x6tence se pasa a CS:GO

n1k

#85 entonces como explicas que no des tanto en css y si en 1.6 ? si segun tu en css tendrias k dar muxo mas ;)

Aparte es normal que no veas gente del css pasandose al 1.6, quiza alguno pero en todo caso se pasaran a nuevas versiones nunca a una antigua.

Yo no he jugado al 1.6 más que un par de veces por probarlo, pero creo que si un tio k se pasea en el css con 5000horas llevara esas 5000 horas en 1.6 pues se pasearia en 1.6

Bladecit0

#85 normal que no veas que gente buena en source se pase a 1.6 y siga siendo buena , mas que nada, porque no se pasan.

1
SesioN

#90 Yo jugue en su tiempo con contrak en un clan de 1.6 y no destacaba como llego a destacar en el source, que creo que estubo en uno de los clanes punteros.. Y como estos algunos ejemplos, ya sea porque el nivel es inferior o hay menos competencia de nivel o porque su forma de jugar se adapta mejor al source.

Yo no discuto que haya jugadores de muchisimo nivel en el source, pero creo que si comparamos los top de cada juego los de 1.6 son algo superiores, y en parte tambien puede ser porque es gente que llevan jugando muchisimos años. Aun asi, es logico que la gente que juega al source sea superior a la de 1.6 si juegan en su version como a la inversa.

Yo llevo jugando al CS muchisimos años y al pasarme al source, es muy diferente, ya no solo por el tema del aim, si no por movimientos en los mapas y trucos que tenias automatizados en una version que en la otra por el cambio de algunos mapas ya no te valian para nada.

PD: Hoy jugue mi primera partida al nuevo CS y la verdad que muy bien, me costara acostumbrarme pero la verdad que no me fue nada mal para ser mi primera partida y despues de varios meses de retiro :D

2 respuestas
Z

#93 no entres en estas discusiones, en unos pocos meses se verá lo que pasará.

contrak

#93 Yo jugué contigo? No me acuerdo y si eso es verdad, me estarás diciendo allá por el 2003 aproximadamente no? Cuando no tenía ni pajolera idea de jugar al cs. Y si en el 1.6 no llegué a destacar como en el css es simple y llanamente que no se me dio la oportunidad (Doy las gracias a ice_wolf o JuShTo por darmela).

Y no te repitas, en el css no hay menos nivel, simplemente es otro juego al cual te has de acostumbrar, igual que lo harías en Quake, Unreal o cualquier otro shooter.

4 1 respuesta
B

#85 has empezado bie:n "No por jugar las mismas horas al CSS como al 1.6 vas a ser igual de bueno", algo totalmente logico.

Por lo que he podido jugar, el cs go se parece muchisimo mas al cs:s que a la 1.6. Pero luego sueltas: "el Source es un juego en que los "novatos" destacan mucho mas que en la 1.6.

Yo he estado con gente que en 1.6 era de lo mas normalita y en source te hacian el horror y han estado en clanes punteros, cosa que al reves no lo he visto nunca. "

Pero aqui has patinado 3 pueblos. Que el la curva de aprendizaje del Source sea mas floja que la del 1.6? Si, pero lo de clanes punteros? La gente del HoN que se pasa al lol lo tiene mas facil que al reves? Claro, es exactamente lo mismo que con el source y la 1.6 pero entre eso y destacar (ser top, vamos) hay 3 pueblos. Es decir, que la curva de aprendizaje sea mas leve en un juego no significa que se pare de aprender o mejorar antes, simplemente te sera mas facil adaptarte a el (que no es lo mismo que dominarlo).

SesioN

#95 Si que jugamos no se si era en uNTz o newbalaNce.

Con S|r, Maka, Vici, hawk, balan y alguno mas...

Ya dije que fue hace tiempo.

F

Pues yo en GO e visto jugadores punteros Españoles de 1.6 (en servers aim y tal), y por ahora flojitos, con el tiempo ya se pasarán a todos por la piedra.

Yo sigo calentando, yo aunque fuese buenísimo no iría a una lan, eso lo tengo claro xD, yo en 1.6 era el típico que se quedaba en tierra, porque estuve en algún clan normalito que iba a lanes, pero por tiempo y tal (y saber que no vas ni a quedar en posiciones buenas, la verdad...) no e podido asistir.

L

No si ahora resulta que el que mata en 1.6 es por que es bueno y el que mata en source solo puede matar si tiene 10k de horas pero es malo

sisisisi

Neyko

A ver si pasa como en el lol y nos podemos reir a gusto

L3nn0n

Lo que falla a los de 1.6 en el go no es el aim (o por lo menos en nuestro caso), es jugar contra gente que se sabe los píxeles de las flashes y los humos y las mejores posiciones de los nuevos mapas muy parecidos al css.

1
9 días después
PsichoKINGGG

no creo que x6 alcance el level de los equipos punteros de Go actuales en menos de 3 meses.. porque muchos de los equipos punteros llevan desde que salieron las primeras betas.. y aunque seas flipin,yaba o el papa si te llevan meses y meses de ventaja tienes que apurar mucho mas el tiempo si quieres estar a primer nivel, a la larga x6 podria ser equipo puntero.. pero a la larga... :)

1 respuesta
PeRCeVaL

#102 Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero realmente si tenemos en cuenta que el juego acaba de salir, un plazo de 3-6 meses realmente no es largo, sino mas bien corto-medio, creo...

1 respuesta
PsichoKINGGG

#103 sea corto o largo.. la cosa es que no van a empezar como equipo puntero, y al igual que Kairi podríamos ver mas bajas importantes dentro del equipo.. esperemos que sepan estar a las duras y a las maduras.

Usuarios habituales

  • fLcs
  • SesioN
  • horvathzeros
  • McJoel
  • barbarawr
  • Corven
  • Brom1z