zBlock 4.4 con novedades!

L

conclusion, la gente llora por que no sabe hacerlo, si valve pusiera un script oficial con el que lo pudieran hacer todos, todos callados.

Kr4K1

#71 Si les afectan las flashes claro....

Cuando lo probeis criticad y opinad =D

N

Creo que la actualización esta es una PUTA MIERDA. Estos bugs llevan existiendo de toda la PUTA VIDA. Lo del crouchbug bueno, pero aún así, si por ejemplo estás entrando oscuro siendo terro, si quieres atacar el de B, sabes que puede estar haciéndolo; por lo cual, desde mi opinión, te jodes y te lo intentas hacer. Tiras un humo e intentas entrar con flashes o esperar mirando a través del humo a ver si asoma, lo que sea. Pero bueno, es aceptable; pero lo del bunny??? No tiene sentido, es algo que ha existido siempre, y que creo que sólo perjudica a quienes no saben hacerlo, por lo cual, SI QUIERES TE JODES Y APRENDES. Y sino te apetece aprender pues te jodes y aprendes a parar un rush, como se ha hecho toda la PUTA VIDA.

NADA más que comentar.

#95 JAJAJAJAJAJA

jonhy_walker

es impresionante. Sólo habláis de dust2.

gecko_

Claro tio, esk con el bunny en cbble, te bajan la rampa a toda ostia y se te meten en base en nada, y no se puede tio, NO SE PUEDE !!!

oRxt

dinamismo

K

#91 entonces ya si que seria el quake y no el cSS

A

Corrupcion

Elrond

aqui se habla mucho sin tener ni idea. Buenos cambios por parte de zblock, haciendo el trabajo que valve debia haber hecho hace mucho tiempo.

C

#99 sin más.

evilucho

#99
+1

B

te llevaré en el corazón bunny :'(

#99

nah

horvathzeros

AÑADO a #1:

Ya se ha sacado el RC1 de la versión 4.4
http://zblock.mgamez.eu/content.htm?cid=6
Se puede descargar desde el servidor, si ya tienes la versión 4.3 puesta, con este comando : rcon zb_update beta

CHANGELOG:

rcon zb_bunnyfix 1 (probado, por defecto está desactivado :$)
rcon zb_crouchfix 1 (probado y es rayante xd)

Ale gente, a probar los q quieran xD
pd: la de cambios más q interesantes q añaden, se nivela el juego y mucho xd

oRxt
  • net_graph 2 is now an illegal value on zBlock servers
  • fps_max values below 60 are now illegal on zBlock servers (0 is fine)

alguien me explica esto? :S

A
  • Added crouch-bug fix (zb_crouchfix)
  • Added bunny-hop fix (zb_bunnyfix)
  • Added fix for super-boosting (enabled by default, up for some feedback)
  • Fixed a silent-run exploit
  • zb_doorfix can only be enabled on tick 85-100 servers
  • phys_timescale locked to 1.0 when zb_doorfix enabled
  • phys_timescale removed from notify
  • Added several auth-host aliases to the plugin
  • zb_allowcashcalling now defaults to enabled
  • Multiple-load issues should be fixed
  • Removed fixes for old server-crash/spam commands which are now fixed by VALVe
  • zb_dosprotect now disabled with zb_active 0
  • Kicks Unconnected exploiters
  • Added a spacer line before team-cash is announced, improves readability
  • ent_fire blocked even with cheats enabled
  • Blocked a new server crash/lag command
  • net_graph 2 is now an illegal value on zBlock servers
  • fps_max values below 60 are now illegal on zBlock servers (0 is fine)
  • Cvar scanning intervals slightly reduced
  • Few small code fixes (none were notable bugs)

#104 ESOS 2 COMANDOS APORTAN VENTAJAS A TÚ JUEGO

B

en que?

goked

el net_graph 2 tiene una barrita que cuando estas cerca de algún muñeco empieza a subir, por lo tanto puedes saber cuando quedas 1on1 por ejemplo si tienes al otro cerca o no. ( En esl estaba prohibido el net_graph 2 hace bastante)

P

Me parece que eso es el IN, no estoy seguro, y como ya dije...personalmente ya no hago bunny, ya no uso el scroll así que no me sale... pero vamos, si me gustaría que lo dejaran...

http://www.youtube.com/watch?v=n9TVL4i29J0

ejem 1er frag

JonaN

Aprender a hacer bh.. si la mitad usan scripts o macros de un teclado de 200 euros y no lo admiten... Yo tambien sabria configurar mi tecla espaciadora para que salte 1000 veces cada segundo y ale, luego me quejo de que quiten bh.

iAtlas
  • Kicks Unconnected exploiters

awwwww, ya no podré decir "Teamkiller" cuando me mate el equipo contrario :(

Unr3al

#110 :( también han quitado eso? pfff

bobeitor

que maravilla CSS LEVEL UP

A

#108 lo vi ya ese video pero hay cada uno que telita. Sir 5 cuentas kRYSTAL xDDD
#107 eso y lo de el limite de fps pke te ciegas menos aunque vayas mas lagado

CSS level up!

eagLe__

con zb_update beta en "teoria" se actualiza.

Aunque a mi no se me actualiza, tarda en hacerse?

horvathzeros

#114

Se baja en un par de minutos y tienes que Reiniciar el server, no sirve cambiar mapa ni na.

Si vas al ftp veras q se te ha bajao el zblock4.4rc1 y tienes un log y demas q hacen referencia al old del zblock.

K

la mejor actualizacion de css la tiene que hacer zblock y no valve. TIENE TELA XDDD

eagLe__

#115 ya me di cuenta xD, yo cambiando map y digo, coño si en source para cualquier addon hay que reiniciar xD

Gracias de todas formas zeros ^,

Anti-Cheat: Valve Anti-Cheat, zBlock v4.4RC1

Bh's be aware!

K

lo del bunny si que se nota. El crouch ese sera que no se hacerlo pero no notamos la diferencia xd

eagLe__

Mira que es fácil.. xD

Cuando haces el crouchbug con el nuevo zblock lo que ocurre es que te levanta, te pone "de pie".

K

habra que probarlo otra vez :P que agobio cuando hago el bunny y no me muevo dl sitio :S xDD

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • AlvarezZzZ
  • k3k0t3h
  • Nvidiaa
  • Kr4K1
  • horvathzeros
  • PiNcHoS-