40 Euros De Stellar Lumens Gratis y sacarlos a paypal

Nherzogs

#360 si, cuando terminan la revision envian mail si no te la aceotan

1
danyes2000

Chicos alguien me puede poner el email que te mandan cuando te mandan los xml es que creo que me lo han mandado y no me lo han metido como lo reclamo? Puede ser esto Your XLM is in your Wallet!

Check it out here, and start sending, receiving, and trading XLM today

1 respuesta
Levelrises

#362 Si es ese, y de titulo "your airdrop has landed", refrescas pagina en blockchain y te llegan ya

1 respuesta
danyes2000

#363 pero es que ese correo lo tengo desde hace 5 días y no me ha llegado nada

1 respuesta
Shephirot

#364 yo llevo ya 7 días supongo que ya no nos va a llegar.

Alvurion

A mí me ha llegado hoy, después de 4 días (ya ni me acordaba...). Me han enviado dos correos:

  1. Your XLM is on its way
  2. Your airdrop has landed

2 minutos entre ambos correos

44€ frescos

Darkblue

Pues a mi con mi DNI lo he intentado con 2 cuentas diferentes y me lo rechaza intantaneo, lo intente con carnet de conducir y en revision, para carne de identidad es ID CARD verdad? Puede ser que sea por que es el DNI nuevo? alguien lo hizo con el?

1 respuesta
Nherzogs

#367 Hay DNI nuevo?

#367Darkblue:

para carne de identidad es ID CARD verdad

Sí, es eso

1 respuesta
Darkblue

#368 lo renové hace un par de meses y me dieron otro diferente al que tenía no sé cuánto tiempo llevan dándolo

1 respuesta
iPoded

#369 yo lo hice con el nuevo y 0 problemas. Mi hermano con el nuevo tmb lo tiene en revisión y mi madre con el viejo al instante tambien. No se que criterio tienen para poner en revisión. Mi hermano lleva ya 5 dias esperando, pinta que se lo van a tirar atras.

gfcn

Hoy me llegaron por fin los XLM de mi madre. Me han dado 500 XLM,

Levelrises

Yo solo os digo esto...

https://gyazo.com/3237d33c2b606fa6cc1c3772dff7bfe6

1 respuesta
Petxa

#372 y eso como???

2 respuestas
gfcn

#373 Haciendoselo a otros o haciendo muchas cuentas

1 respuesta
Punysh3r

Como sois tan catetos de colgar vuestro DNI... luego los fraudes en un futuro como esta españa os vais a comer un pijote por 40 euros guarros XDD la gente esta flipada

2 respuestas
Hir0shz

#375

8
itonny

#375 Como esta España hablando desde la barra del bar sin entender de que va el tema, eso si que es de catetos xD

1 respuesta
Levelrises

#373 #374 Pues se lo comentas a gente por ahí y ellos solo hacen lo de registrarse en blockchain y yo les hago todo el resto para que reciban su dinero en su correo de paypal que me dan a cambio de una parte de esos 40€ (a caso que sean amigos de verdad que entonces le doy todo). Simple :joy:

#377 Tranqui, luego le darán el dni y todo a páginas como bet365 que si es para apostar entonces claro que es fiable

1 respuesta
B

#378 vamos a ver... Hay gente que de 40 míseros euros que van a ganar te dan una parte? Es ridículo... Como les engañas? Por que es tan fácil como registrarse... Eso o se lo estas haciendo a tus abuelos y de mas

1 respuesta
Levelrises

#379 No les engaño nada de hecho les paso esta guía que hizo #1 para que lo hagan ellos pero muchos sudan de hacer todo lo de coinbase y demás y simplemente te dicen quedate 5-10 eu y me pasas el resto jaja no es tan dificil pero allá cada uno... tb luego tengo un amigo que no le deja registrarse en coinbase porque te piden un extracto bancario o no se que entonces todos sus amigos a los que el ha invitado para hacer esto les pasa mi wallet y me llegan a mi las monedas y yo las cambio por dinero y de esos 43 mas o menos que llegan como ves en la imagen yo me quedo 5 mi amigo 8 y le damos 30 (obviamente no me voy preocupar por unos tíos de sevilla o por ahi que no conozco absolutamente de nada).

1 respuesta
B

#380 estoy de acuerdo. Aunque es mucho lío por 5 euros... Pensé que iban para ti esos 40

1 respuesta
Levelrises

#381 Hombre contando que entre recibirlas venderlas y pasarselas por paypal tardo como mucho 2-3m tampoco es tanto lio por 5-7-10eu jajaja en dos dias hice 127eu (contando mis 43eu al recibir la cuenta) asique no es como para quejarse por no hacer "casi nada"

Berkano

Lo acabo de hacer por primera vez y ha sido todo al instante, la verificacion del dni, la llegada de XLM, flipando me hallo que vayan regalado por hay dinero. No se como decis que tarda dias como e dicho lo mio todo a sido al instante, luego lo hare con mi hermano, novia, etc...

1 2 respuestas
Levelrises

#383 Dan 125mill $ en Stellar coins cuando se acaben se acaban jaja De todas hay gente que si que le tarda en enviar eso y la verificación, a mi tb me fue instantaneo pero eso no significa que no le pase a otros.

Berkano

En CoinBase cuanto tardan en verificar el extracto bancario?

Berkano

Ya se a creado mi novia una cuenta hemos verificado pero no le han llegado los XLM pero si un email que pone your XLM is on the way

1 respuesta
danyes2000

#386 Ya somos 2 a mi me puso que me habian llegado y ni eso

1 1 respuesta
B

A ver... Necesito saber donde se mira el Hash o el transaction ID.
En blockchain entiendo que será no?
Lo necesito para mandarle la info a coinbase y que me recuperen la transacción...

AYUDA

Berkano

nada ya esta todo verificado y no llegan las monedas

HammelSF

Me han rechazado la de mi abuela.

Serán anormales, y no lo digo por el dinero sino por tan ridícula arbitrariedad ... ¿se han leído sus propias bases?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHR_
  • CRoS
  • Rams0
  • FereF430
  • PolePosition
  • GipsyAids
  • Levelrises

Tags