zBlock 4.4 con novedades!

enGine

#57 pues ami me mola mas que el juego tenga el ''bhop'' , para gustos colores , y los que dicen que es ventaja pa los que saben, pues que aprendan, es super sencillo miraros la cgs con todo el show q daba como molaba ver a zid de base ct a larga y quedar apuntando con la mira 5 segundos asta que le venian rush larga y miles de cosas mas

R

y la palabra de la semana es... DINAMISMO!

A

#52 ¿Por qué tú tienes razón y esos que has quoteado tienen sentido común y los demás no? No tiene sentido lo que dices, para algo que sacan que puede hacer el css algo mas competitivo saltas sin sentido a decir tonterías. No hay más.

#57 +1

oRxt

se pasan con tanta restricciones, al final ni wh

BeRs3RKeR

dinamismo

RoMazZzZz

adAnNnN left the game (Kicked by Console. Reason : vaya cara tienes)

B

Mola ver pasar tios volando al lao tuya y cajas que te matan

#67 los guiris me quieren

eagLe__

Espero que esté arreglado el bug del zb_lo3 XD

horvathzeros

#68 A mi con el zblock 4.3 ese bug no me ha pasado :/

Era con el 4.2 creo, a ver si esq tengo suerte y no me sale xd

-marcOs-

yo creo que lo que dice #27 es verdad. A mi tampoco me gusta que lleguen a la posi antes que yo y menos utilizando este tipo de "trucos". Para mi perfecto que lo quiten.

Se utilizarlo.

Sinso

Yo nunca supe hacer mas de 3 saltos recto, pero eso de que no se pueda cubrir radio o escas adelantado pq te venga un tio haciendo bunny pffff como si me vienen los 5, aprended a tirar una fb como y cundo se debe, que se tarda 3 minutos. Como diria hazuki, tiro una fb y gg.

A

#71 Antes de que tú hayas llegado sinso ya te ha caído la flash xDDDD y yaa tienes al pavo disparando

A
ciza

mk va a tener que remodelar su estilo de juego

juas juas

Sinso

#72 si no sabes que hacer en escas para no cegarte, mejor cubre de lejos. Por cierto, las fbs d escas se tiran haciendolas rebotar contra la pared de la derecha

#77si, porque no las puedes tirar de cerca

R

#75

mierda! lo he estado haciendo mal todo el tiempo!

pd. le quita DINAMISMO al juego.

-marcOs-

#75 pues yo las tiro por encima de la pared (desde plataforma de A), por lo tanto, las tiro mal?

R

que sabios sobre fb's macho.

ahora entro en mi servidor a calcular por donde tirar el humito de turno para matar mas jejeje

TRON

#63 ¿Y por qué se tiene que fixear algo que lleva existiendo desde la 1.3, forma parte del juego como un estilo más de movimiento, esquivar balas, llegar a sitios algo alejados, por 4 cryers que no saben hacerlo, lloran de que llegan tarde, que les ciegan?... bla bla bla. Si todos lo supierais hacer y fuera algo "fácil", todas estas tonterías no se dirían.

#80 No tiene nada que ver quejarse por todo y saber jugar. Porque puedes ser un jugador muy bueno, con mucho aim y saberte mover muy bien, pero como esto, aquello y lo otro no te sale, pues te quejas/lloras con que lo quiten.

wNNNN_

#79 Comparto tu opinión de que yo dejaria el bunnyhop, pero no tu forma de decirlo.
Muchos de los que tu llamas cryers (porque se alegran de esta actualización) te dan mil vueltas tanto jugando como moviendose... etc etc.
Simplemente para unos es mejor que lo quiten porque es más realista, y para otros no (como yo) porque me parece más divertido con el bunny.

DamasCo

Si el problema es que no matais porque ya estan en B antes que tu... en fin vaya excusa, para algo estan las flash.. que te la tiran ellos primeros porque estan alli antes que tu?? buscate la vida para tirarla antes que ellos que el mapa permite hacer muchimas cosas con las flash (e ahi la diferencia de la gente que se entrena los mapas a fondo, sin mas excusas) o aprende ha hacer bunny que en cs no se regala nada. O si os parece lo proximo es que cuando tenga mucho aim el rival, el zblock te blokea los disparos.

R

TORNEOS DE SUDOKUS YA!

arGe

que es el crouchbug?? =/

oRxt

el bug ese que te agachas y te levantas rapido y tus les ves y ellos a ti no :/

R

es mas, no recuerdo en que vf, creo que era de slink, salia un frag de tv utilizando el crouchbug en la primera caja de b en dust2, protagonizado por el actual top player krystal.

CrashIIX

#85

the funeral 2, parte en la que la cancion es la de in flames - comes clarity, 2 HS de krystal en foso haciendo crouchbug a 2 terros que salen de puertas dobles

eso era ajajajja

B

rumores de infprod dicen que krystal tiene 2 cuentas por la cual en 1 se carga y con la otra juega ESL.

A

#87 si miras steam verás que tanto el ximE ese como krystal tienen mas de dos cuentas xDDD

#81 ¿que tiene que ver entrenar el mapa con eso? Realmente eso no puedes entrenarlo puesto que no todos los guiris lo hacen. Lo hacen los típicos teams de 1 día que te hacen bunny para llegar antes que tú. Con lo cual tu argumento es inválido y carece de sentido alguno. Y lo de mucho aim que te lo bloquee el zblock..... no sé que tiene que ver eso pero bueno, no comments

iAtlas

Me parece una buena noticia.

R

a #86 le dices un trozo de jugada y ya te dice el año el autor el minuto el dia la hora y si habia komido o no el player.

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • AlvarezZzZ
  • k3k0t3h
  • Nvidiaa
  • Kr4K1
  • horvathzeros
  • PiNcHoS-