40 Euros De Stellar Lumens Gratis y sacarlos a paypal

danyes2000

#330 Yo ando esperando tendre paciencia para pillar la pasta a lo mejor lo dejo total 40 pavos no me dan ni me quitan

Hyox10

A mi y a toda mi familia nos pusieron under review por a saber que y todavía seguimos esperando, lo hicimos el sabado anterior.

fraJiscow

A ver, tengo un colega que la ha cagado y al mandar desde Blockchain a Coinbase no ha puesto el memo (puso la web en español y le cambió el nombre de memo por nota y no lo puso). A coinbase no le ha llegado nada aun, cuando a mí ha sido instantáneo siempre.

Le llegará o ha hecho el memo?

2 respuestas
HammelSF

#333 Que abra ticket en support de coinbase explicandole el tema y dandole la id de la transacción.

Eustakiooo

#333 A mi me pasó exactamente igual y el memo es imprescindible.

En blockchain me dijeron que consultase con la cartera ajena y en coinbase se supone que están mirando el caso, que tardarían unos 5-7 días laborales en darme una respuesta

Clotmeaup

Es mi primer intento y después de 4 días me acaba de llegar un email de "Identity Verification Failed", sin explicar el motivo dentro.

Me he quedado sin las monedas, verdad? Creo que hice las fotos bien y con buena luz.

1 respuesta
RaDiuM

#336 vuelve a intentar, no pierdes nada. A mi me salió a la 2ª y ahora estoy esperando a familiares

B

Ya me lo han enviado... Se puede hacer más veces decís con carnet de conducir? O como?
O simplemente con el Dni de padre/madre/pareja...

1 respuesta
Nherzogs

#338 Dni de padre/madre/pareja...

Jraistlin

Ayer despues de 8 dias, me dijeron que tenian problema para verificacion, que volviera a subir las fotos, lo hize, y esta mañana ya tenia todo verificado y los stellar en la cuenta.

Nihilus

Yo iba a hacerle hold pero veo que está cayendo en picado desde ayer... no se si retirarlos ya xd

1 respuesta
Shephirot

#341 es normal son cryptos

shortyStyle

Visto que estaban regalando bastantes era de esperar que bajase el valor.
Yo las vendí, nada de hodl.

1 respuesta
HammelSF

#343 No tiene del todo que ver con eso, hoy está todo en rojo y ayer igual.

Levelrises

#326 Como hiciste para las 3 acc? yo complete una pero a la siguiente lo intente hacer con el dni y no me dejo

2 respuestas
mrbeard

#345 una por persona, coge el DNI de tus padres, pareja...

EneKka

Y esto no se puede hacer con un dni creado con photoshop y ponerlo?

1 respuesta
fraJiscow

#345 poniendo a mis padres xd

HammelSF

#347 Cuidadín con eso como se reboten, chopear un DNI puede ser un delito de falsedad de documento público.

N

Los bat que me dieron han pasado de ser 8€ a ser 10€ en menos de un día lol

Levelrises

Joder yo llevo ganados 100eu ya, les hago a mis colegas el rollo y solo tienen que poner el dni y yo me quedo 10 (pactados, fuck rats) de los 40 y ellos 30 :joy:

B

Después de 5 días esperando me acaban de dar los 44 pavos, mirad a ver si a vosotros os lo han dado al fin

B

Yo acabo de pasarlos a coinbase pero me han desaparecido de la primera página y en esta no me aparecen...
Cuanto tarda

1 respuesta
itonny

#353 Has rellenado el campo MEMO en la transferencia?

1 respuesta
B

#354 ostias... Pues no. Ponía opcional. Rellene el otro.

Ahora que?

1 respuesta
Levelrises

#355 ahora gl jajajaja na no se la verdad algo podrás hacer

1 respuesta
B

#356 vaya chiste soy xD a ver si alguien sabe y contesta

1 respuesta
Nherzogs

#357 contacta con soporte de coinbase y reza

Pero vamos que en el tuto de #1 lo pone

Levelrises

A alguno os pasa que al registraros en blockchain y ir a lo de get free crypts al pedir la verificacion de email no os llega? Es que tengo un par de amigos que no les llegan los correos

iPoded

Yo lo hice con 2 cuentas y fué instantaneo, otras 3 personas que conozco lo han hecho y 2 al instante tambien, solo 1 persona lo tiene en review.

¿envian un correo o algo si no le aceptan la verificación? Creo que esta tarde hace ya los 5 días que decis que tardan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHR_
  • CRoS
  • Rams0
  • FereF430
  • PolePosition
  • GipsyAids
  • Levelrises

Tags