x6tence se pasa a CS:GO

ice_wolf

#20 Nept1 te conozco desde hace mucho pero ahi has patinado tio... x6 perdio 16-14 pero vs top3/5 de source a nosotros nunca nos hicieron mas de 4 rondas...

Con esto no digo que sean malos ni nada por el estilo, seguramente si continuan juntos y con estabilidad y demas... seguro que daran de que hablar... tienen un roster de gente muy aimer y experimentada una combinacion que si se hace bien... te haces con el top 1 en meses...

3 1 respuesta
horvathzeros

#20 Precipitadas palabras.

Cualquier equipo decente de 1.6 gana a gente medio-baja del css en css y cualquier equipo decente de css gana a gente medio-baja del 1.6 en 1.6. Lo quieras creer o no, es lo que ha pasado desde que los equipos/jugadores de css tenian algo de exp.

Está claro que los de 1.6 ganaban a cualquiera de css cuando el css no tenia ni 1 año, de lo contrario hubiera sido la risa xd

#31 Y en souce ha sido difícil encontrar épocas con más de 2 equipos que sobresalieran, ganar al 4º era como ganar al 15º o al revés, estaban ahí ahí de lvl.

ferk

Se están viendo bastantes equipos híbridos entre 1.6 y CS:S y es gratamente bueno para la comunidad de CS:GO. Aún no entiendo porque os seguís empeñando en enfrentar 1.6 con CS:S si estamos ante un nuevo juego que no se parece a ninguna de las dos versiones anteriores.

Es hora de que la comunidad deje el pasado atrás.

7 1 respuesta
PaBliYoR

#29 Si no recuerdo mal AwPman1 era rasoKIN,no?

2 respuestas
Concoroncon

"Es hora de que la comunidad deje el pasado atras"

Que frase mas epica no? xD

4
pDz

#33 Yo opino lo mismo. Menos piques y más CS:GO.

spoiler
fraJiscow

Gente haciendo equipos mixtos, x6 apostando por un chaval de source para aprovechar lo que les pueda aportar...

Mientras en mv los 3 cavernícolas de siempre creando polémica CSS vs 1.6. Nada nuevo.

6
Aguiluxo

#34 AwPMaN1 era AwPMaN1 xD

Pues no ha llovido desde esa screen ufff

#20 Un poco bocas si que eres

7 2 respuestas
thunder_

#29 dios mio, pero en qué año fue eso?

3 respuestas
horvathzeros

#39 Que más da, si después los de css tenian aún más exp xd

1 respuesta
TNx7

#39 Calculo que sobre el 2007, así a ojo.

malakaton

#39 2005-2006 aproximadamente

thunder_

#38 ese AguilaMaN1 en 2005 JAJAJA

frostttt

#17 Si, pues o cambian mucho las cosas en GIANTS o no vas a ver nada xd.

#20 Seria en la epoca de aB, antes de Bl3sS.

La gran mayoria de gente "top" que no va a jugar es por cierta pereza al tener que empezar practicamente de 0 y viciar.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

mejor edito neptuno

D4rKNiGhT

#44 Lo decía por los encuentros que habían en la 1.6 de LedPC s x6tence. Eran una pasada, pero mira, si hay mas variedad no me quejo.

JuShTo

#20 Joder nept1 xDDD, como te has columpiado... xDDDDD

Si fuera verdad vale pero es que encima es mentira xDDD

Brom1z

La comunidad de cs esta llena de fantasmas chulos y prepotentes. Para mi es una tonteria decir que "los de 1.6 son los putos amos y los del css unos mancos" Son juegos distintos con muchos jugadores...

o es que acaso VG o release ( por poner ejemplos que me suenan ) son malos jugadores? O tal vez lo son get right o forest?

Seria bonito que os dejaseis de tonterias y os preocupaseis mas por apoyar a un juego con muchisimo potencial. Pero eso es imposible con tantos egos que hay aqui.

Yo soy un cancer pero esta es mi opinion y mi punto de vista xD.

15 2 respuestas
bobeitor

#49 pero eres un cancer y te duele todo?¿?

PD: por suerte en el csgo seremos muxos asique ignorar a los rages que no les gusta el juego

1 respuesta
Brom1z

#50

Hola, soy cáncer y me duele todor

PD: ya se subir escaleras

F

Pues e visto a oFF, al principio pensé que no era el, que era un troll (iba 37 de 36 o así, investigué un poco y sí era el xD), y la verdad que se nota que tienen que adaptarse, eso sí, aunque no tenía mucho aim se le notaban destellos de calidad, los movimientos y tal se nota que en verdad es un crack.

Suerte a x6.

Sobre lo del aim, les pasará a todos, pero vamos, que estaba en un mapa aim y le está dando caña jejeje

pd: la cuenta era esta:
http://steamcommunity.com/id/x6off

vamos que supongo que es el, porque lo tiene flipinn y todo.

Brom1z

mimo se hace a cuchillo a flipin, no digo mas

1 respuesta
ihowellr

Es que me parece una gilipollez decir "los de 1.6 cuando hemos jugado al Source contra gente de Source u os hemos ganado u os hemos hecho muchas rondas" cuando el paso de 1.6 a Source es mucho mas comodo que el inverso. Tu llegas de 1.6 al CSS y te encuentras que cuando te dan apenas te frenas, que el recoil es mas facil, que incluso puedes darlas moviendote, me diras que dificultad encontrais ahi... Luego llega uno de Source a 1.6 y se encuentra con que cuando le disparan, aunque le den en los pies va por el mapa como si estuviese bailando poppin', sin poder moverse, que el recoil es mas dificil, que hay "truquitos" legales que te dan ventaja sobre jugadores no experimentados, etc, etc.

Son juegos distintos y seguir diciendo que los de 1.6 son mejores es una tonteria enorme... El Source es un juego mas facil de dominar, lo que no quiere decir que los tops de Source no tengan la habilidad para ser tops de 1.6, simplemente en Source no es tanta la diferencia entre un jugador habilidoso y un jugador superawesomeamazingpowalolahabilidoso como en 1.6.

Ya se vera en GO quien se adapta mejor. Ademas, no tiene sentido ya seguir hablando de 1.6 o de Source, ahora solo hay una comunidad, GO...

3
Corven

1.6? Css? Que es eso?

Yo conozco un juego que se llama Counter Strike Clobal Offensive, nada mas.

3 1 respuesta
TNx7

#49 #53 Compartes cuenta?

1 respuesta
F

#55

CSS son hojas de estilo para páginas webs :si:

2
Brom1z

#56 no, es que soy bipolar

jonhy_walker

#40 Sin olvidarse de que flame, si no me equivoco, que creo que no, por aquella época iba más cargadete que la burra de Juan Valdés. Sólo era por amenizar el debate. Vuelvo a la cueva.

Un saludo a Hazuki, te queremos.

Mucha suerte a Xtence. Me alegraría que se les diera bien ésto.

kyux

#34 era yo.

#38 como has crecido :<

PD : joder me acuerdo de muchos de los que estais posteando , esa epoca si que era buena cabrones pero cambiad ya de juego no? xD.

Usuarios habituales

  • fLcs
  • SesioN
  • horvathzeros
  • McJoel
  • barbarawr
  • Corven
  • Brom1z