x6tence se pasa a CS:GO

Corven

Nos hacemos viejos...

1
jose-fragord

Joder, dan ganas de volver y todo, tanta salsa, tanta peña de antes...xD

2 1 respuesta
kyux

#62 te hago easy maguito tank de mierda.

roflmao

#29 ostia el flame-!! lo banearon por cheto hace muchisimos años, esa pick vale oro jaja

NepTuN0

#45

Es mi opinion, no hace falta que hagas un fotomontaje de mi...con 26 años no te parece un poco triste?

Relajadse... solo he dado mi opinion no he dicho que los de Source sean malos ni buenos, simplemente he defendido el cs porque la gente estaba diciendo que los de 1.6 no iban a llegar a nada en el GO... A la larga si los buenos jugadores de 1.6 si se pasaran al GO y viciasen, harian top1 posiblemente. Pero dudo que pase algo asi...

1 4 respuestas
A

#65 No te rayes,si has intentado dejar caer que los de Source no tienen tanto nivel como los de 1.6.

Repito por decimonovena vez , 1.6 es 1.6 , Source es Source , CS:GO es CS:GO , se trata de intentar hacer una unión de DOS comunidades,no de quien la tiene mas grande.

11
barbarawr

#65 no has dado tu opinión, has mentido y por eso te ha caido mierda y pruebas que tu no has podido aportar.

4
B

#65 Con 50 años piensas seguir jugando a esto? Lo vives al limite..

2
niitrox

Yo hoy me he cruzado con LARGUERO. que tiemble ASES.

4
EipoX

que tiempo aquellos #29... encima maxi jugando... esos de 1.6 ya tenian que ser pesimos

McJoel

Era de esperar que esta y otras competiciones se pasasen al cs-go. No entiendo porque han tenido que esperar hasta este momento para hacerlo , ya se veia a venir despues de la gran cantidad de clanes que han optado por mudarse al go.

De todas maneras suerte al equipo.

1 respuesta
k1LL3r

ese ice_golfa!

Kul

Top1 será.. pienso yo 3 o 4 jugadores de css y 1 o 2 de 1.6

Después de un par de torneitos se verán ventas y peines :D

barbarawr

#71 han tardado porque hasta hace 2 días el torneo de la DreamHack era 1.6

1 respuesta
bLero

Retomando un poco el hilo:

Suerte Yabibi, yo creo que con ganas y esfuerzo podéis llegar a lo más alto.

McJoel

#74

Esa es la excusa perfecta

1 respuesta
barbarawr

#76 excusa? tenían oportuniad de ganar el último torneo de 1.6 y ganar dinero. Ahora que lo cambiaron a CS:GO se han pasado, solo estaban esperando a jugar ese último torneo.

#78 no, lo que digas tú, que seguro que te lo han contado de primera mano

#79 que fregado? xD ah hola, scenespain! nueva cuenta fake? a ver cuanto te dura esta
#79 aprende a leer, donde he puesto yo que te hayas metido conmigo o_O? deja de delatarte cuentilla fake.. Y esto es un foro, se está para hablar, y yo se de primera mano que ellos no se han pasado hasta ahora por la DH (:

1 respuesta
McJoel

Pues muy bien maja lo que tu digas

1 respuesta
La-Caixa

#77 ... no te metas en todos los fregados.. que luego te llueve la mierda!
#77 ?, ves que yo me haya metido contigo ?, simplemente te digo, que siempre te veo hablando de todo con todos como si a ti te incumbiera que x6 se dejase el cs o el csgo o dios sabe.

1 1 respuesta
JackSparow

Sort pastanaga.

2
n1k

#20 como se nota que jugabas contra conos xDDD

Si llevas 10 años en el 1.6 y juegas con gente k lleva 2 en el css normal que te los agas en el 1.6 en el css en el go y en el toloi, pero si juegas contra gente que lleva las mismas horas que tu ahí me gustaria ver que pasa.

Por lo general los de 1.6 de verdad , los que empezaron con el juego de prueba en 1999 o los que empezaron con la version ya oficial en 2003 o más tarde da = la cuestion es que si llevas mas time es normal... xD y sino es que juegas contra conillos, xD en 1.6 les ganarias por saber atravesar mejor, mapas etc pero en css a alguien que ha jugado el mismo time que tu a 1.6 tmb se movera mejor k tu y sabra mejor los mapas y les durais

#65 podrian ser top1 si son mejores jugadores no por venir del 1.6 Para que lo entiendas, si musamban1 llevara el time que ha jugado al 1.6 en css seria el puto amo de css y ganaria a cualkiera de 1.6 No tiene nada que ver con ser de 1.6 o source, es pk es buen player

#44 practicamente de 0 ? estas loco ?

Viciar pa pillar aim , aprender mapas y posis, pero todo el trabajao lo tienen echo, es el mismo juego una nueva version diferente manera de disparar pero coño uno que viene de cs o css y llevaba 5 años jugando se mea en 1 mes a cualquiera que no hubiera jugado a nada antes del go y lleve 2 años

D

#29 Que nostalgia .. por aquel entonces tambien andaban por ahi epick, gala, ikt.. xd

RoMazZzZz

Vais a hacer que vuelva con tanta salsa que estáis creando, lo echo de menos :(

3 1 respuesta
Suricato

#83 Y quien eres? :S

PD: buen equipo

SesioN

No por jugar las mismas horas al CSS como al 1.6 vas a ser igual de bueno. Yo llevo desde el 2000 jugando al CS, y pese a que en los 2-3 ultimos años estoy jugando mas al CSS no logro adaptarme y conseguir el nivel que tuve en 1.6 y demas. Quieras que no, habra mas facilidades de adaptarse a una jugabilidad que a otra, ademas de que el Source es un juego en que los "novatos" destacan mucho mas que en la 1.6 .

Yo he estado con gente que en 1.6 era de lo mas normalita y en source te hacian el horror y han estado en clanes punteros, cosa que al reves no lo he visto nunca.

Igual tengo que desempolvar mi raton para probar este nuevo CS :)

6 respuestas
OkaZ

Pues sin llegar a sacarmela, así de pronto, la tengo más grande que al resto.

Pd. Como bien han dicho por ahí, cada juego es distinto del otro. Si mañana sacaran un CoD con skins del counterstrike aún hay gente que diría que si se parece al 1.6 o al css. Vamos, todo inventado por encontrar algo de afinidad del juego deseado.

Por mi parte, el csgo me encanta, es mucho más divertido, los modos de juegos e historias, el click&play te ahorra buscar servers y demás.

En el plano competitivo, como todo, si le echas horas y entrenas, darás. Si vienes con tu skill de css o 1.6, te canearán vivo, igual te flipas si sueltas un par de ONES, pero luego te canean y au.

SoKeRt

#85 Si, ehm, ¿me dices ejemplos? Porcierto contrak estaba jugando ahora la eps 1.6(creo que no quedo mal, al menos playoffs.) despues de estar un tiempecito retirado.

No entiendo por que no aceptais las cosas que son EVIDENTES.

1 respuesta
horvathzeros

#85 Al revés pasa igual, aunque no lo quieras creer.

Ya que se hizo la presentación del equipo y estais hablando en este tema, me gustaria ver opiniones de gente que haya jugado contra x6.csgo para ver como van de evolución y si aún les queda mucho o no para ser importantes en este juego.

B

#85 Mejor explicado imposible.

PuNk1e

#87 no es por discutir pero el equipo de contrak no jugó la EPS, estuvo en los qualifiers de EAS Lan pero no se clasificaron.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • fLcs
  • SesioN
  • horvathzeros
  • McJoel
  • barbarawr
  • Corven
  • Brom1z