xROJOx va cargado PRUEBAS

JuniorJ

#120 yo tngo como 5k horas y mas d 1k partidas n faceit (incluido partidas n faceit gratuito) y m habré topado cn 5 chetos contados que yo recuerde. No creo k sea posible encontrarte un cheto cada 5 ni cada 10 partidas.

1 respuesta
ChinChi7

#120 tengo pagado la suscripción premium de faceit.
He estado en la situación que comentas muchísima veces, de tener el tiempo justo y jugar un mm/faceit y encontrarme gente peor que el señor Rojo este.
Llevo sufriendo eso bastante bastante tiempo, y en ningún caso crítico que a esta gente haya que quitarla del medio.
Simplemente le digo a este señor, @fhuesoga como le he dicho por MP, que dedique su tiempo a entretenerse, a disfrutar lo que te deja el juego y que deje de lado esta encrucijada que tiene con gente random porque es perder el tiempo. Porque lo descubrirá a él (rojo), y este señor llegará con otro nombre y hará lo mismo. Y sino es este señor, serán otros tanto como él.
Porque el CS está así y seguirá siendo así hasta que los señores de Valve lo deseen.

h4rdstyle

#121

y no tengo 5k horas xd, en 800 partidas, no esta mal aunque deberia ser menos aun xd

2 respuestas
RSN

#123 ¿Me puedes pasar dónde lo has hecho por favor?

2 respuestas
RusTu

#124 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/overwatch-vac-y-game-ban-593536/4#107

1 respuesta
h4rdstyle

#124 con la extension ban checker for steam

xROJOx

De 6014 personas, que solo hayan baneado a 593 está bien. Me esperaba un numero estratosférico

KaNuTo

#118 yo si me lo encuentro un collejon se lleva, y si contesta y dice algo raro, es cuando molará... mas que nada por ganar una partida cuando yo estaba jugando con mis amigos los akas y encima os cachondeabais de ellos usando kakota

1 respuesta
JuniorJ

#123 252 jugadores baneados de 5700 cn los k has jugado: un 4,4 % d los jugadores. Y si ya solo cogemos las stats de solo faceit (aun siendo el gratuito estoy seguro k bajarian muchisimo más). A lo k m refería era que se juegue unos faceits y pase de mms y así disfrutará de sus 3 o 4 partidas diarias sin problema

Sinso

Un 4,4% es un cheat cada dos partidas y media (realmente algo menos porque repetirás partidas con jugadores que van limpios)

Es demencial esa cifra.

B

1677 de 17524 baneados

Y yo calculo que el porcentaje de chetos que van de leggits y no caen nunca, o caen cada muuuchos años engordaría muchísimo esa cifra, sin contar los chetos premium que impiden que vayas a OW pq corrompen las demos o algo así, etc, (al jugar en buen trust factor lo que me encuentro son "leggits"), esto ya son conjeturas pero es obvio que la cifra es más alta de lo que pone ahí, y sigue siendo un 10% de jugadores baneados.

B

59 bans de 1495 jugadores en 226 partidas desde finales de 2017. 26% de partidas con un cheto, y 27% de derrotas.

1 respuesta
cHR_

#132 ¿cómo puedes ver eso?
A mi solo me deja ver el resultado de los últimos partidos, no me deja ver nada sobre los jugadores baneados con o contra los que he jugado

1 respuesta
B

#133 en #125 lo tienes

1 1 respuesta
cHR_

#134 Gracias, voy a echarle un ojo 😉

1 respuesta
B

#135 Ya no funciona bien del todo, no coge todos los partidos antes sí, a mí más de 800 no me coge.
En la smurf si me los coge todos pq no he jugado "mucho" y mirad...

De 3300 jugadores 500 baneados, y como digo eso sin contar los que no han caído, es un cheto en cada partida DE MEDIA (1 de cada 6) y sumando los que no han sido o no serán baneados... una locura xD

1 respuesta
-Crusher-

#136 Pensaba que era yo el único, hace no mucho lo probé esto y solo me coge los últimos partidos no como antiguamente que salía todo el historial completo

1 comentario moderado
ArteeMa

#138 Mucho mejor la tuya. Pasa tu insta otra vez

1 respuesta
1 comentario moderado
xROJOx

#140 Porque yo no te doy el permiso para que lo pases

1 respuesta
ArteeMa

#141 Vaya cara Juan Francisco

KaNuTo

#138 cuando te lleves una collejilla, mas grande que las que te daban en el colegio o instituto... LO SABRAS

que gente mas pardilla...

1 respuesta
xROJOx

#143 Si si, tu dame que te parto las piernas de una

2 respuestas
Geor

#144 pero si tienes 12 años. Como no se las partas en un role play del gta buena suerte

dududu

JAJAJAJJAJJAJAJAJAAJAJJA, me estoy descojonando. El pipiolo este amenazando.. JAJAJAJAJJAJ

1
BADHAZINTO

A mí me amenaza @Maluma89 por MP que al parecer es la versión hardcore de rojo.

1 respuesta
B

¿todavía se dan collejas en foros de internet en 2019? qué triste todo

B

#147 A mi tmb me amenazó en su día, ahora sólo dice que quiere hablar conmigo en persona y que es MUY PELIGROSO, literal, ten cuidado hazen este mínimo es de la camorra...

1 respuesta
BADHAZINTO

#149 Si ya me he dado cuenta el cabrón es el puto jefe de Móstoles. Que me está esperando dando vuelta con el coche me dice el lelo jajajajajaja.

Los MPs que me está enviando son oro.

1 3 respuestas

Usuarios habituales