si lo miras de ese modo es mas sencillo de explicar.

camiseta oficial del club personalizada con su nombre

Una camiseta de tejido 100% sintetico fabricada en Bangladesh lo mas probable, que costara fabricarla no creo que llegue ni a los 5$, pero la personalizamos con tu nombre y ahora cuesta 40€ o lo que queramos ponerle, si total la van a comprar igual.

unas gafas Hawkers

Unas gafas de plastico de infima calidad fabricadas en China y que su precio real no creo ni que llegue al euro.

un pack de pegatinas exclusivas

¿ la gente tiene una minima idea de lo que cuesta hacer unas pegatinas, en cualquier empresa de impresion ? Si haces un pedido grande, te salen casi a precio de costo de produccion.

mucho AIM.

Yo creo que esto lo han puesto ya como diciendo; encima de que aflojan 70€, nos reimos un poco de ellos.
Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana, pero desde luego lo que se aprecia a simple vista y leyendo muchos comentarios es lo poco que algunos valoran el dinero.

2 2 respuestas
squ4r3

#46 enhorabuena, acabas de descubrir los márgenes de beneficio, que tienen absolutamente todas las cosas que compras. Si no, no se venderían

:man_facepalming:

13 1 respuesta
jesusml

No le veo sentido un abono para un equipo de e-sports, parece mas una donación.

aNNFFF

#47 Eso de todas...
Una cosa es que te compres una camiseta por 20 o 25€ y que el fabricarla cueste 5 o 10€ y otra diferente, esque pagues 35 o 40 o lo que sea, por algo que cuesta practicamente lo mismo que el material mas la energia para fabricarlo, que en este caso en concreto es infimo, porque no se la gente que se pensara que cuesta una camiseta de tejido sintetico y unas gafas de plasticucho fabricadas en masa.
Que si que en todo se paga un sobreprecio y esta claro que algo tienen que ganar, pero, cobrarle a la gente 70€ por algo que en realidad no creo que llegue ni a los 10€, es decir estas teniendo un beneficio del 500 o el 600%. ¿ La gente enserio no tiene las luces suficientes para darse cuenta de esto ?

2 respuestas
Pulgar

Quizás lo que está mal, desde mi punto de vista, es la elección del término abono. Es mas bien un Fan-pack.

Ya que estamos criticando tanto creo que nos toca dar alguna idea. No solo para el x6 si no para cualquier otro club. Véase:

  • Si realmente quieren que sea un abono (literal) debería incluir en el precio las subscripciones de Twitch anuales del canal Teamx6tence y de x6flipin.

Eso si es un concepto de abono, porque reporta beneficio al club y un descuento a los usuarios de twitch, que es donde está la verdadera fanbase de x6. Ni forocoches ni libros.

4 1 respuesta
B

#50 Exacto. El término abono es meh aquí. Ya lo han dicho por arriba, socio/aficionado es realmente lo que es esto.

1 respuesta
Pulgar

#51 yo aporto lo de la subscripción como método de mantener el nombre "abono":sweat:

b0r

Pues es una estrategia de marketing cojonuda. Estoy casi seguro que el resto de equipos sacarán los mismo tarde o temprano.

frostttt

#39 Pues lo dicho, con objetividad y no con la típica mentalidad de hater que no te deja ver más allá.

Después de haberte lucido en #46 no creo que merezca la pena seguir debatiendo contigo xD.

HamStar

#49 Por lo que escribes me da la impresión que no has trabajado en una empresa en la vida.

A ver si te vas a pensar que las empresas son ongs. Seguramente tienes un movil por lo que has pagado 300$ y que ha costado 50 o 60$ en materiales y ensamblado.

Si eres tan listo como no pagaste 80$?

1 respuesta
re4q

#55 50 60$ en ensamblado dice.. 8$ y gracias. Por otro lado tema tecnologia pagas tambien la parte de investigación.
En una camiseta y unas gafas no hay investigacion que valga, en todo caso el diseño.

1 respuesta
HamStar

#56 y en materiales.

En camisetas preguntales a estos que parece que saben

https://www.calvinklein.nl/regular-t-shirt-met-print-j30j306519099

miLo_

y un coche tampoco vale hacerlo 18000€ xD

teneis algunos argumentos... que tela

1 1 respuesta
HamStar

#58 Pagad margenes cabrones, que los ingenebrios tenemos que comer

1 respuesta
re4q

#59 a mi no me metais en el saco, solo q me ha hecho gracia lo de los 60$ de coste en materiales.

Usuarios habituales

  • m1cro
  • HamStar
  • frostttt
  • aNNFFF
  • weeheee
  • re4q
  • palickpre