Zorreleeks: hablando claro de gBots y Adrig6

Sheitana

#390 Si hay patrocinadores de por medio, no.

O cláusulas relacionadas con la LVP o la ESL. Todo lo relacionado con terceros, vaya.

I

Joder que hay alguien que asesora a este? Jajajajajajajaja a saber quien puede ser ese artista

1
benjaZUx

Dice ahora que está en contra de los contratos jJAJAJA

1
I

Estoy en contra de los contratos ajajajaja normal pagas 100 euros de sueldo y haces tramas como para no estar en contra de ellos

2
okekataP

si pudiera les tenia con una correa electrica a los jugadores jugando 24/7

Sheitana

A ver, que ha jugado en un club profesional por ser quien es. Hay que admirarle...

Que se la suda todo lo que le digan está clarísimo.

I

Que creen movimiento en redes sociales ajajaajajaja

Concoroncon

ya basta por hoy. Ya esta dando pena.

benjaZUx

le dice que no sabe lo que es baitear al diego que es level10 en faceit XDD

sMarTer

Zonic tiene mucho que aprender de este gran coach.

B

jajaja y por estas cosas España es el culo del mundo del csgo, vaya anecdotas de crios

1
calamar

Pero que nos podemos esperar de una persona que no tiene ni un mínimo de lectura fluida... y no se entera ni de sus propias notas. Me está costando mucho escucharle.

squ4r3

lo de que no se hablen entre ellos como niños pequeños también es buen retrato de los players "profesionales" del CSGO español xD

quiero cobrar 2000€ pero no bajo la basura y no me hablo con mi compi porque me han quitao el IGL

nogaless

Adri gran CEO. Mejor coach.

Y en sus ratos libres pro player que no se nos olvide.

1
-Orion-

Adri6 enseñando a las nuevas generaciones. Corre muit0 que te quita el trabajo.

11
Sheitana

No quedamos hace horas que no había cobrado los premios? :confused:

BuLLeT_AZ

¿Básicamente acaba de decir que si te han explotado te jodes y es tu culpa o estoy flipando?

1 2 respuestas
Lecherito

Pero a este pavo no sabe por donde le da el aire, no? xdddddd

Huk

#407 ha dicho que aber estudiao

Lo ficharía Ciudadanos con los ojos cerrados.

2
Sheitana

#407 Los esclavos no eran esclavos, cobraban en especie. De lo que se entera una en 2019... (casa, agua, cama, sábanas) Y además les daban de comer, lujazo.

1 1 respuesta
I

Sinceramente después de estas declaraciones de este señor y los delitos que ha hecho, espero que le prohíban participar en cualquier competición a sus equipos hasta que salga del club, porque pedazo impresentable

1 1 respuesta
I

#410 sábanas de colores, que te olvidas del detalle más importante

1
Sheitana

#411 Todo ha prescrito ya.

1 respuesta
I

#413 pues que bien a mantener otra rata en el sector jajajaja vergüenza de persona enserio

okekataP

Resumen: te tienes que bajar los pantalones para poder vivir de esto segun su criterio

I

Acaba de hablar de llegar al major el mismo tío que acaba de decir que ficho a kanarito y a vin por que daban repercusión mediatica

BuLLeT_AZ

Ayn Rand es una comunista al lado de este xDDDDD

6
I

Si no genera no lo ficho y sus últimos equipos era para ser último ajajajaj

Concoroncon

vaya final ajajajjajaja. La esta cagando bien.

1 respuesta
Sheitana

O sea que la excusa es que como otros clubs no lo hacen, él tampoco. Nice

1

Usuarios habituales