x6tence: lista de seleccionados para los tryouts. arki y koreanZ colaborarán en las pruebas

Sparty

#29 Tanto se ha oído? Joder, no me imaginé que me ibas a dar tanta pena como para llorar tan fuerte, perdona, es cosa mía no tuya. Dame un rato que me recomponga tío, que la verdad es que estoy tocado.

PD: Dosia sigue mareándome por whatsapp, dile algo ya por favor que estoy hasta las narices ya.

Edit: no soy fan, soy el responsable del proyecto, pero antes que eso soy mediavidero. Y leyéndote entiendo perfectamente por qué los coaches de aquella época pasaron de tu cara.

#30 Pero si Flipin no tiene nada que ver con el proyecto, cómo vamos a enchufarla por eso? Kaeryka nos llamó mucho la atención en los dos formularios y creemos que puede ser el perfil de jugadora con el que necesitamos trabajar, por eso va a hacer las pruebas.

El tema de la meritocracia en un proceso de selección de un juego es algo que no comparto. Méritos hacen todos, de una forma u otra, pero no todos encajan en el esquema y estilo de trabajo.

2 respuestas
zinck11

#31 Venga monta un superteam de academia cuando lleves 7 meses me avisas me hago uno random y les gano besos

1 respuesta
Sparty

#32 Y aun así seguirás sin haber logrado nada reseñable de lo que poder enorgullecerte pese a invertir valiosas horas de tu vida en el juego y estar aquí rabiando porque hace un año unos coaches no te vieron apto para un equipo amateur. Venga, desfilando a hacerte la pajacama reglamentaria y a dormir, que ya es tarde.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#31 vale, entiendo lo que quieres decir, tampoco estaba buscando meter mal rollo ni nada, cada uno sus criterios, me parece perfecto

1 respuesta
Sparty

#34 No te preocupes. Yo encantado de debatir con gente con dos dedos de frente y explicar lo que podemos sobre nuestro criterio de selección. Tampoco podemos desvelar todo al milímetro, pero si esforzarnos en que la gente entienda que hay un proceso lógico detrás de cada decisión ya que perseguimos unas metas muy concretas.

1 respuesta
zinck11

#33 Bueno pero tu equipo tampoco llegara a nada por gente que pilla cono cidos

1 respuesta
Sparty

#36 Esa es una suposición tuya y habrá que ver si se cumple. Si lo hace, pin para ti y podrás apuntar algo reseñable en tu historial.

Pero no cambiará la realidad que hemos podido comprobar: no te quisieron en un equipo amateur pese a pensar que eres la polla en verso y aquí estás, rabiando en internet y habiendo conseguido un total de 0 achievements destacables en tu carrera. Si no te quieren ni para un equipo amateur, quizás deberías pensar en pasarte a Valorant o reorientar el rumbo de tu vida, porque no tiene pinta de que vaya a mejorar tu situación.

Lo dicho amigo, pajacama y a dormir.

1 respuesta
RomanAbrazos

#35 Suerte con el proyecto ;)

1
zinck11

#37 hace meses que deje de jugar y mira por donde estoy probando el valorant pero nunca olvides en llamarme cuando tengas el equipo montado y les haga una V

1 respuesta
Sparty

#39 Pero si no sabes ni escribir en un foro, cómo te voy a llamar? P a j a c a m a y a d o r m i r-

Edit: ya paro, que me he estado forzando a no irme a la cama sin tener sueño y ya empiezo a bostezar. Si quieres mañana seguimos apuñalándonos los cibercuellos @ inet camarada, un abrazo.

1 respuesta
Endless

#23 eso es que te tenían manía

zinck11

#40 Bueno a todo esto va fuera de bromas que soy un cachondo espero que os salga bien el proyecto coño

1 1 respuesta
Sparty

#42 Es internet, ni te rayes. Un abrazo y gracias por el apoyo.

1 respuesta
zinck11

#43 Dije que soy un cachondo no puedo parar
EDIT: SI necesitas alguien que use un AWP este es mi numero 686xxxxxx
EDIT: Perdón ya

1 respuesta
Sparty

#44 Ezetaps te funde fijo.

1 respuesta
zinck11

#45 Bueno en mis tiempos lo dudo ;)
EDIT: Yo pillaba el awp del reve

1 1 respuesta
Sparty

Segundo día de tryouts, con caras nuevas:

BuLLeT_AZ

#29
¿Me firmas la camiseta?

BADHAZINTO

#46 ¿Qué tiempos zink? ¿Te refieres a cuando jugabas la IPL2 y eras siempre last pick?

Macho que ya se que estas medio en broma, pero tampoco te montes películas de que has sido buenísimo alguna vez porque ahora no juegues al CS. Que los que hemos jugado contigo hubs de mierda en España o conocemos a gente que ha compartido equipo contigo sabemos que no es así :joy:

4 3 respuestas
E

#49 yo estaba en la sombra pensando lo mismo

1
zinck11

#49 Ostia quien eres la IPL2 ni me acuerdo quien jugaba eso ?
EDIT: No dije que sea buenisimo pero puedo decir que para el nivel que hay en españa podría serlo
EDIT: Mire la ipl2 y mira por donde 1 partida jugada tengo nada mas

1 respuesta
E

#51 quizás me equivoco pero eras el que tryhardeaba en todas las hubs ibéricas y raspando los 2.000 de elo no?

1 respuesta
zinck11

#52 Te equivocas entonces cuando jugaba creo que tenia sobre 2550 o 2600 de elo
jugaba las hubs eso si que es cierto
EDIT:Ahora creo que estoy mas cerca del 8 que del 9
EDIT: #49 esperando que me diga quien eres

1 respuesta
BADHAZINTO

#53 Yo no soy nadie, aunque te diga el nick seguramente ni te acordaras. Lo que estoy seguro es que no has jugado solo una partida en la IPL2. Porque he jugado vs ti y contigo unas cuantas en su día cuando jugaba gente como lakiS, wommy, JWesleader, adamS, dav1g, tutekeni y chavales y gentuza del palo que estaban en su día en la amateur.

Pero vamos que da igual, si no tengo nada contra ti, solo me ha hecho gracia que alardearas de tener mucho nivel. En la IPL2 eras level 9/10 raspado. Luego te vi alguna vez en la x6tence y ya tendrías como has dicho 2500 de elo o por ahí. Yo en la x6tence jugaba con una smurf que compartía con un colega de mi barrio y se llamaba DOCTORGOMEZ, también jugué un par de partidas contigo y vs ti. De hecho recuerdo una muy graciosa con un tal Mojinder, tú y 2 más, donde os pasasteis la partida flameando entre vosotros y yo me quería morir de la risa que me entraba con los comentarios :sweat_smile:

Al menos me reía en los hubs, ahora ya ni eso.

Y ya paro de hacer off-topic.

2 respuestas
M
#29zinck11:

No sabia que ibas a llorar tan fuerte perdona

#18zinck11:

Yo entre en la academia de x6tence cuando se hizo hace 1 año por pase directo pero por alguna razón los coach que poco ojo tendrán me dejaron fuera

Ok

zinck11

#54 No se vi la liga de la ipl2 y tenia 1 game jugado no se si será en otra hub yo solo venia a decir en el post que cuando yo hice la prueba era de lo que mas nivel tenia y me quede fuera pero que tampoco era para darle tanta importancia
EDIT: Jugar una partida conmigo es pasarlo bien xD...
EDIT: A todo lo que dijiste ni me acuerdo tengo fatah la memoria ya soy muy viejo

horvathzeros

Los hubs han ido cambiando, tanto los de x6 como los de ipl como los otros, es normal que mires uno en el que solamente te salga 1 partida. Había demasiados xd

1 respuesta
periii

#54 puto hazen echándole más picante a la salsa.

No abras el ventilador de mierda de IPL2 que va oler demasiado

1
MORUSATO

Menuda putada ser lastpick en ipl2 y que luego te peinen de la academia de x6, no se como pudiste gestionar todo eso tu solo pero mucho ánimo compañero.

1 respuesta
zinck11

#59 La vida es dura bro voy a darle la misma importancia a tu comentario como el conocimiento de cr7 que tu existes

1

Usuarios habituales