Zengaming.co Liga 1vs1,premios,skins y mucho mas!

Verdu5

#30 A mi me a pasado un par de veces también :S vaya putada.

eskandar

esta saturada la pagina otra vez xd

Zinicox

A mi me va, lo que pasa es que como no salgas a tiempo del sv te mete en otro partido y pierdes por no poder meterte (que es lo que me ha pasado a mi)

B

la falta mejorar bastante a la pagina pero de momento invicto

Zinicox

Menudos emparejamientos mas ricos tiene esto niño. Yo con 0.5 de win ratio (ole que pro soy) contra uno de cinco, pues na.

1 respuesta
DjDeeivid

#35 Lo siento :cry:

1 respuesta
Alberteban

Primera victoria! Pinta entretenido la verdad jajaja

Zinicox

#36 Menudo cabron estas hecho :P

ANG

Me gusta, partidos bastante rápidos y los mapas están bien aunque respawns muy predecibles. 8-2 al primero xD.

1 respuesta
D

el sitio está funcionando bien ahora, se resolvieron los problemas!!! =]

DjDeeivid

Ahora la web va de puta madre parece que han arreglado los servidores

Zinicox

Vamos remontando

RobiiVk

#39 hay algún mapa que es de muy perrys.. el que tiene una granada en el medio y luego en la parte de atrás que se ponen y apenas se les ve la cabeza..

DjDeeivid

Lo que me faltaba jaja el tipico que me llama hacker desde la ronda 1 ale pues te meto un 8-1 por pesao lo mas lamentable es que era global

2 respuestas
Verdu5

#44 Jajaja, esque lo peor es ponerse de los nervios, yo cuando me hacen 2 o 3 rondas dejándolos a 10 de vida me dan ganas de partir el teclado en 2 trozos estampar el raton en la pared y tirarme por la ventana XD.

Zinicox

Que dios os pille confesaos si os cruzais con #44

1 1 respuesta
B

#46 Zinicox tu me has llorado al final de la partida me has dicho nice hax y que las metia corriendo xDDDD

2 1 respuesta
Zinicox

#47 Lloro muchojaja

kekoO

Me quedo con mis 1500 puntos y me voy a dormir jaja

1
cocokiller

el top 1 es un matao :psyduck:

15 días después
GrAnRA

la pagina va como el culo y llevo toda la tarde perdiendo solo 1 match. El nivel es muy muy low, llegando a ver a gente parada en base agachados esperando a que les vayas XDDD

A ver si al subir algo mas de lvl me salen mejores.

Kevin00

He perdido ya un par porque derrepente sube el loss y se cae el sv y me dan el partido perdido ami, es como si los guiris le hicieran ddos... lol

m1cro

Esta mas caida la pagina que la gallina de verdu de youtube cuando intenta subir la cuesta.

1
2 meses después
Nihilhodie

es un timo, llevo una semana y media intentando intercambiar los puntos y TODOS los artículos están off stock xDD

Usuarios habituales

  • Zinicox
  • Verdu5
  • DjDeeivid
  • RobiiVk
  • eskandar
  • haisemw0w
  • LoSsct