Xyp9x para un tiempo; entra Snappi

Diegomarnie

dk Nicolai "device" Reedtz
dk Peter "dupreeh" Rasmussen
dk Emil "Magisk" Reif
dk Jakob "JUGi" Hansen
dk Marco "Snappi" Pfeiffer (stand-in)

dk Danny "zonic" Sørensen (coach)

dk Lukas "gla1ve" Rossander (descanso)
dk Andreas "Xyp9x" Højsleth (descanso)

  • I have sadly been feeling burnout/stress symptoms chasing me over many months. It's time to take the necessary break to rest and find the motivation to get back to competing for Astralis. Everyone around me has done a great number of things in order to avoid it, and there is nothing that I would rather do than keep on playing without a break, but the time has come to take care of my health and therefore I have given in a sick note to Astralis.

  • I really want to extend a huge thank you to the teammates, the Astralis organization and everyone around me who has been very supportive in this time. I don't know when I will be back competing but I hope for my fans' understanding as this was a very hard decision for me to make.

kun294

Bombazo puff, cansancio o ya malos rollos?

Fyn4r

Me estás diciendo que tienen 7 jugadores y ponen al coach? xD

1 respuesta
Diegomarnie

Lo he puesto por #1 pero lo repito: sale el nombre de Lekr0 por aquí también. Me excitaría muchísimo. Sería justo para él algo así tras tanta mala noticia inmerecida.

1
Mystee

#3 Tienen 4 jugadores activos, 2 inactivos y uno que llega en un mes xD

1 respuesta
Fyn4r

#5 Cierto que gla1ve tampoco está, omg xD

Mystee

Me imagino al señor Astralis diciéndole al señor Heroic, cuanto para que venga un mes antes? y el otro... 500k!

Pekkogfx

what the fuck

RubenLionel

Aún siendo que el core de Astralis habla un inglés perfectamente fluido, optarán por un jugador danés/escandinavo?

2 respuestas
Mystee

#9 Yo creo que esto es mas algo de urgencia que algo consensuado durante tiempo

RaDiuM

#9 En Dinamarca tienen jugadores para aburrir, supongo que si.

Una sorpresa, pero joder me dan cero pena. Están forrados y medio retirandose porque se cansan de pegar tiros, puta envidia macho.

Luego volverá el core para el Major, no les hará nadie ni 10 rondas y se empezarán a ver equipos de 8-10 personas.

1 1 respuesta
Curius

¿Raro que diga que haya salido de repente no? Quiero decir, si ya lo tenían hablado lo hubiesen gestionado de otra manera junto con la salida de glaive.

Tiene pinta de ser algo médico para él o para alguien cercano.

Eso o dijo que también quería vacaciones por lo mismo que Glaive pero eligieron dárselas a este último y eso a xyp9x le ha tocado la moral.

RubenLionel

#11 Es que van a volver como John Cena en Royal Rumble 2008 y se van a pasear los cabrones

1
Diegomarnie
naked23

Que raro todo esto

Diegomarnie
G00S3MEISTER

-Xyp9x
-gla1ve
-olofmeister
-buster

Igual los organizadores de torneos tendrían que pensar que son personas y no robots.

2 respuestas
recombo

Y mixwell poniendo de excusa que con el coronavirus no iban a ver muchos cambios en la escena xD

2
naked23

#17 Que están jugando desde casa. Ni viajes ni nada. Que por jugar un partido cada 4 días no se muere nadie.

Habrá otras razones.

Endless

Al final acaban preguntandole a Mixwell

Sh0h

Astralis dejo escapar a Farlig

keygy

#17 esto es algo que se lleva diciendo hace mucho, y ultimamente en muchos podcast como llamas, se ha comentado creo, y es la locura de eventos q tienen que jugar los equipos, es uno de los problemas endemicos q tiene por ejemplo el lol ahora mismo.

Mystee

Ahora mismo ni se solapan los torneos ni nada y están en casa, cuando vuelva todo a la normalidad las quejas pueden ser fundamentadas pero ahora?

HALAMADRID

Anonadado estoy.

Siempre sera mi jugador favorito de Astralis

antofi

?????

RusTu

No entiendo nada.

1 respuesta
-Crusher-

Xyp9x best player

thorpfaktu

#26 Ahora es el mejor momento para tomar vacaciones. No hay lanes, y aparte de Road to Rio, todos los demás torneos son prescindibles.

Edit: Para tier 1, obvio.

Mystee
h4rdstyle

pues a mi me gustaria el cambio, el que tuvo retuvo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • naked23
  • HALAMADRID
  • Fyn4r
  • Mystee
  • Fredsao
  • Curius
  • Diegomarnie