Zorreleeks: hablando claro de gBots y Adrig6

Huk

Tiene toda la pinta del típico entrepreneur de cancamusa. Antes me daban pena pero ahora ya no.

Khrixso

Mira que zorrele lo tiene fácil, ya tiene todas las pruebas necesarias para meterle un puro por lo legal y sin gastar dinero con este streaming xD

BeRT_T

Se queja de que hable con otro equipo y admite que le dio permiso. En serio, ¿alguien lo conoce y sabe si tiene algún problema mental?

I

Pero si le dijiste a mad lions que no negociaba, enseñalo entonces jajaja que deberías tenerlo no?

okekataP

menudo jeta

froditofly

Me esta comparando fichar a Neymar con fichar a zorrele??xdddd

RobiiVk

Este tio que beneficio tiene con tanto equipo de mierda que no ganan nada?

1
Sheitana

"Son tontos porque no tienen pruebas" Si es que.... pena de piquetes a lo bestia, se les iba a quitar la tontería rápido.

periii

Me llevo bien con todos

Acto seguido

Pero estos tontos

I

Habla de profesionalmente,, un tío que se cargo a kanarito, a g bots y a ga ajajajjaa

1 1 respuesta
Huk

Los contratos ilegales no valen para nada desde el momento que se firman. No conocer una ley no exime.. etc.

Nivelón

1 respuesta
CiudadanoEj

dice que las clausulas no son negociables y luego negocio con heretics por la clausula de thinki XD

1 respuesta
okekataP

#280 y se puso de jugador y a ganar dinero

1
B

Madre mia esto da para película xD

Endless

Paquitopincho

Sesekz

Y ese email?

I

Pero si ya te dijo que se iba, que ibas ponerlo en la plantilla?? Ajajajjaja

nogaless

Se junta gente que demasiado tiene con respirar y pasan estas cosas.

benjaZUx

y ahora se preocupa de los nombres y la LOPD XDDD

Sheitana

#281 Esto solo se arregla machacando a denuncias y con una Asociación de Jugadores. A ver si se ponen en marcha de una vez.

3
I

El de lvp tapó todo pero lo de zorrele te ponga hasta su casa si quieres ajajjajaja

ditello

Nuevamente poniendo información personal de Zorrele LUL. Claramente lo hace a conciencia porque los suyos y los de otras personas bien que los tapa XDDD

4
longascs

#282 es que la clausula no se cambia. Por thinkii no negoció cambiar la clausula sino finalizar el contrato

I

Tampoco es legal enseñar datos de un contrato jajajaaj y el señor adri enseña todo lo de zorrele ajajaja

-Orion-

Osea que un club profesional contrata ilegalmente a casi menores de edad y su director publica sus datos personales en un canal informativo oficial.

benjaZUx

un "emprendedor" hablando de contrato mercantil. Gbots es una piramidal ahora? no me extrañaría jaja

3 1 respuesta
Sheitana

#296 Contrato mercantil aka falso autónomo. Todo perfecto.

1
Concoroncon

Pues yo creo que les esta poniendo en su sitio

3
benjaZUx

si creo que lo único coherente que está diciendo es esto último de alargar los contratos para poder sacar pasta si alguno resalta y se lo quieren quitar. Que tampoco hay que ser el lobo de wallstreet

Huk

Lo de este chico es un trastorno narcisista como el que tienen el 90% de los que se escudan en la reforma laboral de Montoro para retorcer la ley y humillar trabajadores.

pd: Cuñado de los huevos. Aunque yo te firme mi esclavitud, no puedes llevarla adelante ya que hay hasta 20 estamentos entre tú y el juez que tiene que decidir si el contrato es ilegal. Salvaje.

7 1 respuesta

Usuarios habituales