Zorreleeks: hablando claro de gBots y Adrig6

okekataP

#329 que pruebas?

BuLLeT_AZ

#330
Con lo rojo que soy y haces esa pregunta...

1
I

Joder que pedazo anécdota ajajajaa le reviento los casco a la novia de zorrele

1 respuesta
okekataP

#333 y se los pago, menudo tio legal

Sheitana

#329 Explícamelo porque yo entre tanta historia de dietas y "dije, digo, les dí, no les dí" no he visto que haya puesto en su sitio a nadie.

Que igual es culpa mía y me he perdido yo sola.

1 respuesta
I

Solo me quedo claro que pagaba más en dietas que en sueldo ajajaja

1 respuesta
okekataP

#336 normal comprandose pizzas de casa tarradellas el presupuesto se iba vo7ando fsfssss

Sheitana

Ah, y puedes firmar un contrato y que sea ilegal si no se ajusta a derecho. Que no os engañe este fiera.

Por ejemplo, puedes firmar un contrato en negro y siempre será ilegal.

1
Concoroncon

#335 la primera las fechas de los contratos

2 1 respuesta
I

#339 la fecha es de el estando ya en la gh ajajjaa asique ya lo hizo mal,tienes que dárselo antes de ir

1 respuesta
lukita

jajajajaja este tio

I

Y no enseña la fecha de cuando fueron los demas en el tren tampoco

-Orion-

En esto sí que tiene razón si es verdad. No se puede poner uno a despotricar sobre el patrocinador.

pol2812

Si el contrato fuese mercantil hay que especificarlo?

1 respuesta
Concoroncon

#340 yo hablo sobre lo que conto zorrele. MINTIO.

1 respuesta
I

Para la dietas jajajajajaa eso es lo que le debe ga

chusty

Tu imaginate la cara del juez si en caso raro se llegase a celebrar un juicio con esta gente.
Pero es imposible que un caso así tan ridículo llegue a juicio.

1 respuesta
Sheitana

#345 Ahí tienes razón

Concoroncon

a 1 de vida estan.

I

No habéis ganado en vuestra vida jajajajaja lo dice el 0,38 de rating del mejor jugador de slo

Sheitana

#344 Sí. Es el tipo de contrato que tienen Glovo o Deliveroo con sus Riders, por ejemplo.

aMSS

Es lo que hay, gente que firma contratos por debajo de lo acordado y que ademas se fia de la palabra de alguien cuando su comida depende de ello...
En mi pueblo se llama ser un primo, de todo se aprende.

okekataP

gbots de los clubes mas rentables... normal xD

BuLLeT_AZ

"Gbots ha sido de los clubs más rentables de España"

Normal, si tienes a todo dios explotado xDDDDD

4 1 respuesta
I

#354 teniendo cerrada todas las secciones es normal que le salga rentable ajajaja tiene una gh que es su casa ya

Sheitana

#347 Adri sabía que el contrato era ilegal. Por eso tampoco pidió a Zorrele el dinero del traspaso, da igual la película que cuente, si no lo hubiera metido a juicio. Aquí el más tonto hace relojes.

pol2812

Dos ligas sin pagar premios?

Concoroncon

no siempre el mas debil es el que lleva razon

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Su santa polla lo de no pagar los premios. Tienes que pagarlo y te jodes, que para algo es tu empresa xDDDD Los pagas como el resto de equipos.

1 1 respuesta
I

#358 porque crees que no enseño los detalles del contrato que le dijeron?? Con eso dice mucho solo enseño datos personales de zorrele

Usuarios habituales