ZERØZONE prescinde de su equipo de CSGO

Jbc1230

Esto no me lo esperaba para nada la verdad

1
Huk

Cuánta facha la verdad nunca conocí a alguien con tanta facha como la facha que manejan, es increíble porque gotean facha a dónde quiera que vayan estoy impresionada por la facherosidad de su persona quién pudiera tener tanta facha

1
BADHAZINTO

@piqven

1
Sh0h

No me sorprende

Pulgar

Sausol y blastinho tienen hueco en cualquier equipo español. Cualquiera.

Espero que sigan dando guerra.

7 2 respuestas
bilardo

#5 Totalmente de acuerdo, añadiría a Adams..

3 1 respuesta
Jbc1230

nose si seguiran como mix o que, por ahora el analista se disvincula almenos

Pulgar

#6 a mi adams me pareció muy bueno cuando entró a cream. Crecía cada dia pero los estudios no le dejaron continuar con nosotros.

alexrdez

Otro equipo mas al retrete para la lista interminable de Plastinho, suma y sigue

1
saMMu

Pues buena bomba de lunes

ditello

#5 -horvy -ayben +blastinho +sausol. Piénsalo.

1 1 respuesta
Sh0h

SausoL Blastinho y adamS deberian juntarse con 2 guiris de fpl/ fpl c

1
A

Cuando estaba con ellos, adams cada día me demostraba las ganas que tenia y como es como jugador. Creo que todos queremos un adams en nuestro equipo.
Por otro lado, si no tienes este núcleo, no se que vas a tener para estar arriba, que no sea español.

1
Jbc1230

blastinho sausol adams pr y nopeej ez

1 1 respuesta
Pulgar

#11 me gustaría saber con que criterio quitar a esos dos sólo bpor curiosidad.

Y te falta un -mertz -mankz +sausol +blastinho

1 respuesta
-Crusher-

Pues visto que Riders no va a tocar a nadie lo suyo es lo que dice #14 y que se junten con los PT's más prometedores y a currar para tener otro equipo ibérico relevante

1 respuesta
A

Pulga ya sabe como es esto, la gente juega al fifa y cambia cromos xd

1 respuesta
ditello

#15 Las veces que los he visto jugar me han parecido que son los jugadores que menos aportan al juego.

No creo que encajen en x6tence, además no quiero a sausoles en mi equipo, que nunca se sabe cuando le puede resultar muy difícil no matar. En otros de puta madre.

1 1 respuesta
Jbc1230

#17 pero son buenos cromos
#16 a mi de verdad que me pareceria un equipo top y super jovenes y si quieres me pones de coach a kairi

2 respuestas
A

#19 hombre eso lo sabemos todos xd

Jbc1230
-Crusher-

#19 Faltaría alguien más experimentado en ese roster por eso... todos tan jóvenes no se yo si iba a funcionar

1 respuesta
Pulgar

#18 a nodios tambien a veces le ha costado matar

1 respuesta
ditello

#23 Esa no me la sé, comparte tu sabiduría.

Kairi

Necesitan juntarse adamS, blastinho y sausoL con 2 jugadores que tengan cabeza, creen buena armonia, equipo, se dediquen a jugar y ya esta. Un coach que les meta caña, les guie el camino y todo hecho.

16 3 respuestas
Jbc1230

#22 no veo a nadie que te pueda hacer esa funcion de el nivel y este libre

Ka1serS

#25 Un coach como tu ajam

MINUSCULAS

#25 pues yo veo esos 3, tiburón y tu aportando veterania

A ver si hay suerte.

B

#25 Es tu momento Kairi, MV estará aquí para apoyarte en las victorias y flamearte en las derrotas

2
Endless

Lo mejor que podría pasar es que blastinho y sausol se juntasen con luken y meyern en el proyecto del Kun.

2

Usuarios habituales