40 Euros De Stellar Lumens Gratis y sacarlos a paypal

elchip

#148 A mi igual macho xD
#149 Pero se puede volver a intentar? creo que después de denergarlo ya no puedes

1 respuesta
Anthaz

una pregunta, es seguro vincular tu cuenta bancaria en coinbase para pasar el dinero?

1 respuesta
KouLe11

#151 inténtalo con otra cuenta y ya es lo que ha hecho un colega y le ha funcionado a la segunda por que se equivocó en algunos datos

1 respuesta
wiLly1

#152 En paypal dices?

2 respuestas
KouLe11

#154 en coinbase supongo que dice

elchip

#153 Osea vuelvo a crear cuenta con otro correo, pongo los mismos datos y ya?

EneKka

En Coinbase me pide subir una prueba de mi dirección y no estoy en mi pueblo para subir una imagen unlucky

1 respuesta
Anthaz

#154 Si, en coinbase perdón, pasar pasar el dinero

Crack05

#150 Cómo hacerlo si ya tienes cuenta.
El MEMO
Los videos que hay que ver y los referidos cómo funcionan.
Lo que conozco ya lo he aportado.

Mystee

Coinbase a mi solo me ha pedido el DNI, a vosotros os está pidiendo hasta grupo sanguineo wtf

2 1 respuesta
Anthaz

#160 Solo pide dni para verificar, pero si quieres pasar el dinero necesitas un paypal, y yo como los otros 40+euros ya los pase a mi paypal y no tengo otro, tengo que pasarlos a otra cuenta bancaria.

1 respuesta
Rivendel

no paso la verificacion de blockhain ni a tiros

Anezka

Lo he hecho con mi DNI y el de mi madre y nos han llegado casi al instante. Sin embargo al hacerlo con mi padre no le llega la verificación de su DNI, y ya le he hecho las fotos 2 veces. No sé si simplemente está tardando mucho, o si ha habido algún problema al hacerle las fotos. ¿A alguien más le ha pasado? :\

3 respuestas
N

#163 que envidia que tu madre haya aceptado , la mia con lo escéptica que es me ha mandado a la mierda xD

1 respuesta
Anthaz

Alguien que lo haya hecho con cuenta bancaria o tenga experiencia puede contestarme a #152 pls?

edbusy

#157 No creo que les sirva una foto :rofl: se refieren a una factura o algo a tu nombre con tu direccion. A mi me valio con un extracto.

#161 Si lo haceis varias veces se puede reutilizar la cuenta de coinbase y por tanto la de paypal. Esta puesto en #1

#163 Es todo automatico a no ser que el bot no lo vea bien que lo pasan a revision manual y eso ahora mismo pueden ser varios dias.

4 respuestas
Anthaz

#166 Esque usando otra cuenta al intentar verificar el mismo paypal pone que ya esa cuenta ya esta vinculada y no me deja.

Anthaz

#166 Esque usando otra cuenta al intentar verificar el mismo paypal pone que ya esa cuenta ya esta vinculada y no me deja.

Alasdair

Que puedo hacer si me echa para atras el proof of address?

EneKka

#166 Una factura de Paypal con mi direccion servira?

1 respuesta
edbusy

#170 Ni idea. Prueba y si no tampoco pasa nada, tu ya tienes las monedas y tienes tiempo a no ser que la moneda se hunda.

Pinchejotron

si lo pasas a coinbase pro y lo vendes en market para ir rapido te cobran menos comision por cambiarlo a euros (10 centimillos)

Undetectable

Lo he hecho al mediodia y nada, cuanto suele tardar?

covaga

pues yo lo he probado con dos diferentes cuentas y aunque estén comprobadas, no me han llegado los xml

1 respuesta
dambala

#174 yo estoy igual. Creo que se ha acabado la promo

Anezka

#164 Se ha puesto una camisa y todo para salir guapa en la foto xD
#166 Pues nada, probaré a hacersela de nuevo con mejor luz o algo. Gracias! Nada, me acaban de decir que lo están revisando y puede tardar 5 días, han debido de verle una cara sospechosa a mi padre :sweat_smile:

1 1 respuesta
davidrgh

¿Es seguro el envío de las fotos del DNI? Es decir, no porque pueda ser una estafa (que siendo blockchain no creo que lo sea), sino la seguridad que tengan ellos para evitar robos de las fotografías

1 respuesta
HammelSF

#177 De acuerdo a la nueva ley europea de protección de datos, puedes ejercer el "derecho al olvido" y que borren tus datos cuando lo solicites.

De lo malo, siempre puedes sacar un DNI nuevo alegando haberlo perdido, eso te exculparia de todo lo que pudieran hacer con el anterior.

PD: Un amigo mio viajó con su DNI que había extraviado y denunciado (tras encontrarlo un día por casa usaba los dos indistintamente).
Pasó 2 horas en una comisaría checoslovaca tratando de demostrar su identidad.

andreswauu

cuando la NSA vaya a por vosotros por ir de hipsters con esas barbas de terroristas vendréis llorando

1 respuesta
Belzebuit

Pensaba que ya tenia cuenta en coinbase. Tengo que crearla pero no me deja una vez pulso al boton de crear cuenta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHR_
  • CRoS
  • Rams0
  • FereF430
  • PolePosition
  • GipsyAids
  • Levelrises

Tags