Zorreleeks: hablando claro de gBots y Adrig6

putomin1

#480 #477 :clint:

1
jJavi

En eu4ia entramos a finales de Septiembre y despues de pedir el contrato todas las semanas se termino firmando en Enero. Con lo cual hasta Enero estuvimos compitiendo 5 o 6 jornadas de LVP sin contrato.
El 6º si no recuerdo mal, tiene que tener contrato? Y cobrar un minimo. De nuestro 6º no se sabia ni el nombre. Pero bien que salio durante toda la temp en la web de lvp.
El sueldo como poco lo cobrabas hacia el dia 20, e incluso algunos sueldos no se llegaron a juntar por 2 o 3 dias.
Se ofrecieron primas cada 3 meses por posicionamiento en la tabla. Al no estar bajo contrato y solo en conversaciones no se pago ni una. Yo la cobre tras mi peine, obviamente teniendo que amenazar con denunciarle.

Hay muchas cosas mas, pero mi cerebro ha preferido olvidar la mayoría.
Lo peor que es equipo con plaza en la copa de lvp, y en la proxima temporada. Y yo despues de comunicarselo a la LVP, me dijeron que si yo legalmente, no denunciaba y luego le iba a ellos con las pruebas, que no podian hacer nada. (Esto me parece una verguenza, por que ya de por si no tenemos una asociacion de jugadores y encima la propia liga le dices que tu club esta haciendo cosas ilegales y no te apoyan en practicamente nada)

18
Narmerr

Grande la LVP pues, llenandose la boca de que vienen a profesionalizar el sector, que para competir hay que tener contrato y blah blah blah, y luego resulta que un club esta meses sin contratar a los jugadores y ahí no pasa nada!

No son ni capaces de abrir una investigación interna, como hicieron con el amaño de Team Queso, o es que tal vez no les interesa?

1 3 respuestas
Sheitana

#483 Demanda a un club y a la LVP por hacerse los locos:

https://www.eldiario.es/economia/Primera-demanda-jugador-profesional-videojuegos_0_867213692.html

El jugador al final llegó a un acuerdo extrajudicial:

https://www.eldiario.es/economia/primera-demanda-jugador-profesional-videojuegos_0_897311070.html

Edit: El jugador en cuestión es de LoL, pero traigo la noticia por lo que tiene en común y por la referencia a la LVP.

1
ihowellr

#483 No les interesa... qué vende más "Todo los equipos/clubes tienen que tener una estructura y a los jugadores con contratos" o "Los clubes nadie tiene ni puta idea de como se lo montan y hacen tramas everywhere pero mientras nadie se queje.." de cara a vender lo grande que es tu proyecto o a patrocinadores?

1
tutykeN1

Si hablara yurko...

3 1 respuesta
RusTu

#486 en un Conector ya rajó bastante xD

1 1 respuesta
weeheee

Pues que hable, es que es ridículo que se hable de profesionalizar el sector cuando los propios jugadores no se hacen respetar o no "denuncian" las injusticias.

Sheitana

#487

Erfaby

@482 Me ha encantado al expresión "Hay muchas cosas mas, pero mi cerebro ha preferido olvidar la mayoría."

Es graciosa,pero realista ya el cerebro tiene su mecanismo de defensa y olvidar algo como "autoprotección" ,asumo que es una de ellas. jajaja

Huk

@YuRk0 #RealHastaLaMuerte

Kul

Este tío yo ni sé quién es por qué no sigo la scene desde hace mucho tiempo,pero trigo limpio no es.

Tambien me hace gracia que los jugadores vayan exigiendo,date por contento que algo te "pagan" por qué llamar PROFESIONAL aquí en España a gente que ni siquiera son top2/3 me da bastante risa.

Para mí los únicos equipos que son "profesionales" Vodafone y Movistar dos empresas grandes detrás de varios equipos,todo lo demás son 4 gatos con contratos que empiezan a ver la pasta que no verán en su vida y ahí es donde vienen los problemas.

Suertee

2 1 respuesta
I

#492 que digas clubs profesionales y no digas x6 es un poco gracioso,tu estas nombrando patrocinadores más que clubs

Kul

Buenas pues giants y raiders,algun top destacable?? x6 tiene mucho que demostrar.

No me refiero directamente a los patrocinadores,más bien a sus jugadores y personas que componen esos equipos y al estar respaldados directamente por dos, vodafones y Movistar que son sus equipos no?

Yo sigo pensando lo mismo jugadores y equipos que ni siquiera son top3 donde cojones vais exigiendo?

El problema es que todo el mundo se cree buenísimo y eso es un error,la mentalidad es querer ser el mejor y mejorar continuamente,no decir como ya cobro su que sea el último de la lvp soy PRO xD

1 respuesta
okekataP

#483 La LVP solo quiere llenarse los bolsillos porque suda bastante de las cosas, solo a las que les afecten a ellos y como bien cuentan los jugadores ya varios equipos se pasan los contratos por los mismisimos, pero nada la LVP ayuda a la scene Kappa, si mixwell no llega a montarse el proyecto con MR a ver donde estaba la LVPCSGO

Mystee

A la LVP le importa tanto el csgo que cuando salió lo de Superliga, el primer split no hubo ni competición, lo tratan como un esport secundario

4
squ4r3

a la LVP solo le importa el dinero que le paga Riot, a ver si nos vamos enterando xD

7
BreadFace

#494 Igualito que cuando jugabamos nosotros en el CSS eh kulito

1 respuesta
Kul

#498 ya te digo,yo con mi curro y jugando por las noches,solamente pensaba en superarme a mi mismo día a día para ser "algo" y no me daban un duro.

Ahora la mayoría de "pros" pueden aprovechar para entrenar duro, dedicarse a esto y yo sinceramente no veo un aumento de nivel.
(Solo dumb,mixwell para mí son los únicos que han destacado fuera de España,normal que duren poco aquí)

Cómo empiecen los equipos con más recursos y top a fichar guiris,los españoles vais a llorar bastante por qué os quitan el sueldo.

Echarle cojones, si cobráis por jugar debéis de responder al que paga y si el que paga no cumple DENUNCIAD,pero primero cumplir como trabajadores que os están dando una oportunidad.

12 2 respuestas
MrBean

#499 como habla este hombre e, parece k hasta sabe del tema

2
RSN

#499 ¿Realmente crees que Dumbazo ha sido mejor que Musamban1?

Pero bueno, eso daría para otro tema.

En todo lo demás que dices te doy la razón.

2 respuestas
Kul

#501 en su corta trayectoria demostro un nivel que jugadores en años no lo van a conseguir en su vida

2
frostttt

#501 Cada uno fue muy bueno en su respectivo juego. Musamban1 rechazó ofertas de equipos internacionales muy importantes en su día, recordemos que llegó a jugar en el AllStar europeo junto a vilden o SpawN.

1
Tencru

Pues yo no llegué a conocer a dumbazo, era bueno? XD

3 respuestas
1 comentario moderado
contrak

Dumb el cantautor, muy buen jugador. Una pena que lo dejase..

nokel

#505 qué tiempos aquellos en el source eh nemex...

1on1 en larga d dust2

1 respuesta
N3mex

#507 Eran putas risas, eso seguro xDDD Menudo clan más gitano teníamos montado, jajaja.

1
1 comentario moderado
M

Con quien han empatado estos tier999999999999

Usuarios habituales