ZERØZONE prescinde de su equipo de CSGO

b0r

La agencia de empleo argentina no descansa ni de noche

12
ditello

Si siguen junto a Adams tendrían plaza para la siguiente ESL Masters no?

Sh0h

AdamS me parece un chaval con mucho potencial espero que no se separen de el

1
arietejugon

El core sausol - blastinho - adams es muy bueno.
Si le juntases con gente con experiencia a nivel t2 y con muchas ganas de viciar podrían ser un equipo top. De España poca gente con esos requisitos.

1 1 respuesta
catraizen

2 likes y roster de 7

13 1 respuesta
Jbc1230

#35 3 y de 8

-Crusher-

#34 Aparte de eso yo pienso que necesitan una org que les respalde con un buen coach y demás para sacar lo mejor de ellos y sobre todo estabilidad y algo que dure en el tiempo para poder progresar como equipo

1 1 respuesta
Jbc1230
arietejugon

#37 se pueden juntar con gente como kanarito o kairi (en mi opinión más como coachs o analistas, aunque no tienen experiencia), pero de la scene española no veo nadie con quien juntarles para que puedan ser un proyecto bueno.
Por idioma si pudieran traer a algun argentino tipo meyern o luken sería bestial.
Aunque para todo esto necesitan una org que les apoye. A ver si Isco toma nota de Casemiro y quiere gastarse el dinero en el gaming en vez de en bollos.

Fredsao

Me gustaria ver a estos con un equipo español dando cera, pero si eso no pasa, q fichen por algun equipo internacional que salga en hltv.

Lo de sausol a riders yo creo que caerá tarde o temprano, la lástima es que el jugador a sustituir es larsen y entonces no habria awp. Y ademas esto conllevaria que no tuviera sentido tener a shokz y hablar en ingles por 1 solo tio, hablando 4 español.

Lo del Betis... no creo que pulga deshaga el peoyecto porque cuando lo empezó ya sabía lo que perdía. Sabia que blastinho y sausol eran muy buenos. No obstante, si metiera a 2 o 3 de los españoles en su roster internacional, al que no me quitaba seguro es a horvy, que te diria q para mi es el mejor. Creo que el que menos ha rendido es ayben... pero yo tampoco he visto todos los partidos.

Sh0h

SausoL lo veo en wygers por ar4gorn, no creo que Riders haga cambios.

Jbc1230

Usuarios habituales