xROJOx va cargado PRUEBAS

ManKorR

#150 igual quiere llevarte a dar un rule con las ventanillas bajadas y con el regueatton a tope en el seat león con aleron que tiene.

5
wh1sky

#150 jajajajajajajajajajajajaja, vaya tropa jajjajajajajajajajajajajaja.
Cómo se nota que ya algunos han empezado las vacaciones de Navidad.. jajajajajajajajajajaja

Me recuerda a los tiempos en el source de Rabadán , bazoka, afilador amenazando en los mixes de #css.reto jajajajajajjajaa
Al menos aquellos ya han crecido, estos son la nueva oleada.

BADHAZINTO

La gente esta loquísima.

@Maluma89 Eres un cabeza cebolla.

5 1 respuesta
xROJOx

Este hilo no es para hablar de eso :)

b0r

A esta gente se le quita la tontería cuando reciban una citación por amenazas, yo ni me lo pensaba.

Quarsito

#91 A ver colega, quien te ha dicho que yo vaya cargado? A ver si te informas un poco jajajaja, a ti lo que mandaba es a trabajar ya veras como se te quitaban las tonterias

1 respuesta
h4rdstyle

Maluma ven a por mi xro con la cara destapatada que te voy a invitar a un cafe con tortas, en jaen te espero, cuando estes llegando te mando ubi, maluma beybe

2 respuestas
Quarsito

#157 EEEE yo soy de ahi jajajajaja

B

#157 Dice que a Jaén no viene q vaiamos a Sevilla le vareamos la kara potros? Ahahahaha

1 respuesta
h4rdstyle

#159 k dise yo por alli no boy k seguro k conose a to lo gitano de la sona y tiran de chana and gg

1 respuesta
KaNuTo

#144 que malota

RusTu

#153

3
B

#156 Comentario más sin sentido sin comprensión lectora y demás asuntos e inventivo por falta de argumentos. No tengo 14 años como teneis vosotros.

1 respuesta
Quarsito

#163 lo siento, tu inteligencia mental es tan grande que te sales del mapa

RobiiVk

#150 ojo cuidado, mostoles!

rootbeer
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-iK5Ww-tFnBJ-Yei5N-Qrhy8-HebRF

Me han pasado ésta DEMO donde juega el ROJO con su main, partida reciente.

+30 bajas.

1 respuesta
xROJOx

#166 OJO, a ver que cosas raras veis, ya me contais

1 respuesta
ArteeMa

#167 Nada nada, todo ok. Es pro.

PD: No, cono con chetos.

RSN

¿Jugará premade de 5 siempre digo yo, no?

Se crea una cuenta nueva y se marca un parcial de 51-9 (85% winrate).

A mí lo que haga en MM me da igual. Lo suyo sería analizar varias demos en faceit en lvl 10. Pero vaya, me parece muy llamativo ese winrate en una cuenta nueva.

1 respuesta
h4rdstyle

#169 es una promesa española bro, no lo sabes aun?

1 respuesta
ArteeMa

#170 Suena para riders

h4rdstyle

chavales estoy jugando contra rojo y sus compadres en MM

ahora os paso captura con resultado final, van a full xddd

gg rojo m kago en tus muertos

1 1 respuesta
cHR_

#172 pasa demo que me aburro y me apetece ver si lleva mierda o no xD

1 respuesta
h4rdstyle

#173 steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-mpwaG-4Z7D8-3ssat-SDWiO-eHsyM

aNNFFF

Le han caido un par de reportes mas por aqui. No servira de mucho porque llevara mierda de pago, pero bueno, algo es algo.

B

He visto 30 segundos de la 1ª ronda, madre mía el tal kNgV, este:
https://steamcommunity.com/profiles/76561197986808213
Cargaísimo mirad su posicionamiento de crosshair su sensi y luego mirad las mochas q pega xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

17 amigos:
3 cuentas del Perrako, 2 cuentas de nuestro amigo CheWilly, 2 de KellogS, otra de "EL PERI" que tmb me han dicho que va cargao, vaya lista...

POR CIERTO, os habéis fijado que ahora está de moda entre los chetos y los boosteados meterse en el grupo de Steam de MediaVida? XDDDDDD vaya subnormales...

EDIT: POR FAVOR mirad los mejores momentos del kNgV (sino queréis mirar mucho XDDDDD) loooooooooooooool vaya sida con TODO, trigger, aim, backtrack, etcccccccc y ESTE ha quedao el ÚLTIMO imaginaos los otros xddddd

1 respuesta
dududu

Pero si la ronda de pipas el rojo ya sale apuntandole a la izq de triples y al otro le espera que asome de árbol.

1
cHR_

el rojo no tenía antes unos guantes y un cuchi caro?
los ha vendido por si le saltara el VAC? xD

1 respuesta
xROJOx

#178 Que va, los vendí para comprarme muchos juegos
Era un Bowie Ultravioleta y unos guantes de motorista en deplorable

1 respuesta
z0id

#176 El otro sera un cargado, pero tu eres un chapa de los grandes. Te hace falta disfrutar mas del juego enserio

1 respuesta

Usuarios habituales