x6tence lanza una campaña de abonos

HamStar

hablaba de moviles no de camisetas. (de ambas cosas no tengo ni idea)

1 respuesta
re4q

#61 lol yo tmb.. obviamente. pero da igual.

palickpre

Los que comparais lo del precio de la camiseta teneis un grave problema, la verdad

1 respuesta
re4q

#63 no hay nada de malo en comparar. yo me cago en su putisima madre cuando me intentan estafar 80euros por una camiseta del barça

1 respuesta
OviedoSergio

Cambiaria el nombre de abono a socio, por lo demas me parece genial y sobre todo a clubs mas humildes les permitiria ganar algo de dinero,expandir un poco su popularidad etc...

palickpre

#64 Te cagas en su putisima madre cuando te sirven un cafe con leche en un bar por 1,20? porque te puedes comprar un litro de leche por un euro y un paquete de cafe por menos

todo TODO lo que te compras como producto final es mucho mas caro que comprarte los materiales y hacertelo tu mismo, incluso el ordenador en el que estas posteando

1 respuesta
re4q

#66 yo hablo de margenes de beneficio infladisimos. No me cago en el 1,20 por el cafe en un bar pero si me cago en starbucks...

mira esto por ejemplo:

1 respuesta
FouNNdeR

Ya de saque sabía que en españa eramos medio lerdos pero tanto como para no entender que la gente no trabaja o hace cosas por amor al arte...

De verdad que el hilo es oro puro tu xDD

palickpre

#67 entiendo lo que dices, pero realmente no te cagas en el 1,20 del cafe porque te lo puedes permitir sin que te duela el bolsillo, porque el cafe te costaria 10-20 centimos, o sea, que realmente pagas un 600% mas de lo que te gastarias en tu casa

1 1 respuesta
Estroncio

Lo que hacen algunos por seguir viviendo del cuento, que no de sus éxitos.

squ4r3

#49 se me había olvidado que tienes un master en economía por la universidad de Harvard y en 4 líneas de un post de un foro sabes exactamente lo que deberían cobrar por un abono o una camiseta para sacar un beneficio justo, que cubra sus gastos pero sin timar a los clientes.

Y la puntilla la da #69, el día que empecéis a pensar en % y no en valores absolutos os llevaréis una sorpresa. En porcentaje, quién crees que se lleva más beneficio? Nike cuando te vende unas zapatillas de 80€ o Lamborghini cuando vende un Aventador por 500k?

Horito puro este hilo

sONFIL

No soy defensor de x6 ni mucho menos, pero la mayoria de aquí que critican el precio de la camiseta son los que se gastan 100 euros en la camiseta de futbol

1 1 respuesta
weeheee

Que cada uno emplee su dinero como quiera. Pero pagar por unas pegatinas, unas gafas(que vete a saber de que calidad seran y si eso te quema las retinas o que), UNA INVITACION A FOROCOCHES y una camiseta..xDDDDDDDDDDDDDDD.

Lo unico que puede valer de ahi, es la camiseta y digamos que es bastante mejorable, siendo muy amables.

Esto va dirigido para la cuadrilla que se ha montado el innombrable, por que una persona adulta con pelos en los huevos dudo muhisimo que se pille esto.

1 respuesta
HamStar

#73 Yo me lo he pillado y menudo mapache tengo

1 respuesta
weeheee

#74

Te sobra el dinero pues.

1 respuesta
LoTioN

Yo solo pagaría por un autografo de Knycat y una foto con reverde.

1
HamStar

#75 La verdad que no gano mal

re4q

despues muchos de los que defendeis esos precios luego criticais el capitalismo

1 respuesta
Hazzard

#72 o en skins del cs:go / lol

1
SmoNKa

Hombre el pack de 70€ al menos trae cosas, lo que es una soberana estafa es el de 30€ por una tarjeta de plástico por correo ordinario xD

1
HamStar

#78 Me has convencido, voy al monte a esquilar una oveja y hacerme un jersey.

Patatas

1 1 respuesta
pkjn

Que alguien apunta a su hermano/primo/nieto menor de 14 y ya es socio free, ez

re4q

#81 Hay puntos intermedios. Si realmente tu no crees en el sistema montado puedes ganarte perfectamente la vida montando una empresa con un margen de beneficio razonable. De verdad que yo estas cosas las considero muy por encima del precio que deberian tener, me encantaria que me dieran numeros y me callaran la boca, lo que pasa es que cuando la gente esta dispuesta a pagar 2euros por una puta caja de csgo en lugar de bajar de precio lo suben como es el caso.

1 respuesta
HamStar

#83 es un tema de irracionalidad. Yo por ejemplo soy aficionado del Zaragoza, he sido socio y me he comprado al camiseta, los resultados no acompañan el equipo es mediocre y aun asi sigo apoyándolo. Si me preguntas porque lo hago ni yo tengo idea, pero si veo un partido me pongo nervioso y lo vivo.

Pues con esto es lo mismo, es una manera de mostrar apoyo al club. Supongo que tu tendrás un equipo favorito de algun deporte o esport y es posible que te pase parecido.

Yo lo entiendo perfectametne

D

Joder con Christian Bale para lo que ha quedado

BeRT_T

Pues yo tengo una camiseta de Cheryshev

1
Sob40

La mitad de aqui se queja y despues se gasta lo mismo en una skin de csgo...

1
Akiramaster

Los primeros abonados han sido los miembros del club.

Tritoman

#69 y qué? tú mismo lo dices, no es lo mismo un precio inflado de un café de máquina de 50 cents o de una bar por 1,20, que la sobrada que es el tema textil, que bueno, no es tema para meterse ahora con esa industria...pero vaya tela

RobiiVk

Las gafas son :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

Tengo 3 que "gané" en twitter (supongo que estarán defectuosas o algo) el sol molesta mas con ellas puestas que sin ellas

Usuarios habituales

  • m1cro
  • HamStar
  • frostttt
  • aNNFFF
  • weeheee
  • re4q
  • palickpre