Xyp9x para un tiempo; entra Snappi

HALAMADRID

#30
creo que no te has enterado bien.
o que el creador del thread ha hecho el post mientras se la tocaba a 2 manos. que tambien

y por otra parte, Xyp9x es irremplazable.

1
SkAmiKaZ

Puestos a soñar.

Un +blameF para volver a liberar a Magisk y que la quinta posición baile entre Lekro y es3tag mandando a Jugi a su casa sería la polla.

Pero no quiero ni saber lo que tiene costar sacar a blameF de Cimplexity.

1 respuesta
B

Les han pillado los chetos y es ban encubierto.

Es broma antes d k salteis Al cuello.

1
Pekkogfx

quién iba a ser el igl ahora? aunque supongo que está calleando zonic

2 respuestas
Curius

#34 Magisk.

Mystee

#34 magisk

#32 Traer a BlameF para ser suplente una vez vuelvan galive y xyp9x me parecería malgastar mucho su talento

B

gla1ve xyp9x olof scream y karrigan

lo habéis leido aqui primero

1 respuesta
HALAMADRID

#37
gla1ve y Xyp9x juegan para Astralis.

SkAmiKaZ

No es el tema del hilo en sí pero tiene algo que ver. Y es que cada vez veo más claro la necesidad del formato de segundo equipo Academy, y más en regiones con una buena base de jugadores jóvenes como es Dinamarca.

Na'Vi mismamente tiene petróleo en la academia, tiene 2-3 jugadores espectaculares y con una proyección estelar. Soy consciente de que la región CIS es un poco especial y es que tiene una base de jugadores que no tiene ningún otro lugar del mundo pero a su manera se podría hacer casi en cualquier lugar.

Mejor incluso que un 6 man roster y derivados. Tienes un quinteto de chavales jóvenes, que entrenen asiduamente contra el primer equipo (al que también le vendría bien para probar ciertas cosas que no quieres que se leakeen) e incluso dándoles oportunidades con el primer equipo en torneos que no son tan importantes y que sirve para dar descanso al quinteto principal. Resolviendo te situaciones como en la que se encuentra Astralis ahora mismo, o incluso evitandolas antes de que pasen por ir rotando en torneos no tan importantes.

Aunque evidentemente supone un cambio en el paradigma del CS competitivo, mientras las plazas pertenezcan a los jugadores y no a los clubes es complicado que esta clase de proyectos se consoliden, ya que como club se tiende a pensar más a corto o medio plazo.

Este juego es especial, jugadores sin tanto talento pero con cabeza que tienen continuidad contra equipos top terminan siendo más determinantes que esos prodigios del aim que destacan al principio. Darles confianza y hacerles rodar al lado de los mejores les hace romper esa barrera que muchas veces se ponen ellos mismos.

Me parece mejor por todos lados.

Edit: Y soy totalmente consciente de que es muy probable que el 90% de lo que desarrolles termine por no servir para el tier 1, aún así, worth.

6 1 respuesta
Jbc1230

#39 ya sabeis riders fichar a los newboyz que son jovenes y van bien en esea

-Crusher-

My situation
I have sadly been feeling burnout/stress symptoms chasing me over many months. It's time to take the necessary break to rest and find the motivation to get back to competing for Astralis. Everyone around me has done a great number of things in order to avoid it, and there is nothing that I would rather do than keep on playing without a break, but the time has come to take care of my health and therefore I have given in a sick note to Astralis.

I really want to extend a huge thank you to my teammates, the Astralis organization and everyone around me who has been very supportive in this time. I don't know when I will be back competing but I hope for my fans understanding as this was a very hard decision for me to make <3

Endless

Entra Snappi

Diegomarnie

Oficial también esto lol

-Crusher-

Pero este no se iba con Smooya a Mongolia o no se donde a competir? xD vaya oferta le ha caído del cielo

1
naked23

De verdad tan mal lo pasa esta gente??

Porque vamos, yo entiendo a Alex, que dejó Vitality porque de verdad no puedes más (viajes constantes, ser igl, estudiar rivales, presión...)
pero es que llevamos 3 meses que la peña juega desde su casa con la coca cola un partido cada 4 días.

2
Mystee

Esto ha tenido que ser de repente, sino lo veo raro de cojones

1 respuesta
naked23

#46 Yo creo que tiene que haber algo más. Todo es muy raro, equipos de más de 5, se echan a un lado 2 a la vez...
encima Xyp9x estaba en su mejor momento.

1 1 respuesta
k4rstico

CSGO necesita rooster de mas de 5 personas para poder ir rotando y evitar estas cosas. Pero para ello tendria que venir con un cambio en el paradigma, permitiendo sustituciones entre mapas o incluso en el campo de CT a T.

Para mi sería un cambio positivo y le podría dar mucha vida al competitivo

1
HALAMADRID

el fake que le mete a Edward (nada mas empezar el video) es brutal.

1 2 respuestas
Sekenn

pierde mucho hoy el cs... este tio las cosas que se sacaba de la manga en los partidos... Espero que se recupere y vuelva y no le pasen el peine

1
Scavenger19

#49

3
B

#47 Tiene pinta de trameo de la org (a lo Nip) de la mano de Nikolaj Nyholm, les hacen bajarse el salario a los 5 por el covid para fichar a medianias con lo que se ahorran? Lo sabremos cuando se hayan ido todos "por stress"

1 respuesta
Mystee

El problema es que los 3 suplentes son meh, es3tag en Heroic estaba estancado no, lo siguiente, y Snappi si no dirige ya me dirás que hace...

RaDiuM

#52 No creo que anden muy preocupados por el sueldo, cuando todo el core de Astralis ha ganado más de 1M de dólares solo en premios:

https://www.dexerto.com/csgo/top-20-highest-earning-csgo-pro-players-249095

Vamos, si fuera así (cualquier cosa con la org, no sólo sueldo), se retirarían. Que el amigo Andreas es el que más pasta ha ganado de la historia. Los nórdicos son gente especial, tienen costumbres raras y a veces son tan lógicos que parece fake. La cosa es que llevo trabajando más de 12 años para compañías de ahi (Suecia antes, ahora Dinamarca), y me lo creo.

Que luego puede ser una trama o cualquier mierda, pero si algo tienen es que generalmente son muy directos y sinceros.

1 1 respuesta
B

#54 Nip también era una organización nórdica muy sincera, hasta que ha salido toda la mierda xd y los trameos del Nyholm no son nada nuevos, era el mismo que estaba detrás de blast y que tenía conflictos de interés con varios equipos (Godsent y heroic que yo recuerde así a ojo).

Los movimientos de Astralis no tienen ningún sentido si no es porque se van a ir o están hasta la polla. Si fueras realmente a por un roster de X personas no ficharías a Jugi o Snappi (es3tag al menos puede jugar de rifle y awp y además ha sido IGL tb a veces, como suplente polivalente te vale...)

Quizá me equivoco pero la sensación que da es que se viene shitshow.

1
Narmerr

Si mal no recuerdo explicaron una vez que en Astralis seguían ciertas pautas de entrenamientos militares (imagino q a nivel mental, xk a nivel físico viendo a x9pex... XD). Puede que toda esa exigencia te acabe quemando mucho, y el cuerpo necesita decir basta.

1 respuesta
meeka

#56 ¿Pautas militares? ¿Tienes más info de eso? Me da curiosidad

1 respuesta
Diegomarnie

Los sustitutos son los que son. Al final si te propones no poner nada de dinero en tema de traspaso tienes que ir a la agencia libre y ahí tienes lo que tienes.

JUGi estaba para lo que estaba y Snappi no me parece mal IGL. Luego es3tag lo considero algo infravalorado, me parece un jugador bastante completo.

1 respuesta
Mystee

#58 Han pagado por Snappi que tenía contrato

1 respuesta
Pekkogfx

#49 madre de dios

Usuarios habituales

  • naked23
  • HALAMADRID
  • Fyn4r
  • Mystee
  • Fredsao
  • Curius
  • Diegomarnie